|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso logré instalar ICS con todo y el root, y la tablet tiene todo exactamente como lo tenía con Honeycomb, mismo idioma, mismo teclado, mismo todo, lo único es que se queda con la región de EUA, para hacer el cambio de vuelta a su versión original todavía no hay nada seguro, sin embargo yo no tengo problema con eso ya que como dije tiene las mismas opciones que tenía con mi región inicial, saludos.
![]() ![]() Me mantendré atento a las novedades y comentarios que hagáis. Saludos y gracias otra vez Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias betoncio!! Creo que te acabas de ganar el respeto de todos nosotros con tu aviso :beer: Gracias de veras. Ahora lo único que me da algo de repelús para cambiar de region son posibles incompatibilidades con apps o algún otro problema... no se, voy a estar MUUUY atento a este post para leeros qtal os va.
De todos modos para cambiar de región usando el "AllinOne" primeramente debemos rootear la tablet ¿me equivoco?... y si después de cambiar de región a la americana y meter ICS por OTA, si volvemos a restablecer la región a la original (en mi caso la española)¿ocurriria algo? Por cierto, en el caso de tener q rootear la tablet para meter ICS POR OTA, una vez actualizada,¿se mantiene el root? Siento tanta pregunta, pero menuda noticia el poder estar ya actualizado... la bomba de fin de semana ![]() Gracias a todos de antemano... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() A ver si no me dejo ninguna pregunta!!! 1- Si, para cambiar la región hay que rootear la tablet 2- En el post dice que NO se puede volver a la región, supongo que es porque por ejemplo, en España aún no ha salido y claro..la tablet no lo va a pillar y nos jugamos un posible brick, supongo que el autor avisará cuando podamos (aunque a mi no me importa quedarme así...recibiré antes las OTA's..) 3- Yo no tengo root, también decirte que cuando la actualizas se te queda todo como está...pero yo he reestablecido datos de fábrica, así que ni me he dado cuenta de si tenía root, ahora se que ni tengo ni puedo hacerlo, de momento... Y respecto a lo que comentas de incompatibilidades....yo no he tenido ninguna!! Me funcionan todas las que he tenido siempre...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me dejo ninguna pregunta!!!
1- Si, para cambiar la región hay que rootear la tablet 2- En el post dice que NO se puede volver a la región, supongo que es porque por ejemplo, en España aún no ha salido y claro..la tablet no lo va a pillar y nos jugamos un posible brick, supongo que el autor avisará cuando podamos (aunque a mi no me importa quedarme así...recibiré antes las OTA's..) 3- Yo no tengo root, también decirte que cuando la actualizas se te queda todo como está...pero yo he reestablecido datos de fábrica, así que ni me he dado cuenta de si tenía root, ahora se que ni tengo ni puedo hacerlo, de momento... Y respecto a lo que comentas de incompatibilidades....yo no he tenido ninguna!! Me funcionan todas las que he tenido siempre...!!! ![]() Entonces los que queremos actualizar cambiando la region como tenemos que hacer para rootearla? es segro hacerle el root o se corre algun riesgo? Veo que en el mismo programa que da la opcion de cambiar la region hay otra opcion de root, es posible rootearla con el mismo programa? Como veras muchas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias creo que eres el primer comentario que habla claro.
Entonces los que queremos actualizar cambiando la region como tenemos que hacer para rootearla? es segro hacerle el root o se corre algun riesgo? Veo que en el mismo programa que da la opcion de cambiar la region hay otra opcion de root, es posible rootearla con el mismo programa? Como veras muchas dudas ![]() Si si!!! Yo la he rooteado y desrooteado varias veces y siempre con ese programa, lo único eso, asegurate de tener los drivers actualizados en el PC!!! Que eso lo hice cuando me compré el tablet y ya ni me acuerdo de cómo se hacía..pero seguro que lo encuentras por ahi!! (A mi nunca me ha pasado nada con ese programa, lo veo bastante seguro, hoy por ejemplo, al intentar rootearla con ICS simplemente me ha dicho que mi dispositivo aún no era compatible, pero en mi opinión no corre ningún riesgo...aunque como sabeis, todo es bajo vuestra responsabilidad!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos ics instalado y funcionando perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si!!! Yo la he rooteado y desrooteado varias veces y siempre con ese programa, lo único eso, asegurate de tener los drivers actualizados en el PC!!! Que eso lo hice cuando me compré el tablet y ya ni me acuerdo de cómo se hacía..pero seguro que lo encuentras por ahi!!
(A mi nunca me ha pasado nada con ese programa, lo veo bastante seguro, hoy por ejemplo, al intentar rootearla con ICS simplemente me ha dicho que mi dispositivo aún no era compatible, pero en mi opinión no corre ningún riesgo...aunque como sabeis, todo es bajo vuestra responsabilidad!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, roteado, con la ayuda y el video anterior.
Voy a cambiar la region. Estas dos horas que estoy ocupando las podría haber gastado escirbiendo a sony que nos trata como parias. Pero bueno, eso que estoy aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenoo he seguido el tutorial y nada no hay manera de instalar los drivers
vaya follon esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy root, pero al intentar cambiar la region salen 21, pero luego pone entre parentesis 1-11 y si pongo 21, que es US no hace nada, la pantalla del programa se pone anaranjada y no cambia la region.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido el tutorial pero al conectar la tablet en el administrador de dispositivos solo me sale como dispositivo portatil y no en otros dispositivos como en el video y no m e deja instalar el controlador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, deciros que ya tengo ICS llegado por via OTA en la pequeña....cómo?? Cambiando la región a EEUU desde el programa AllinOne2.7. Lo tengo todo en Español y funcionando perfecto!!!
Ahora reestableceré los datos de fábrica (Con el Nexus S lo recomendaban para no tener problemas de batería.....) y me pondré a instalar cosillas!!! P.D: Si no os lo creeis os subo pantallazos jejeje ![]() ¿Que es lo que se escribe? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hacer exactamente todo lo que pone este tutorial, menos lo de copiar texto en el archivo inf.(PASO 2 DE WINDOWS)
http://esupport.sony.com/US/perl/sup...pl?info_id=878 2.- Descargarse los adb drivers para sony tablet. instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1488822 descarga: http://www.mediafire.com/?5e1ddtb0sgswd 3. Seguir el tutorial del video, ponedlo a pantalla completa. Última edición por jurenad Día 29/04/12 a las 21:50:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero mira lo que sale:
![]() PERO CREO QUE YA HE DADO CON EL ERROR, ESTABA MAL DESCOMPRIMIDO EL ARCHIVO ORIGINAL del ALLINONE, lo he vuelto a descomprimir con 7-zip y ahora si estan las regiones en files. Uploaded with ImageShack.us Última edición por jurenad Día 29/04/12 a las 21:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin rooteada y actualizada aunque eso si con los huevos de corbata
muchas gracias a todos los que habeis colaborado e informado al final el problema del driver era el puto portatil samsung core i3, resulta que lo he hecho con un viejo portatil fujitsu amd y ha ido a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
ya!! cambiado región, al final he tenido que modificar un archivo para que me reconociera la tablet en modo adb.. Descargando ota y ya contare... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar y rotear una vez salga la oficial para españa y rotear cuando lo tengan para ics.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||