|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Clima en HTC touch HD
Hola a todos.
Supongo que será una tontería, pero en fin, ahí va. Voy a clima, selecciono la ciudad de entre las que vienen por defecto, conectado a Active Sync, le pido actualizar y no descarga nada. Al parecer intenta conectarse vía GPRS en vez de la conexión a través del Ordenador, que es lo que yo pretendo. ¿Alguna pista? ¿Cómo puedo configurarla para que mire primero a través de Active Sync? Gracias por adelantado Última edición por Pachozata Día 23/05/09 a las 19:48:18. Razón: Se me olvidó el título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo Windows Xp y o conseguía conectar por usb la HD y buscando buscando, encontré que el problema estaba en que algunos Xp no dejaban y la solución es un archivo que se llama LSPvalue.rar, lo ejecutas y listo, ya va. Búscalo por google y lo encuentras fácil Un Saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Tema resuelto
¡ Gracias Hacha69 !
Tema resuelto. Gracias por echar una mano a los recién llegados al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda:
he seguido las instrucciones para Avila EUR|ES|SP007|AVILA pero cuando activo la ciudad me dice "Incapaz de recuperar los datos de la ciudad seleccionada" algún caso similar y solución?? gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
htc WEATHER MASTER 2.2 RHODIUM
Para que se vea el Pueblo, sin nada de IDS_SATE_0 y con sus temperaturas max y min.
Bajar el archivo htc weather master 1.3 o 2.2 . Yo uso el 2.2 y va de perlas: añado el código de accuweather: EUR|ES|SPXXX|PARADISE, y ya. LA B/D está en inglés, el país será Spain, al verlo en el manila del htc. El programa es muy intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado el weather database en la htc y al intentar iniciarlo me sale el siguiente error:
"file write protection of database could't removeded" alguie me puede indicar cual es el problema??? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo porfavor ayudenme quiero poner mi pueblo en el tiempo pero no me deja abrir el weather data base editor me dice lo mismo que a ti ayudaaa!!! porfavor
|
||||
|
||||
|
Pues lo que a mi me parece es que vosotros, igual que yo teneis dicho fichero en ROM. O sea que estais usando una ROM precocinada y TouchFlo esta incorporado en la ROM. En algunos casos se instala como un complemento, una vez flasheada la ROM, pero en vuestro caso, como en el mio, no es así. Lo puedes comprobar viendo las propiedades del fichero con File Explorer, o el que uses.
Yo no conozco ninguna forma de modificar ese fichero. Saludos Xavier Taltavull |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo lo anteriormente dicho. Si se puede.
Seguir paso por paso lo detallado en este post. http://forum.xda-developers.com/show...4829&post#9406 Recomendable copiar el fichero 2330fc3c_manila primero a la SD y de ahi al PC. Utilizar Sqliteadmin (lo encontrareis por xda-developers) para añadir la ciudad. Despues proceder a la inversa para copiar el fichero a la pda (primero a ls SD y luego al windows de la PDA. Recordar desactivar TouchFlo antes de nada. Finalmente, en vez de ejecutar el programa que dicen, recomiendo borrar "forecast_cache.db del directorio /Application Data/HTC/databases. Posteriomente reactivar TouchFlo y añadir la ciudad. Saludos Última edición por taltavull Día 14/07/09 a las 01:35:32. Razón: añadir el link que falta |
|
|
||||
|
||||
|
WeatherDatabaseEditor
hola, instalo el WeatherDatabaseEditor, lo ejecuto y la chisma me dice:
File writeprotection of database could't removed lo cualo?? que hago saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado en el post anterior! No lo has visto? Porque yo si lo veo....
En fin, no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.accuweather.com/world-ind...ather&locCode=EUR|ES|SP001|SEGURA%20DE%20LA%20SIERRA|&u=1 Copia este codigo en opciones y voula! Si tienes dudas.....
|
||||
|
||||
|
agregar ciudad
ve a configuracion y habilita en ubicacion el serv de ubicacion de htc, despues en clima pone actualizar, en lo posible en un lugar que no sea bajo techo y listo, te lo ubica solo!!!!!! suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontre con algo parecido, la solucion es muy simple, a los que le salga que no puede actualizar o que las temperaturas de Alta y Baja son siempre 0 y siempre soleado, vasta con pulsar en "mas detalles en linea", se os abrirá una ventana con el opera o el explorer, segun tengáis, y desde la paguina podéis añadir ciudades, cambiar el ideoma etc.., solo es trastear un poco.
Por otro lado, también podéis añadir ciudades clikando encima del reloj en la home. Salu2
|
||||||
|
||||||