|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, impresionante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de dormirse en los laureles... que ya empieza el desarrollo de la v4.5, con todo extraido de la ROM oficial en español de la Diamond2:
![]() y... alguna sorpresilla más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cuando la tengas la pondremos a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Esa "sorpresilla" creo que nos va a gustar mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta es la primera Rom en que mi GPS va "aceptablemente" bien. Espero ansioso la nueva version. Una pregunta: que tengo que hacer para que en el menu hoy, en lugar de salir "conexiones" y "Via rapida" me salgan "contactos" y "programas"? |
|
|
||||
|
||||
|
HKEY Local Machine>>Software>>HTC>>Manila>> Home RSK y Home LSK Lo he puesto a ojo, espero que esté bien escrito
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom, va muy bien todo lo unico que he visto a ver si alguien le pasa y si s puede solucionar, es que cuando esta el opera en Horizontal y vamso por ejemplo a cerrarlo o a descargar un archivo, la pnatalla donde pregunta si lo vamos a guardar o si se va a cerrar dependiendo el caso que sea, se coloca sola en manera vertical, no lo he podido solucionar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. el unico problema que tengo yo con esta ROM es que no me deja recibir archivos desde el Bluetooth. me lo envian y al poco rato me dice que fallo de envio. Porque podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Preguntilla, ¿como se hace para acceder a la ventana para deinstalar programas? no veo el acceso por ningún lado.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom, va muy bien todo lo unico que he visto a ver si alguien le pasa y si s puede solucionar, es que cuando esta el opera en Horizontal y vamso por ejemplo a cerrarlo o a descargar un archivo, la pnatalla donde pregunta si lo vamos a guardar o si se va a cerrar dependiendo el caso que sea, se coloca sola en manera vertical, no lo he podido solucionar saludos
![]() Ahí te paso el enlace: http://gyrator.brins0.net/getfile.php?version=200812101 y el de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=182131 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo soy algo nuevo en esto de cambiar roms y flasheos y todo eso. Yo vivo en suecia y mi hd esta en sueco y me gustaria ponerle esta rom. Mi pregunta es que si instalo esta rom en mi HD y algo me saliera mal, por falta de experiencia, podria regresar a mi antigua rom? o si mas adelante quisiera vender mi HD podria regresar mi antigua rom? o necesito conseguir un rom en sueco de respaldo o puedo hacer una copia de la misma? diculpen la ignorancia pero asi se empieza. Y gracias desde ya por su atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos múltiples respuestas, pero empezemos:
1.- Puedes instalar esta ROM, pero precisamente hoy acabo de lanzar la versión 4.6: http://htclive.es/foro/live-hd-project-v4-6-t2805.html , con lo cual si quieres estar a la última, jeje. 2.- Si quieres volver a tu ROM de origen tienes varias opciones: 2.1. Conseguir en la WEB de HTC de Suecia la última ROM oficial. 2.2. Crear una copia de seguridad de tu ROM actual, bastante más laborioso, pero tienes por aquí un manual: http://www.htclive.es/foro/extraer-l...pda-t2039.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que lo unico que encuentro en el sitio oficial es esto pero no se si sera esto lo que necesito.
_HTC Touch HD_MR_2009_RUU_BlackStone_HTC_SVE_1.56.413.0_Radio _52.62.25.34_1.13.25.24_Ship.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus rapidas respuestas y por tu paciencia. En que afectaria el no restaurar el spl 1.56 original a la hora de regresar a mi antigua rom? hay una forma de restaurarlo? Es la primera vez que hago esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el no restaurar el spl original te ocasionaria la perdida de la garantia ya que se darian cuenta que la has tocado, pero con volver a poner el original lo tendrias solucionado, a no ser que se te joda tanto que no puedas ni arrancar o se te vaya la pantalla y no puedas ver lo que estas haaciendo, vamos algo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que solo tiene que ver con la garantia? y hay alguna forma de restauarlo?
Bueno, manana hare el cambio y ya les contare. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||