|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desarroyo HTC One S y Xperia S
Hola me gustaría preguntaros por el one S y Xperia S los dos de orange.
Que tal les veis estos 2 modelos, concretamente en orange, para el desarroyo de roms, root y demás? Vamos que estoy dudando entre los 2 y para mi esta parte es importante para mi por que vengo de un galaxy s y el foro estaba muy activo. No creo que ninguno del los dos foros lleguen al nivel del foro del galaxy s pero cual estará mas activo? Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por mortyfer Día 29/04/12 a las 22:34:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc tiene mucho mas desarrolo que Sony , te lo dice un usuario que tuvo un htc wildfire , cambio a un Xperia Neo , y he tenido que pagar y todo para desbloquear el bootloader y poder meter roms..
Ademas , el HTC One S , es mejor que el Xperia S ... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Sony es que van bien de fábrica. No hay que hacerle polladas como a las demás marcas.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he oído que los Sony bienen muy bien de serie pero no deja de ser gingerbread corriendo en un procesador con una tecnología antigua.
A mi por lo menos me llama mucho la atención el poder meter cosas nuevas y mas ahora que son 24 meses de permanencia y tal y como esta el panorama luego veremos a ver. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||