Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje
Buenas,tengo pensado comprarme motorola razr maxx porque me gustan mucho sus especificaciones y el modelo,me atrae mucho y voy a esperar ke salga para comprarlo y tengo unas dudas que podrian comentarme,el razr que tal les va?,el teclado para escribir en horizontal,la bateria cuanto os dura? y si soleis tener las actualizaciones a tiempo y todo lo que me podais decir,muchas gracias
yo hasta el miercoles no te puedo decir como va xd
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Yo no vuelvo a comprar futuros modelos razr sin antes probar la camara de video xd.
Lo del tema de la bateria,hay varios review y no es la primera vez que dura mas la bateria de menos amperaje.Yo ya no me creo nada hasta comprobar ninguna especificacion,que las compañias por vender......a mi el razr me dura un dia sin 3g ,solo uso sencillo.y me parece algo normal.Yo no le daria tanta importancia a la bateria y si mas al como funciona el movil en general,que ahora es todo 300mpx fullhd,baterias y pantallas indestructibles y casi todo en muchas ocasiones es marketing
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei p9
bueno es verdad que mucho es marketing por eso pregunto por el razr y me cuenten sus impresiones asi decidire si me voy por el,porque dices lo del video? es malo?

flopy que te viene porque icistes portabilidad? no quisiste esperar al razr maxx?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje
bueno es verdad que mucho es marketing por eso pregunto por el razr y me cuenten sus impresiones asi decidire si me voy por el,porque dices lo del video? es malo?

flopy que te viene porque icistes portabilidad? no quisiste esperar al razr maxx?
Pues porque es mu malo,ya puse un post al respecto,la imagen va dando saltitos y hasta marea y desespera.Y los que van diciendo que no sabemos usar la camara que suban una grabacion ,pero claro no la suben,porque sera..ellos mismos se responden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 08:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /