|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
como voy a zona de descargas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada mas esta foro nuevos mensajes y mis ocsiones pero no zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrian giarme uso internet explor opera y en los dos no me aparese zona de descargas o como solusiono el error si es que lo hay e intentado ir directamente y me dice que a surjido un error que google esta trabajando para solusionarlo a beses pienso que la pajina me bloquea por ser novato grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dinos que HTC tienes poruq en tu perfil sale mogul de htc y no tengo ni idea, y en todo caso explicate mejor porque interpreto que tu SO no lleva ni Explorer ni Opera y eso para mí va a ser que es imposible.
Salu2. podrian giarme uso internet explor opera y en los dos no me aparese zona de descargas o como solusiono el error si es que lo hay e intentado ir directamente y me dice que a surjido un error que google esta trabajando para solusionarlo a beses pienso que la pajina me bloquea por ser novato grasias
![]()
|
||||
|
||||
|
tenia htc by mogul de sprint se me dano y me mandaron un htc touch pro y sigo buscando zona de descargas sin exicto
|