|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que una de las mejoras es esta:
added cm9 led control: settings>display>notification light (cm9) removed blackice controls led settings. Eso quiere decir que no hara falta instalar el lightflow para las notificaciones???, lo podeis probar?, y saber si es asi si funcionan tambien con la pantalla encendida, es que yo aun no puedo probarla porque estoy testeando otra historias, ademas viendo que da varios FC's me esperaria a una version arreglada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es IMM76I antes era 76D !!!!! Basada en la última stock¿no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 34-43 está compilada sobre la base M76i la que dicen que no tiene cortes de cobertura, y creada partiendo de la nueva Milestone-5
A mi me a dado varios fcs en la aplicación rom control algo que no me había ocurrido antes y creo que podría ser por restaurar los datos desde titanium. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me reicinicio una vez con lo del sense pero luego lo configure las apps manualmente de nuevo y listo.
Eso si el lag hace que continue usando el octo jeje (el ring tambien mola) Saludos
|
||||
|
||||
|
La 34-43 está compilada sobre la base M76i la que dicen que no tiene cortes de cobertura, y creada partiendo de la nueva Milestone-5
A mi me a dado varios fcs en la aplicación rom control algo que no me había ocurrido antes y creo que podría ser por restaurar los datos desde titanium. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningún problema con el rom control... y le he dado caña para probar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado el FC del rom control, instalación desde 0 y configurar los datos del sistema a mano y funcionando perfecta como siempre.
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de la experiencia yo siempre hago wipes completos e instalo apps+datos pero los datos de sistema los pongo a mano. Asi siempre acierto venga de la rom q venga
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con datos? Te refieres a la info de las apps?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia a los datos del telefono, tonos, idioma....
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
bueno perdon perdon por no actualizar el primer post, me paso por rootzwiki y no cambió el numero 33.33 !! menos mal que lei aqui... jeje luego fui y vi el changelog, bueno actualizo el primer post!!
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me han convencido los buenos comentarios, esta noche me la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del calentamiento donde la camara lo habeis solucionado? Yo pensaba q si, al cambiar a esta nueva se me vuelve a calentar....
Edito: parece q es cosa del kernel, ayer por la noche puse el ultimo de franco y ahora hace un rato he cambiado al r143 y parece q no se calienta... opiniones? Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
Última edición por tueurises Día 30/04/12 a las 14:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la gente que le fallaba la cobertura, se lo ha solucionado esta última versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros bugs que veo: 1. En los perfiles, los ajustes de bloqueo de pantalla no hacen ni caso, vamos, que pones que quieres desabilitar el bloqueo de la pantalla (para cuando estoy en casa) y no hace nada, se queda como está. (Aún así, estoy encantado con que hayan implantado este apartado de perfiles, es genial
)2. Me parece que sigo teniendo caídas de cobertura.. El wifi va perfecto, pero la cobertura se me va a veces (estoy parado en mi casa, nunca me había pasado). Con los datos aun no lo he probado, pero si se me va la cobertura, tambien los datos. Si me podéis aconsejar una radio diferente a la XXLA2 que a vosotros os vaya bien, os lo agradecería ^^ 3. Los bugs anteriormente dichos (el lockscreen sense) Otra cosa que me parece rara, no se si seré yo que estoy ciego, pero no veo la opción de "Power saver" en los ajustes (a mi me daba problemas, pero quería probarla en esta versión). Eso es todo, por lo demás, es PERFECTA. Un GRAN acierto haber metido los perfiles con soporte de NFCtags ^^. P.D: Por cierto, el stock kernel va bastante bien, por ahora no me ha dado ningun problema. Última edición por aRsmedol Día 30/04/12 a las 20:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que una de las mejoras es esta:
added cm9 led control: settings>display>notification light (cm9) removed blackice controls led settings. Eso quiere decir que no hara falta instalar el lightflow para las notificaciones???, lo podeis probar?, y saber si es asi si funcionan tambien con la pantalla encendida, es que yo aun no puedo probarla porque estoy testeando otra historias, ademas viendo que da varios FC's me esperaria a una version arreglada. Gracias ![]() Luego en ajustes>pantalla>LED de notificacion> y lo ajustas a tu manera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A, se me olvidó, ya ha solucionado el problema de ocultar los botones y mostrarlos con el botón de bloquear. se puede disfrutar de los juegos en pantalla conpleta
|