|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gemei G2 vs ICOO D70W
Pues eso, que tengo una duda, cual cojo?
Tenia la Vortex v7+ pero me salio mal de bateria y quisiera que me ayudaseis a elegir teniendo en cuenta vuestra experiencia: Gemei G2: Operating System: Android 2.3ICOO D70W Operating System: Android 4.0Gracias por vuestra ayuda!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Gemei G2, y estoy muy contento con ella, pero viendo las especificaciomes del otro modelo, lo veo mejor. Mas resolucion y mas bateria.
Q precios tienen las 2? Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la Gemei G2: 127,80$
y la ICOO D70W: 133.40$ De precio estan mas o menos igualaditas Yo creo que los 4 euros de diferencia bien los merecen la resolucion y la bateria extra...Pero bueno mirando en varias webs te ponen en cada una ponen la descripcion que ellos quieren con respecto a baterias... La gemei g2 va de los 3000mAh a los 3400mAh y la ICOO de los 3600 a los 4000 (pero estas son las especificaciones que vienen en la tienda en la que la voy a pedir...) Yo creo que me voy a decantar por la icoo, sobretodo por el problema que me dio la vortex (no me duraba la bateria mas de una hora) me dejo con la ganas de una que tuviese una buena bateria. Pero bueno eso depende de si en realidad hay stock o no...(ya sabeis estas webs del lejano oriente son asi.... ;) ) ¿cuanto te dura la bateria? Jugando o viendo video sin wifi y viceversa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio yo tb me cogeria la ICOO. En cuanto a la bateria, la gemei g2 la tiene d 3200, y a mi me dura con wifi entre 4 y 5 horas. Si solo juegas sin wifi, depende del tipo d juegos. Si son 3D entre 3 y 4 horas, y si son normales, entre 4 y 5 horas
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||