![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta , la e descargado desde la pagina web desde tapatalk no podia
Galaxy s darkyrom 10.2.2 Theme ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna forma de poner el fondo en negro? |
|
|
|
Hola. La Rom va genial y con un increible consumo. Pero teniendo desactivado el talkback, cuando estoy en el dolphin o en el navegador me lee todo lo que busco, lo cual es muy molestoso. ¿Que puedo hacer para que no pase esto?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII con AndyX ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el dolphin no me funcionaba el link, gracias por las molestias! un saludo sois la poll....;)
Galaxy s darkyrom 10.2.2 Theme ICS |
|
|
|
A nadie más le pasa que no se pueden reproducir videos con el Chrome?? Icluso bajandome el video no me deja reproducirlo dice que no se puede reproducir.
Si esta repetido lo siento no lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd: usar maxton q es la ostia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Del kernel de serie no es porque a mi si que me sale,en todo caso seria algo de la rom |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber una consulta compis , haber si me pasa a mi o alguien mas lo ha notado , ya digo no se si es mi mobil o es general en ics o es con la salida de los nuevos kernels , haber llevo ya en varias rom ics que he probado que me pongo a grabar un video en 720 y si no toco el zoom va genial , pero en el momento que le aplico el zoom al maximo sigue grabando bien pero cuando paro de grabar se que da la imagen borrosa o desenfocada y tengo que salir de la aplicacion y volver a abrirla para que vuelva a enfocar bien , he probado con las dos camaras la de google y la ics+ , os pasa a alguno o es la lente de la camara que se me esta jodiendo , porque es en varias roms no solo esta .
|
|
|
|
|
Cita:
Algunos dan error a muy en concreto no gravaba mas de 20sgs y era por el kernel devil XL. Lo cambié por el parcheado skorpion 2 y todo OK. Mi combinación. ![]() Rom Súper Elite IMM76I-11(tapatalk fran_9) Última edición por fran_9 Día 29/04/12 a las 22:18:49 |
|
|
|
Llevo el skorpion 2 que trae la rom de serie , en cm9 tambien me pasaba con el de serie , voy a poner el semaphore que le he hechado el ojo , haber que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que queréis toggles en la cortinilla, hay una app gratuita buenísima en el PlayStore. Se llama Notification Toggle. Os adjunto una captura.
Saludos. Edito: es un poco offtopic, pero tiene la ventaja de poder cambiar el icono original (las dos flechitas) por el porcentaje de la batería. Esto le vendría muy bien a la gente que no se anima a flashear un mod. Además, es muy configurable, puedes poner accesos directos a las apps que quieras y añadir otra fila más de toggles. Lo que más me gusta es que siempre se queda en la zona más superior y no necesitas tener ningún widget en el escritorio (a diferencia de Widgesoid). Resumiendo: una maravilla. Probadlo. Última edición por enriquemp69 Día 29/04/12 a las 22:52:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|