|
||
|
|
||||
|
||||
Hola , ya me he hecho root, ¿pero como se desinstalan la aplicaciones que trae por defecto, para hacer room, o no hay que desinstalarnada?.Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buscando información de nuestro aparato he encontrado ésta pagina, lo que no sé es que quiere decir, habla sobre el firmware o algo así.
http://www.androidaddicted.com/firmw...pdate-878.html Si podeis le dais un vistazo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos abriran un hilo especifico para nuestro Galaxy Y????
Última edición por alejandrox67 Día 30/04/12 a las 05:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Y-DUOS, ¿que?
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buscando información de nuestro aparato he encontrado ésta pagina, lo que no sé es que quiere decir, habla sobre el firmware o algo así.
http://www.androidaddicted.com/firmw...pdate-878.html Si podeis le dais un vistazo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas
Hola a tod@s.
Tengo un par de dudas sobre mi SGY GT S5369. 1ª. ¿Cómo hago para cambiar el tono de avisos del calendario?. 2ª. Me ocurre que, cuando el móvil está apagado, no suena la alarma. ¿Esto es normal?. ¿Os ha pasado a alguien?. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me colé y antes de que me echéis a los perros rectifico. Lo que se puede hacer con los chinos es programar el encendido y apagado, en otras palabras puedes programar el encendido unos minutos antes de la hora que tengas puesta la alarma. Última edición por nazareo Día 01/05/12 a las 10:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Stigmata, efectivamente es una actualización de Vodafone de Irlanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno que aplicación de tv se le puede instalar a éstos aparatos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece una involución esto?. Es decir, ¿cómo puede ser que móviles anteriores a los smartphones pudieran hacerlo y los actuales no?. Saludos. Por otra parte, entiendo que es muy necesario abrir un hilo específico para el SGY GT S5369 y hacerle un completo review. Gracias. Última edición por SIVLEYELSERP Día 02/05/12 a las 00:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://samsunggalaxy-young.blogspot....axy-young.html 2- Por favor hagan Backup de su MicroSD, al hacer este proceso pueden perder informacion. 3- En el PC instalar Wizard Partition, hacer 2 particiones de acuerdo a los manuales que encontre, deben hacerse como fat32 a mi no me funcionaron las ext2 o ext4. La que vas a usar como extension de la memoria interna la creas como logica y no mayor a 1,2 Gb, el resto lo usas como primaria con todo el espacio sobrante. Es probable que requieras un multipuertos. Desde el telefono se puede hacer con ROM Manager. 3- Instalas el Link2sd. 4- colocas la MicroSd al telefono y reinicias el equipo para que detecte al arrancar la MicroSd. 5- ejecutas Link2sd, aqui el programa debe detectar la particion, verificas dandole menu, informacion de almacenamiento, aqui muestra 3 particiones; la interna, la tarjeta SD y la 2da particion en la SD. 6- Aqui ya puedes mover las aplicaciones a la segunda particion, escogiendo la opcion enlazar o moverlas a la MicroSd. 7- IMPORTANTE No muevan aplicaciones de procesos sensibles del sistema a la MicroSd. Lo anterior puede hacer que el equipo se coloque inestable sin una razon. Espero les sirva. Última edición por kykemejia Día 02/05/12 a las 05:48:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una amiga tiene el bicho este y me ha comentado que cuando lo pone a cargar, una vez cargada la batería, al cabo de un rato, se pone a chillar como un loco. Imagino que será una alarma o algo para que lo desconectes, pero no veas que gracia hace en mitad de la noche ¿Hay alguna forma de desactivar eso? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta sd de samsung galaxy Y
buenas, os he leido y a mi me pasa lo mismo con el telefono. Ahora le tengo en reparacion y por segunda vez, porque me fallaban bastantes cosas, una de ellas era lo de la tarjeta micro sd, me escanea cada dos por tres y para colmo me borra las aplicaciones que tengo instaladas en la sd y me toca apagarle y encenderle para que se reinicie y me las busque. para colmo cuando le he llebado a la casa ha arreglar me lo han dejado peor porque me fueron a cambiar el aparato de la tarjeta sd y no me lo han puesto bien ya que meti la tarjeta y no salia. yo queria meter mi tarjeta de 4G que tengo de mi anterior nokia y es con la que mas fallos me ha dado, con la que venia de dos tambien. me gustaria que la gente que lo ha solucionado me contestate porque me da coraje el tener que estar asi, que yo estaba entre este y el mini y me coji este porque era mas barato y mas bonito.gracias por contestar. por cierto el mio es el modelo 5360 y esta libre, me estoy replanteando eso que dice la gente del root pero me gustaria saber mas.Ahora cuando me le den probare con otra tarjeta de nokia de 4G que era de mi novio.
Última edición por cristinaizq Día 04/05/12 a las 08:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha resultado el telefonuco asi que, ¡quello fodo!.
Ya le he hecho root, y le cambie la rom, aunque no me gusta y volvia a la stock europea con Modem y CSC mexicano (pa que me agarre el telcel). Saludos. Charlie |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como puedo hacer para optimizar mas la ram. la ram de este telefono es muy limitada y claro a nada que le instalas el tuenti, facebook, twiter y correo, mas alguna cosita mas esta casi llena,y me gustaria sacarle el maximo rendimiento.¿por cierto chupa mucha ram el antivirus? he oido que si y la verdad yo es casi lo primero que instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! quiero regalarle a mi señora el galaxy y, me lo recomendarian? Ella no entiende mucho, seria para darle un uso más que básico...desde ya muchas gracias!
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí