Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
eso me pasa a mi, y creo que es normal, porque mira que he investigado y cuando sale la mancha se ve muy clara incluso en fodos lisos azules y verdes, como la foto del exquiador
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
No puede ser normal que en un móvil de 500€ la pantalla muestre los blancos amarillentos. Hasta mi ZTE de menos de 100€ muestra unos blancos de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
No puede ser normal que en un móvil de 500€ la pantalla muestre los blancos amarillentos. Hasta mi ZTE de menos de 100€ muestra unos blancos de verdad.
No...a ver....no mezclemos cosas. Los blancos son blancos y la pantalla envidiable. Otra cosa es que "alguna remesa" debido al material con que se ha ensamblado la pantalla produzca gases a alta temperatura y "amarillee" la pantalla. Pero Sony ha sido capaz de reconocerlo y solventarlo dignamente.

Todo fabricante detecta algún problema al cabo de un tiempo de uso. Más critico es lo de los Htc one que desde el primer día si usas el wifi "DEVORA" la batería. Y lo pongo en mayúsculas xq el consumo no es alto....es exageradamente bestial.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No...a ver....no mezclemos cosas. Los blancos son blancos y la pantalla envidiable. Otra cosa es que "alguna remesa" debido al material con que se ha ensamblado la pantalla produzca gases a alta temperatura y "amarillee" la pantalla. Pero Sony ha sido capaz de reconocerlo y solventarlo dignamente.

Todo fabricante detecta algún problema al cabo de un tiempo de uso. Más critico es lo de los Htc one que desde el primer día si usas el wifi "DEVORA" la batería. Y lo pongo en mayúsculas xq el consumo no es alto....es exageradamente bestial.

Claro, por eso le digo a Sesan que no lo tome como normal porque no lo es.

Los problemas del HTC son aparte, no entiendo la guerra absurda esta entre el HTC y el Sony. Para mí es una vergüenza que puedan sacar terminales al mercado con estos fallos y yo creo que es por la competitividad que hay entre las marcas y las prisas por empezar a venderlos. A veces hay cosas que meses después de empezar a venderlo se dan cuenta de ciertos errores. De vez en cuando pasa con los coches. Pero es que lo de los móviles ya es demasiado, no se libra ni uno.

De todas formas el error más grave a mi entender del HTC es el descascarillado, y tengo entendido que también te lo cambian sin problemas. El resto de errores supongo que los arreglarán por software.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Los problemas del HTC son aparte, no entiendo la guerra absurda esta entre el HTC y el Sony. Para mí es una vergüenza que puedan sacar terminales al mercado con estos fallos y yo creo que es por la competitividad que hay entre las marcas y las prisas por empezar a venderlos. A veces hay cosas que meses después de empezar a venderlo se dan cuenta de ciertos errores. De vez en cuando pasa con los coches. Pero es que lo de los móviles ya es demasiado, no se libra ni uno.

De todas formas el error más grave a mi entender del HTC es el descascarillado, y tengo entendido que también te lo cambian sin problemas. El resto de errores supongo que los arreglarán por software.
Pues así es....las carreras x lanzarlos en un trimestre que no haya otro potente para comerse mercado y si no está listo 100% les da igual....lo lanzan igual y luego arreglan problemas. Pero...es así. Nos toca sufrir y jodernos, reportar y depurar problemas y esperar se solventen. ;p

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ti viendo las fotos que he colgado lo cambiarías?, yo sé lo enseño a todos mis amigos y dicen que no se aprecia casi nada y otros que no ven nada

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
HermanToothrot HermanToothrot no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
Creo que soy de los primeros de la remesa 12w14 con manchas amarillas. He hecho uso de la garantía de origen y el jueves tengo en mis manos otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mañana mismo recibo el mio desde amazon.es ( importado de alemania ) ..

la verdad es que ahora mismo me estoy arrepintiendo de comprar este terminal, estuve dudando entre S2 y este y me decline por este, y ahora viendo la loteria esta de las pantallas casi que desanima un poco ..

Si está afectado pues a ver como responden la gente de amazon ..

PD: Mañana pongo el numero de producto/lote
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
El mio es 12w13 acab y le he echo l test y ahors mismo lo tengo en 41 grados y me funcionaperfectosin ninguna manchita,esperoqe tengáis la misma suerte,por cierto l test mas de 30 min a 42 grados
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javixxx69 Ver Mensaje
El mio es 12w13 acab y le he echo l test y ahors mismo lo tengo en 41 grados y me funcionaperfectosin ninguna manchita,esperoqe tengáis la misma suerte,por cierto l test mas de 30 min a 42 grados
Es una buena noticia ;) , podrias , si no es mucha molestia de donde procede el terminal ?,, tienda i tal ... graciass.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por HermanToothrot Ver Mensaje
Creo que soy de los primeros de la remesa 12w14 con manchas amarillas. He hecho uso de la garantía de origen y el jueves tengo en mis manos otro nuevo.
En concreto, remesa 12w14 ABAC con versión de firmware táctil 7.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 06:49:20
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
soy de valencia,en concreto fue comprado en el orange de carrefour de alzira valencia.espero haberte ayudado y suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HermanToothrot Ver Mensaje
En concreto, remesa 12w14 ABAC con versión de firmware táctil 7.

Joder! se suponía que en esa remesa ya estaba solucionado el problema, me parece que esto ya se pasa de castaño a oscuro. Podías decir donde lo compraste, parece que no te han puesto problemas con el cambio, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
Joder! se suponía que en esa remesa ya estaba solucionado el problema, me parece que esto ya se pasa de castaño a oscuro. Podías decir donde lo compraste, parece que no te han puesto problemas con el cambio, no?
Lo compré en Orange vía web.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mi segundoterminal de movistar con 12w12 aaab al hacer el test y poner el fondo blanco y luego gris observo arriba ya la derecha amarillo, y con fondo gris blanquecino, así que hoy he ido a la tienda y me han pedido otro,,,,y así hasta que me salga uno bueno

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonen mi ignorancia, pero . he recibido esta mañana el terminal . y no se donde pone el numero de lote de producto, en la caja?, manual?, o dentro del terminal ? ..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia, pero . he recibido esta mañana el terminal . y no se donde pone el numero de lote de producto, en la caja?, manual?, o dentro del terminal ? ..

Saludos..
Lo mas fácil.....
...quita la tapa del terminal y en la pegatina blanca donde supuestamente debería estar la bateria , arriba a la derecha pone:

LT26i
AAAB CB5
12W12

Esto en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo mi segundoterminal de movistar con 12w12 aaab al hacer el test y poner el fondo blanco y luego gris observo arriba ya la derecha amarillo, y con fondo gris blanquecino, así que hoy he ido a la tienda y me han pedido otro,,,,y así hasta que me salga uno bueno

Pues yo voy a hacer lo mismo, por que cuando he entrado al market, lo he visto raro el gris, y al hacerle un test de pantalla, y ponerlo todo en blanco, se ven las manchitas amarillas, y sin estar caliente... solo a 34º... lo malo es que como movistar tenga toda la remesa de 12w12 vamos apañados....
Que por cierto, tengo el firm generico, tengo que volverle a poner el movistar?

Última edición por mufyto Día 08/05/12 a las 16:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digo yo que alguna vez tendran remesa nueva o tener la suerte que alguno de es remesa salga bueno, el mio iba bien pero me dio por usar el stabilytitest y luego la aplicacion dead pixel test y con la pantalla blanca en la zona surperior se ve amarillo y en la esquina derecha superior tambien, y cuando mas se nota es cuando pongo fondo gris claro que se va blanquezino toda la zona de arriba y el lateral, y cuando el movil baja la temperatura desaparece y se ve bien, asi que he ido y he dicho que otro, mientras me quedo con este, pero estare atento porque le viernes terminan los 7 de dias de prueba ,,y se supone que para esa fecha tendre el otro.......seguiremos contanto
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Uyy pues a mi ya se me han pasado los 7 dias de prueba.... a ver que me cuentan los de movistar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /