|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer en el rom control, pero las softkeys por mucho que las dejes transparentes el fondo no llega hasta abajo, para eso debes ocultar las softkeys y utilizar los accesos del launcher asi si que tienes todo el fondo hasta abajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferire siempre el theme negro porque gasta menos bateria
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de implementar la acción "atras" o "aplicaciones recientes" en los accesos del launcher???? +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye fiera Pues cuando quieras nos ponemos a subir la v7! Ya te comentare unas cosas que puedes implementar cuando nos veamos! enga fiera! espero verte el ultimo dia antes de irme de viaje jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero:
No hay posibilidad de traducir el.wheater para la pantalla de bloqueo ? Y el calendar mismo ? Ahora me sale tomorrow y clouding
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena, estoy intentando configurar el Navigation bar (Rom control) para cambiar el botón "Home" por "Aplicaciones" pero no me deja, el motivo es por que quiero ocultar los accesos del launcher y solo dejar el "Navigation"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi y ningun problema. Active la opcion de que home accede a las aplicaciones y ya esta. No t funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, me deja seleccionar "Custom app" me aparece una pantalla en la que puedo escoger que aplicación o acceso quiero, pero no el menú de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones del launcher / configuracion de comportamiento / Accion del boton de inicio / mostrar lista de aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() para variar....muchas gracias Akiestyo |
|
|
||||
|
||||
|
hello que tal estamos como me aburro estoy creando una stock pura deodexada imm76i directamente de mi movil lo estoy poniendo todo negro jeje aver como sale,saludos
|
||||
|
||||
|
flasee mi movil orijinal y a base 4.0.1 firmware lo e actualizado via wifi a 4.0.4 IMM76I ya lo e deodexado y Zipalign y roteada y a partir de ay estoy poniendo theme negro
|
||||
|
||||
|
@rikku9999, que archivos tengo que modificar para que me valga este tema http://rootzwiki.com/topic/14710-the...k-theme-42812 para tu rom
![]() Última edición por javiges Día 30/04/12 a las 15:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
milestone 5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta todo preparado para actualizar el post de la la nueva ROm MOd FexuS V7 black, base milestone 5 IMM76I y con muchas mejoras,saludos
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas esto! otro flasheo? joder... con lo q me gusta!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto rikku9999 q kernel llevas con esta rom? El tema del calentamiento con el 3g es el kernel el q influye no?
|
|
||||
|
||||
|
F5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,
|
|
||||
|
||||
|
bien otro flasheo nocturno jajaja ( siempre me pasa lo mismo sale la actualización a la hora de dormir jeje). Buen trabajo una pregunta ¿se soluciona eso de que las barra de señal se pongan grises y no siempre azules? no se como llamarlo |