Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Pues yo me he cansado de esperar y he actualizado usando un update.zip capturado de la ota que hay en xda.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624908

Es bajar el update.zip, ponerlo en la raiz de la sd externa, apagar y encender con volumen - y power simultáneamente hasta q aparezca en pantalla acer. Voilá
No hay que descomprimirlo solo instalarlo en la tarjeta externa sd y volumen- y power y probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/12, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
qwertycoma2 qwertycoma2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
No hay que descomprimirlo solo instalarlo en la tarjeta externa sd y volumen- y power y probar.
¡¡¡ Funcionando !!! Es que tengo demasiado tiempo libre y no podía esperar más ... Estaba gastando la pantalla de tanto probar si había llegado la FOTA
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola
La he conectado al ordenador y me salta una actualización, es la 7.014.14_com_gen1 (dice que tengo la 0.14.01_com_gen1), el caso es que la tablet tiene instalada la 7.014.14_com_gen1, no obstante le digo que me la actualice y me da error por haber sacado la tarjeta sd externa, lo cual, por supuesto, es incierto.
Ademas no puedo ver casi nada de lo que esta en la sd, solo me permite ver varias carpetas pero todas excepto una aparece vacías, cuando en realidad tienen archivos y carpetas.
y sigo sin poder actualizar.
Saludos

Misterios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
Descargen la aplicacion del market : Acer , Y ya les avisara cuando este disponible...

Saludos.

Última edición por fichero17 Día 29/04/12 a las 20:02:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Cita: Originalmente Escrito por fichero17 Ver Mensaje
Descargen la aplicacion del market : Acer , Y ya les avisara cuando este disponible...

Saludos.

Pues va a ser que no, yo lo tenia instalado y me daba error de conexión, por si acaso lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar..... ni aún así. Nada errar de conexión.
Estoy tentado de instalar el update que comentan más atras
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qwertycoma2 Ver Mensaje
¡¡¡ Funcionando !!! Es que tengo demasiado tiempo libre y no podía esperar más ... Estaba gastando la pantalla de tanto probar si había llegado la FOTA
Perdonar pero insisto no hay que Descomprimir el archivo según lo bajamos a la sd externa y a funcionar?
Y es indiferente la version que tengamos?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He sucumbido
No pude soportarlo mas..... lo he hecho..... he pulsado el boton de arranque y el de volumen -....
que sea lo que tenga que ser .......
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He sucumbido
No pude soportarlo mas..... lo he hecho..... he pulsado el boton de arranque y el de volumen -....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
mcheca mcheca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, Iconia A500
Tu operador: Orange
Comenta como va Pacoman, porque estoy a un tris de hacer lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3.....2......1......están las letras de android, pero sigue sin arrancar.....que miedo.....por fin salio un mensaje "actualizando Android opitimizando aplicaciones x de 204"...."actualizando..... (varias cosas)"
"finalizando inicio"... Ya se ve la pantalla inicial, con mi fondo.
Parece que va bien, en información del tablet aparece: Versión de imagen "Acer_AV041_A500_RV05RC01_PA_CUS1" . La versión de android: 4.0.3.
Voy a probarla
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoman2009 Ver Mensaje
He sucumbido
No ta acordaras que version tenias ,la mía es la a500 7.014.015_ com_ gen1 alguien lo tiene actualizado con esta versión vía OTA o con el archivo de xda.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
Rmastrull15 Rmastrull15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iconia tab a500, Samsung galaxy S2
A mi tambien me sale el error de "mala cobertura de red", cosa que no me habia pasado antes y estoy al lado del router.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Perdonar pero insisto no hay que Descomprimir el archivo según lo bajamos a la sd externa y a funcionar?
Y es indiferente la version que tengamos?
No. Yo lo he bajado con la tablet, con el es file explorer lo he cortado y pegado en la ext_sd yhe apagado y encendido con el vol- y power. Supongo q sirve para todos, no deja de ser la oficial de acer, sino no podrias hacerlo tan facil sin rootear ni nada, solo q deben de haber varias versiones segun zona/pais etc. Pero esta está en castellano, asi q no problem.

La unica pega q veo, igual cuando haga wipe rula, es dejar o bien el chrome o bien el navegador stock en modo 'pc' por defecto y no tener q activarlo cada vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Yo lo he bajado con la tablet, con el es file explorer lo he cortado y pegado en la ext_sd yhe apagado y encendido con el vol- y power. Supongo q sirve para todos, no deja de ser la oficial de acer, sino no podrias hacerlo tan facil sin rootear ni nada, solo q deben de haber varias versiones segun zona/pais etc. Pero esta está en castellano, asi q no problem.

La unica pega q veo, igual cuando haga wipe rula, es dejar o bien el chrome o bien el navegador stock en modo 'pc' por defecto y no tener q activarlo cada vez.
Gracias, lo que no entiendo es lo que quiers decir con lo el navegador chome o el navegador stock.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ta acordaras que version tenias ,la mía es la a500 7.014.015_ com_ gen1 alguien lo tiene actualizado con esta versión vía OTA o con el archivo de xda.
Si que me acuerdo lo dije en un post anterior era la 7.014.14_com_gen1.
Por curiosidad le he dado a actualizar y me ha dicho lo mismo que antes, mala cobertura ¿? ¿no me debería haber dicho que ya estoy actualizado? .
Sigo probando, no noto mucho cambio (salvo el estético), tal vez un pelín mas rápida en cuanto al cambio de pantalla, no se seguiré probando.
edito.- Ojo parece que la compilación que se actualiza via ota es la Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1, sin embargo con el update.zip se instala la "Acer_AV041_A500_RV05RC01_PA_CUS1"

Última edición por pacoman2009 Día 29/04/12 a las 21:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Gracias, lo que no entiendo es lo que quiers decir con lo el navegador chome o el navegador stock.
Me refiero que tanto chrome como el navegador de serie ICS no se puede, o almenos yo no lo s e hacer que por defecto esten en modo desktop, como un navegador de pc, para q no me cargue las versiones moviles de las webs, sino las normales. Lo tengo q activar manualmente cada vez q abro el navegador. Eso con honeycomb no me pasaba. Y yo tenia el mismo fw que el compañero pacoman.

Otras mejoras q hay es que ahora permite grabar a 720p en video, tamaño de fuente variable, mas opciones de edicin de fotos como quitar ojos rojos y yo veo mas ram libre q con HC
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
gabrielg97 gabrielg97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge /S6 Edge/S5/S4
Tu operador: Claro
Tambien tengo problemas con el bendito mensaje: "La cobertura de red es mala en este momento. Trasládese a un lugar con mejor cobertura para continuar."
No se si tenga que ver pero llego una larga historia con mi tablet: Primero tenia honeycomb 3.2.1 hasta el 25/04 hasta que salio ICS 4.0.3 oficial (Numero de compilacion: Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1) Como no me gustó, la rotee utilizando los procedimientos mostrados en un post de grupoandroid, luego instale incorrectamente el cwm e instale un update.zip que me dejó la tablet casi brickeada (encendia la pantalla, mostraba el logo de acer pero no pasaba de la palabra android.) La desbrickee y se instalo la honneycomb 3.0.1. Luego la rotee nuevamente, instale el CWM, instale la ICS de Thor V160 (Un completo asco). Luego, instale la rom stock de Honeycomb 3.2, perdiendo asi el root. (Mi numero de compilacion es: Acer_A500_7.006.03_COM_GEN1) Funciona perfecto, pero el problema es que no actualiza debido al mensaje de porqueria ese... Si alguien tiene la solucion, avise. En caso de que sea un update.zip que sea GEN1. (PD: Hay un usuario de grupoandroid.com que subió dos roms stock, ambas gen1 del ICS 4.0.3 grupoandroid.com/topic/43888-rom-stock-ice-cream-sandwich-403 Avisen si a alguien le funciona este ultimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
malmdp malmdp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iconia a500
actualizacion exitosa

Como habia dicho, estaba muy anciosos. Hice la actualizacion que aportaron por aqui. Funciono genial, escribo desde ics.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Ya no me dice lo de corbetura de red errónea, ahora me dice dispositivo actualizado, espero que a la siguiente me diga que existe una actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 18:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /