|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. El hilo es de los más visitados y por eso supongo que con una petición popular que puedes formular tu mismo no debería haber mayor problema en generarlo. De hecho ha sido él quien lo ha sugerido para dar pie.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creado, movemos este post allí
|
||||
|
||||
|
Sea como sea sería bueno que pudieras probarla en la propia tienda para saber si te convence el producto. Que lo normal es que sí pero ya se sabe que las primeras impresiones son importantes y podría gustarte o no.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... que susto jajajajajaja.
Bueno, esperemos noticias de AcerOnline mañana, ojalá porque tengo ganas...
|
||||
|
||||
|
estoy pendiente, aunque todavía no me la puedo comprar, para saber la opinión de los primeros usuarios de esta tablet y estoy un poco perdido:
ha salido ya a la venta o es que se ha agotado el stock???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien a la espera del codigo promocional, ya que teniendo el dinero para la transformer prime, al final compraré la iconia, pues ahorro y no bajo en calidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que hay ganas pero también prudencia...
¿Alguno la va a pedir hoy? ![]() Yo me debato entre pedirla en cuanto salga el código (por temas de que se acabe el stock) o esperar un poquillo a que empiecen a llegar a los foreros y planten un par de reviews de primera mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que hay ganas pero también prudencia...
¿Alguno la va a pedir hoy? ![]() Yo me debato entre pedirla en cuanto salga el código (por temas de que se acabe el stock) o esperar un poquillo a que empiecen a llegar a los foreros y planten un par de reviews de primera mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 11 de la noche ponía en la web de Acer que salía hoy y por tanto no tenían stock. Esta mañana, a las 9, ya no salía lo del 30 de abril pero seguía sin stock. No entiendo muy bien el procedimiento de Acer, pero en Francia salió hace 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tenéis un subforo entero para estos temas. ¿Por qué no abrís diferentes hilos para los diferentes temas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Subforo? ¿Cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos encontramos ahora mismo SIN FECHA de llegada. Ni siquiera tenemos una estimación. Vamos a hacer todo lo posible para averiguar como está el tema, pero no parece muy probable que saquemos nada claro... En cuanto al código, no tenemos ningún problema para ofrecéroslo ahora mismo, pero no tenemos claro que sea productivo que realicéis la reserva cuando ni siquiera sabemos cuándo van a venir las tablets. Nos encontramos con las manos atadas y no queremos marearos a vosotros más de lo que ya lo estáis. Si aun así preferís hacer la reserva, os activamos la disponibilidad en la web, os damos el código y os aconsejamos que realicéis el pago por transferencia bancaria, con el fin de que quede hecha la reserva pero sin haber desembolsado el dinero. Una vez que sepamos fechas concretas o haya disponibilidad os avisamos y realizáis la transferencia. Vosotros diréis. De momento vamos a indagar y si conseguimos saber algo os informamos sin falta. Disculpad las molestias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AcerOnline, pero muy mal Acer! Esto no es serio.
Saludos |