|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toogles bar + bater
Una pregunta:
¿Puedo elegir los toogles?.Es decir, si quiero quitar por ejemplo el toogle de datos... Gracias por estos magnificos iconos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden elegir los toogles. Son los que están y solo se pueden activar o desactivar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de "desactivar" el icono de la batería?
Es decir, que en la parte derecha de la barra de notificaciones sólo salga la hora, cobertura, etc., pero no la batería (ni porcentaje, ni icono, ni "hueco"). Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en el xml donde se define que aparezca se podrá eliminar las referencias a esta y desaparecerá. Si estás interesado y no sabes hacerlo, lo miro y te cuento.
|
||||
|
||||
|
hola, cyberaprendiz
Una vez más gracias por el trabajo que realizas. A mí me sigue gustando la batería número 9, pero me gustaría que por favor, me dijeras si cuando la instale me va a aparecer alguna palabra o número extra en el Número de Compilación. Yo preferiría, si es posible que no apareciera nada más que el número de compilación que ya tengo...es decir sólo IMM76I Me he atrevido a pedirlo porque alguien lo sugirió en el foro de elite. Muchas gracias Saludos P.D.: Dónde puedo hacer una pequeña donación para agradecer tu trabajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz una pregunta..... al instalar el toogle+batería te elimina el mod ese de las aplicaciones recientes?? es que el toogle que tiene elite en la primera página del hilo de la rom pone que lo elimina. Muchas gracias por el gran trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cyberaprendiz
Una vez más gracias por el trabajo que realizas. A mí me sigue gustando la batería número 9, pero me gustaría que por favor, me dijeras si cuando la instale me va a aparecer alguna palabra o número extra en el Número de Compilación. Yo preferiría, si es posible que no apareciera nada más que el número de compilación que ya tengo...es decir sólo IMM76I Me he atrevido a pedirlo porque alguien lo sugirió en el foro de elite. Muchas gracias Saludos P.D.: Dónde puedo hacer una pequeña donación para agradecer tu trabajo? ![]() En cuanto a la donación, me conformo con recibir un agradecimiento de vez en cuando. Me gusta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.
|
||||
|
||||
|
En realidad, elite no lo ha implementado en la v11, aunque es verdad que advierte que se perderá al instalar la toogles bar (cosas del copia pega de otro hilo, supongo). Yo he conseguido que aparezcan tocando el archivo original, pero en el de los toogles, aunque aparecen, quedan de color blanco (un poco chapuza) y aunque funcionan, no lo he incluido de momento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola ciberaprendiz que de aprendiz ya no tienes nada ya eres un maestro en los tunning, primero quiero agradecerte tu trabajo y quisiera pedirte si pudieras hacer un mood de batería la de gas-oil esa que sale como la señal de la gasolina para la nueva versión de la rom de elite beta11.1 black edition. Espero tu respuesta y muchas gracias
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Cyberaprendiz!!. Enhorabuena!! veo que cada vez tienes más variedad de Mods y el hilo te ha quedado muy limpito y accesible. Gracias y sigue así , siempre al pie del cañón.
|
||||
|
||||
|
Ciberaprendiz a ver si me puedes decir lo de la bateria estilo gas, sino tienes tiempo dime si podria modificarlo yo, muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||