|
||
|
|
||||
|
||||
|
He.instalado triangleaway pagando 1,77 euros. Al ejecutarlo me ha dicho que no encontraba la hidden partition y que si estaba usando ics. Me he llevado un chasco y la he devuelto con reembolso. Como se quita el triangulo amarillo.? Por lo demás va fluido todo.
![]() por cierto, otro "problema", si pongo 1 melodía a 1 contacto, y me manda ese contacto un whatsapp me suena esa melodía y no la predeterminada del whatsapp...para mí es un fallo, porque sólo quiero que suene esa canción cuando me llame y no con las otras notificaciones. eso es así? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He.instalado triangleaway pagando 1,77 euros. Al ejecutarlo me ha dicho que no encontraba la hidden partition y que si estaba usando ics. Me he llevado un chasco y la he devuelto con reembolso. Como se quita el triangulo amarillo.? Por lo demás va fluido todo.
![]() Enviado desde mi gran compañero el Note
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. Recomendadisima.
Vengo de stunner. Me quedo con esta. Stunner parecia mas rapida, con apex va un poco lento pero.con launcher pro esta va muy agil. El spen funciona mejor que nunca. Ni la stock rom funcionaba tan bien. Y en la stunner nada de nada con el lapiz. A veces el launcher se me reinicia, pero es lo de menos. Muy contento con la rom. Pronto donare para apoyar la causa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vitotankian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien es la mejor rom después de probar durante días la ALBA y la Stunner.
Pero hete aquí que algo raro me sucede. Cuando la batería está cargada al 100% nunca me sale el simbolito de "batería cargada desconecte", ni siquiera cuando está apagado y ha terminado de cargar (porque lo apagué al 99% para hacer la prueba) me aparecen los números de 100% alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien es la mejor rom después de probar durante días la ALBA y la Stunner.
Pero hete aquí que algo raro me sucede. Cuando la batería está cargada al 100% nunca me sale el simbolito de "batería cargada desconecte", ni siquiera cuando está apagado y ha terminado de cargar (porque lo apagué al 99% para hacer la prueba) me aparecen los números de 100% alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a comorrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cargar carga aunque no indique el final o tarde demasiado. És un problema del cálculo estimado que hace android al calcular el nivel de autonomía. Recordad del truño de beta en las que están basadas todas las ICS Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el juego apalabrados les funciona con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede hacer wipe cache y wipe dalvik cache una vez que se ha instalado la rom, que conlleva ello? se borra algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
|
Pues nada al fin he quitado la rom,voy a volver a ponerla a ver si me va ahora.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar,a ver los que les funciona es por 3g o wifi a mi por 3g no me va por wifi no lo se por que no.puedo probarlo aun.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, acabo de instalar esta rom, vengo de midnote y la verdad es que he cambiado por curiosidad, me gustan mucho las roms de criskelo pero me he encontrado con un pequeño problema. Todo está hecho según el tuto y de hecho funcionar funciona bien, pero el problema que tengo es que cuando instalo una app y esta me crea el acceso directo al escritorio me da un mensaje de error "No hay suficiente espacio en el escritorio". Ni que decir tiene que por supuesto tengo espacio, sino que he probado a sacar un acceso directo de una nota del S-Pen y lo mismo...
Le ocurre esto a alguien más?? Alguna solución posible? Gracias a todos pero sobre todo a los desarrolladores que hacen nuestra relación con los móviles más entretenida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, acabo de instalar esta rom, vengo de midnote y la verdad es que he cambiado por curiosidad, me gustan mucho las roms de criskelo pero me he encontrado con un pequeño problema. Todo está hecho según el tuto y de hecho funcionar funciona bien, pero el problema que tengo es que cuando instalo una app y esta me crea el acceso directo al escritorio me da un mensaje de error "No hay suficiente espacio en el escritorio". Ni que decir tiene que por supuesto tengo espacio, sino que he probado a sacar un acceso directo de una nota del S-Pen y lo mismo...
Le ocurre esto a alguien más?? Alguna solución posible? Gracias a todos pero sobre todo a los desarrolladores que hacen nuestra relación con los móviles más entretenida .![]() Y lo de los spen te recomiendo instalar el udp con el spen premium. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
dragones muuuuchas gracias nen, es increíble apenas me has dado tiempo de pulsar F5 para actualizar las respuestas jajajajjaj.
Con gente así da gusto conectarse por aquí y exponer dudas... Llevo mucho tiempo leyendo en este foro y ciertamente hasta hace poco no me había ni registrado, hoy una vez más me alegro de estar entre tan buena gente una vez más graciaaas ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proalagua su comentario: | ||