|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m pasa de las letras verdes... no se que puede pasar.... la instalo normal como todas las demás creative pero de las letras verdes no pasa...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carga al maximo, y cuando se encienda en led verde sin quitarlo del cargador entras en el recovery y le haces wipe battery y reinicias. Cuando ya termine de reiniciar le quitas el cargador.
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Kitus, Haz los wipes y los format correspondes
|
||||
|
||||
|
Gracias Josnaro, el problema es que no pasa de cargar del 0%, no carga, no sube la barrita de la batería. Se puede hacer el wipe batery con ella descargada o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien con el hboot cm7r2??? Esque la 2.6 me dio problemas gran trabajo vaio
un salido y sigue así:beer:Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ese hboot me va genial... Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.7 INT2SD S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una pregunta .Esta relacionada con esta ROM y probablemente VaiO podria responder mejor.Pues eso-quiero añadir audio de la bootanimation que tengo,que no es la que viene por defecto con esa ROM.Naturalmente soy S-OFF,HBOOT stock,recovery 4EXT 1.0.0.4RC,aproposito tengo la version 2.6 pero creo esto no importa.¿Se puede añadir audio a la bootanimation y como?Un antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q las apps rq se restauran con el titanium se guarden en la memoria interna? Xq use un par de actualizaciones y salió el maldito msj de no hay memoria
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una pregunta .Esta relacionada con esta ROM y probablemente VaiO podria responder mejor.Pues eso-quiero añadir audio de la bootanimation que tengo,que no es la que viene por defecto con esa ROM.Naturalmente soy S-OFF,HBOOT stock,recovery 4EXT 1.0.0.4RC,aproposito tengo la version 2.6 pero creo esto no importa.¿Se puede añadir audio a la bootanimation y como?Un antemano
![]() En cuanto a lo de las actualizaciones, SI, si actualizas te lo cuenta como si estuviera en tu memoria interna
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te ha contestado vaio.
Activa el sonido de inicio como dice vaio, una vez activado busca con el root explore el archivo "android_audio.mp3" y lo sustituye por el que quieras logicamente con el mismo nombre.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de mucho tiempo con la Runnymede AIO 5.1.2 SE me he pasado al lado oscuro de VaiO1080... más vale tarde que nunca. ![]() Por ahora la noto más fluida que la otra, al menos durante la instalación/actualización de las aplicaciones (bastantes y todas del tirón). Vamos a hacerle un calibrado a la batería y a ver qué tal se porta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con los tweaks tienes para activar el audio del incio
Gracias por responder VaiO,alomejor no me he expresado bien,y el problema el que tengo es que no me deja flashear el archivo bootsound enable,me sale como error grave,no se si es posible añadirlo y como.Resulta que ese tema es un poco delicado.Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por curiosidad, vosotros cuántos mb libres de ram teneis disponibles en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reformulo. y gracias vaiO. si tengo bakup de algunas apps y luego las restauro con titanium, es probable q esas apps restauradas vayan ala memoria interna?
con respecto alas actializaciones, si hay alguna actualizacion para alguna app en market, y las actualiso, esas van ala memoria interna?. algo de esto pasa o algo estoy haciendo mal, xq me quedo sin memoria, cosa de nunca. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||