|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GPS
Hola a todos,
Yo tengo instalado el sygic y el europe Navigon y van de cine. Es el teléfono, que con enorme diferencia, antes pilla los satélites y a mi al menos que ya he hecho viajes de hora y media con él, no me ha fallado. Espero que todo se soluciones a los que teneis pues evidentemente es un problema de software . Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es unos minutos no te falla, dale un tiempo y me comentas, si es posible caminando o en coche y pon una ruta.
Buscando al final ex xda he encontrado esto http://www.microsofttranslator.com/b...%26t%3D1599057 Son los problemas que tengo yo y dicen que son del ICS, a ver si se soluciona, también he visto que en el galaxy s2 al actualizar el gps falla y hay que modificar cosas. No entiendo estas cosas, ¿nadie prueba antes de lanzar el software? si todas las empresas hicieran lo mismo, no habría capitalismo, todos tendrían que cerrar. Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hoy sigue en sus trece, a ver si lo sigo probando, pero hoy en un callejero me situaba en otra calle y no se como puedo caminar tan rápido, según el gps he llegado a 189 km/h.
Bueno he mandado un mensaje también a HTC a ver si me dicen algo, y los compañero que les pasa a ver si hay solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la asus transpormer prime andan como vosotros con el tegra3, no me extrañaria que fuese de hardware, los tegra 2 era igual, los mejores GPS son de qualcomm, me acuerdo de la época de windows mobile con la diamond y la touch HD y el Samsung Omnia y las HTC el GPS de 10 y en el Samsung de pena, creo que es cosa del tegra
s2 ![]() Probad con otra radio u otra rom. Puede variar mucho su funcionamiento. Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
No he visto radios por ahí para cambiar, aparte no quiero de momento cambiar roms, en teoría con la oficial tendría que funcionar a todos igual y por lo que veo no es así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que en la desire hd a unos nos va de escandalo y a otros de pena. Incluso han tenido que desmontar la antena para mejorar su funcionamiento. Siendo root habia una solucion para mejorar la recepcion de satelites, que pudiera ser vuestro fallo, no se.
Enviado desde mi A500 ![]() Saludos Última edición por Suquet Día 30/04/12 a las 01:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo investigando y lo que veo no me gusta nada, por el momento lo que estoy viendo es que puede ser del teléfono, en xda hay gente que le pasa y por lo visto o entiendo estan cambiando el teléfono, a ver que me dice HTC.
Saludos P.D: Enlance a xda http://www.microsofttranslator.com/b...281%26page%3D3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a la otra 1.29 y sigue igual , un mail con HTC y lo que me dice es algo que ya se, restaurar a fábrica, lo haré ya que de momento sigue como el trasero, funciona a saltos y me localiza fatal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Sygic Kiowa instalado y funciona de mil maravillas. Ayer regresé de un viaje de 6 horas (mapa de Alemania) y sin problemas: los mapas actualizados con las últimas modificaciones en las autopistas, asistencia de carriles muy buena y en tiempo real, la ubicación muy precisa. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte. He usado yo Sygic este fin de semana y ha ido perfecto. Posicionamiento ultra rápido y 0 cuelgues. Y eso que incluso he ido por un tramo que la carretera era nueva y no aparecía en el mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acerca lo luz o lo parece.
Ayer viaje de vuelta y todo bien, hoy un pequeño paseo y también ha ido bien. No se si ha sido la OTA o el volver a fábrica, eso si, parado se vuelve loco y te sigue colocando a saltos en un sitio y en otro, en ruta parece que se queda fijo, pero seguimos probando a ver que tal va. Yo estoy por creer que la OTA algo ha hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas ya que me sigue haciendo cosas raras.
De momento hoy me hacia el tonto, he desactivado el wifi, he limpiado de apps con un mata apps y ha funcionado bien. Por lo que deduzco que hay alguna aplicación dando por saco. A ver si alguién lo prueba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas ya que me sigue haciendo cosas raras. De momento hoy me hacia el tonto, he desactivado el wifi, he limpiado de apps con un mata apps y ha funcionado bien. Por lo que deduzco que hay alguna aplicación dando por saco. A ver si alguién lo prueba. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por frayluis
En la asus transpormer prime andan como vosotros con el tegra3, no me extrañaria que fuese de hardware, los tegra 2 era igual, los mejores GPS son de qualcomm, me acuerdo de la época de windows mobile con la diamond y la touch HD y el Samsung Omnia y las HTC el GPS de 10 y en el Samsung de pena, creo que es cosa del tegra s2 No se a que te refieres con los tegra 2 eran igual, pero el mio va perfecto. Probad con otra radio u otra rom. Puede variar mucho su funcionamiento. Enviado desde mi A500 ![]() Como único consejo yo actualizaría con el RUU de forma completa, las OTA a veces pueden generar fallos, porque no se hace de forma completamente limpia. s2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca lo he probado con la conexión de datos desconectada. Pero es verdad que en los largos viajes que he hecho, ha funcionado perfectamente teniendo en cuenta que hay bastantes sitios sin cobertura 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que conste que el teléfono me gusta, simplemente es que el gps a mi no me funciona correctamente, por lo que sea y por lo visto hay mas gente, pero yo intento ver si hay solución por mi parte ya que el resto de momento espectacular y ayer probe un juego y los de la oficina fliparón con el bicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo decía Suquet porque el compañero de arriba ha dicho que en cuanto le quitabas la conexión de datos no iba el GPS bien. Entonces, para ver si yo tengo el mismo problema que tu, tendría que probarlo sin la conexión de datos que es cuando tira 100% de antena .
Antes con Maps, me posicionaba con un error muy grande de unos 15m, pero ahora es mas preciso desde la ota 1.29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo si he quitado datos, probaré eso también otro día, a ver que pasa, ya digo que es un poco de locos, pero me parece que debe ser una app o que tiene la ram llena o algo.
Porque no puede ser que unas veces vaya estupendo y otros fatal, eso si, pillar satélites a la primera, y el otrio día bati el record de velocidad caminando, 239 km/h me marcaba el navegador, madre mia, y sin despeinarme. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente digo que tengo la A500 de 32gb y no va muy bien, en cuanto quitas los datos falla como una escopeta de feria, en la Galaxy Tab 10.1 no va muy bien aunque va mejor, sin embargo, la HTC Sensation, el SGSII y el SG Note van de escándalo, no llegan a ir tan bien como el 4s pero ni que ver con el tegra2
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||