Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, ahí voy con un adelanto de mi nuevo curro , estoy trabajando en intentar tematizar la apariencia de nuestro galaxy como si de un htcsense 4.0 se tratará, me estoy basando en el trabajo para Galaxy Nexus de un compi de XDA y el tema se está desarrollando sobre última ROM de Elite, aún está muy verde, pero creo que este tema apunta muy buenas maneras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por Jorgefc82 Día 28/04/12 a las 07:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Jorge mira yo tngo una duda, anoche creyendo star instalando los iconos azules resulta que einstale lo de los cambios de la pantala y tal y eso al fin y al cabo m marea. Los iconos azules del tema ai alguna forma de consegirl?
Un saludo y gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo puse bien

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jorge, seria posible tener todos los iconos en azul como el tema incluyendo el widget de ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Bueno chicos, ahí voy con un adelanto de mi nuevo curro , estoy trabajando en intentar tematizar la apariencia de nuestro galaxy como si de un htcsense 4.0 se tratará, me estoy basando en el trabajo para Galaxy Nexus de un compi de XDA y el tema se está desarrollando sobre última ROM de Elite, aún está muy verde, pero creo que este tema apunta muy buenas maneras.

Que maravilla es justo lo que me gusta y si tengo que volver a elite para tenerlo no hay problema en cuanto tengas la versión alfa, beta cuenta conmigo, voy cargando el móvil, gracias.

P. D. Es español y también lo tienes en htcmania

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Que maravilla es justo lo que me gusta y si tengo que volver a elite para tenerlo no hay problema en cuanto tengas la versión alfa, beta cuenta conmigo, voy cargando el móvil, gracias.

P. D. Es español y también lo tienes en htcmania

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias Eli , lo sé, estoy en contacto con él, me ha dado vía libre para el port, voy a ver si me pongo a trabajar un poco ahora con el theme que luego viene la novia y se acabo el friquismo . Lo suyo es usar el Golauncher para dar una apariencia más real, voy a ver si consigo modificar algunas opciones para meterlo por defecto con el tema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jorgefc82 me imagino que los iconos que utilizastes para tu theme, son pack de iconos de xda, si puedes decirme cual es?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Buenas rKKi, algunos iconos los edité yo y otros los saqué de este pack, aquí tienes iconos azules de un montón de aplicaciones. Para poner el widget de settings como en el tema blended blue, ya tendrías que editar la aplicación settings.apk, Te adjunto el pack de iconos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ics_icons_mar9.zip (2.03 MB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

he visto que tambien tienes temas de CM9, as pensado en modificar tambien las apps recientes de CM9 para que se vea todo el rectangulo en vez de un cuadrado como en la eliterom?
Me gustaría mucho que consideraras implementarlo en alguno de tus temas. saludos ;)

gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas rKKi, algunos iconos los edité yo y otros los saqué de este pack, aquí tienes iconos azules de un montón de aplicaciones. Para poner el widget de settings como en el tema blended blue, ya tendrías que editar la aplicación settings.apk, Te adjunto el pack de iconos.
Vale jorge, modificarlo en el escritorio sé, pero cambiarlo para que salga en "Aplicaciones" como lo hago? y lo de settings.apk como se hace? no se nada XD
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Nueva rom de elite del día 30, esperemos que te sirva todo el trabajo que estas haciendo, salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Nueva rom de elite del día 30, esperemos que te sirva todo el trabajo que estas haciendo, salu2
Buenas Rutilante, pues de momento no tengo pensado adaptar el Blended Blue (por lo menos a corto plazo) para la nueva Elite, más que nada porque ha cambiado la resolución de la ROM (ahora es XHDPI) y para adaptar el tema habría que ponerse a redimensionar mogollón de PNGS , la cual me desmotiva bastante. De todas formas ahora estoy trabajando en un tema estilo HtcSense para la nueva Elite y creo que está quedando de P.M, todavía me quedan unos detallitos por pulir y en cuanto tenga tiempo lo cuelgo (ya sabes con los días festivos se tienen que atender asuntos de otro tipo también), yo creo que para el Miércoles podré compartirlo con vosotros y al menos a mí me está encantando, muy muy elegante y diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenas Rutilante, pues de momento no tengo pensado adaptar el Blended Blue (por lo menos a corto plazo) para la nueva Elite, más que nada porque ha cambiado la resolución de la ROM (ahora es XHDPI) y para adaptar el tema habría que ponerse a redimensionar mogollón de PNGS , la cual me desmotiva bastante. De todas formas ahora estoy trabajando en un tema estilo HtcSense para la nueva Elite y creo que está quedando de P.M, todavía me quedan unos detallitos por pulir y en cuanto tenga tiempo lo cuelgo (ya sabes con los días festivos se tienen que atender asuntos de otro tipo también), yo creo que para el Miércoles podré compartirlo con vosotros y al menos a mí me está encantando, muy muy elegante y diferente.
Si si eso ya me lo dijeras, yo me refería al trabajo que estas realizando con HTCsense, ya veo que no hay problema, el teclado yo lo ponia negro con las letras en blanco queda bastante mas elegante.

El whatsapp lo miraste?¿ siento ser tan pesado XD, por cierto podrías poner el fondo que tenias en la captura que pusiste en el hilo de enseña tu escritorio, solo roms ics?¿

Última edición por Rutilante21 Día 30/04/12 a las 17:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Pues no se que decirte darioze a mi no me ha pasado nunca nada de eso, seguramente tendrá algo que ver con tu configuración. Si instalaste sobre laRC 9/10 o 10.1, no deberías tener problemas, yo no tengo ningún FC, mas que la cámara de vez en cuando. Lo lamento!!

Jorgefc82, mira lo arreglé! para el que le sirva dejo mi apreciación.
Creo que el FC tiene que ver con los datos de las aplicaciones porque ya me a pasado con la RC1 y cuando he cambiado de versiones de ROM.
Ahora bien, lo que hice fue los 3 wipes e instalar nuevamente la Beta10 con el kernel original, luego meti el RC2, luego saqué la animaciones de esta, luego incorporé todas las aplicaciones SIN DATOS desde Titanium, luego cambié el kernel que me gusta.
Todo anda perfecto hace 48 horas ...impecable!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Alguien me puede decir el hexa del color azul claro utilizado en los iconos modificados para modificarlos con MetroStation?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado este theme con la ultima rom de elite?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 13:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /