|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se merece que alguien haga un tuto en español de como instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huuuuuuuuuuuuuuy tio. si me anda leenttiiiiiisimo :S a alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que haces todos los pasos de la instalacion va a full, les comento como me va a mi la rom:
1.- El reproductor de música, para cambiar de canción pueden pasar la mano por arriba, el sensor de proximidad lo detecta y se pasa a la sig song ![]() 2.- Los juegos, apenas estoy bajando la rom de perfect dark para 64, haber que tal va 3.- El sensor de luz amí no me funciona, no se cambia el brillo automaticamente, y a veces da FC, a ustedes tambien les pasa?? 4.- La rom va muy fluida, el OC pues amí jamás me ha funcionado sim importar la rom que le ponga se me reinicia el cel En conclusión una muy buena rom con una interfaz muy bonita, les recomiendo que la prueben |
|
|
||||
|
||||
|
mola
por ahora me va bien , me va fluida , la bateria no lo se aun acabo de hacer todos los pasos que decia aunque no entiendo el por que , asique pido si alguien es tan amable de traducirlo y explicar el porque de cada paso que lo haga , creo que sera un buen aporte , la rom muy bonita por ahora ,aunque repito aun no la he trasteado demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD -> http://www.mediafire.com/?5pnod39malb1577
A2SD -> http://www.mediafire.com/?6fc6p4h2eu6p3n6 Resubidos a mediarife |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos par instalarla, y en que se diferncia las versiones que an sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bug en volumen del sonido en la configuracion por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ajusto el brillo?? me da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
tomar los pasos , gentileza de nuesto amigo google jejejejjeje
1. Teléfono de arranque en la recuperación (debe ser CWM5 o el tacto) ... 2. Seleccione factoryreset / reemplazo de caché / reemplazo de Dalvik / reemplazo de Estadísticas de la batería ... 3. Flash ROM ... 4. Re-arranque de teléfono a la recuperación ... 5. Retirar del cargador / USB si está conectado a continuación, volver al inicio de teléfono con el sistema ... 6. Una vez que el teléfono está arrancado de espera para la inicialización hasta el final (Esto tomará un poco de tiempo), sólo la pantalla táctil cuando "SuperSU" preguntar es de un permiso (seleccionar "Grant") ... 7. Después de permiso se le ha pedido usted puede seguir adelante y terminar de configurar teléfono ... 8. Siga las instrucciones a continuación a la carta para la creación de teléfono una vez que esté en la pantalla principal arcillosas ... Disfrute de Xperience ~ 3DX Pro ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace un tuto en español, por favor que se lo pasen a oscar y lo ponga en el primer post para tenerlo ordenado
|
||||
|
||||
|
si lo lees( aunque sea la traduccion que he hecho con el traducmierda de google ) es mas o menos lo mismo que con todas, solo que te pone lo del cargador y noseque mas que te lia. ahora estoy haciendo un backup de la cm9 y en cuanto termine la instalo y comento mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuala recomendáis as2?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomar los pasos , gentileza de nuesto amigo google jejejejjeje
1. Teléfono de arranque en la recuperación (debe ser CWM5 o el tacto) ... 2. Seleccione factoryreset / reemplazo de caché / reemplazo de Dalvik / reemplazo de Estadísticas de la batería ... 3. Flash ROM ... 4. Re-arranque de teléfono a la recuperación ... 5. Retirar del cargador / USB si está conectado a continuación, volver al inicio de teléfono con el sistema ... 6. Una vez que el teléfono está arrancado de espera para la inicialización hasta el final (Esto tomará un poco de tiempo), sólo la pantalla táctil cuando "SuperSU" preguntar es de un permiso (seleccionar "Grant") ... 7. Después de permiso se le ha pedido usted puede seguir adelante y terminar de configurar teléfono ... 8. Siga las instrucciones a continuación a la carta para la creación de teléfono una vez que esté en la pantalla principal arcillosas ... Disfrute de Xperience ~ 3DX Pro ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de version link2SD y version A2SD¿? no tengo mi SD particionada como para usar esos programas... y no querria particiionarla se puede instalar igualmente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y Oscar_mrc por favor actualiza el primer post cuanto antes, para tener el post ordenado
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||