|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio la verdad q pasando del s3. Ya veremos en como s queda en la conjunta
|
||||
|
||||
|
Jejeje en euros cuesta un ojo de la cara
No tengo prisa en adquirirlo ya que despues de un tiempo bajaran sus precios ademas aqui en Colombia todo smartphone esta a muy buen precio. A saber si el SIII lo traeran para acá Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
joder ya se pasan con los precios que burrada con a 700 euros se le saca mas utilidad , un movil que al año como mucho ya esta viejo o defasado
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 4S de 32Gb vale lo mismo y ya hace tiempo que salió....visto en la pagina web de Apple...no se de que os sorprendeis porque un móvil supuestamente puntero vaya a costar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr@~€$ en vez de poner una ranura para la mSD intentan soplarte 100€ por 32Gb de memoria.
|
||||
|
||||
|
Estos precios... cada día mas caros!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja 700 euros se me volvieron locos los amigos de samsung lo lamento mucho pero yo no voy para ese baile.
el que pague esa cantidad de dinero de salida por un movil o esta loco o no encuentra que hacer con el dinero, en el mediamarkt de alemania berlin tienen una promocion a 299 euros por el samsung nexus. ![]() .En que MM lo has visto, estoy esperando al dia 3 ver precios del SGS3 y si merece la pena, sino me pillo ese o el Note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no vivo en Berlín vivo entre colonia y frankfurt, en un pequeńo pueblo se llama limburg, pero leí la noticia por la red. Cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, yo solamente digo q con 700 euros puedes tener una tablet y un móvil de gama alta también, yo compre mi Evo 3D libre nuevo por 270 euros y tiene potencia de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
700 Euros son muchos euros ,pero seguro que hay gente que lo compra fijo ,como a comentado el compañero en otro post ,yo estoy esperando a comprar un móvil de gama alta ,pero después de que salga ,porque esto es como los coches puese salirte bien pero los primeros seguron que algún fallo dan
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo voto por la versión de 16 GB ,que hay de sobra, así el precio rondara los 600 euritos y con la conjunta se puede quedar en 540,así seria la leche ,porque como sea su precio ese ,de 700 eurazos ,joder si puedo pagar casi 3 meses de la letra de mi casa,habrá que ir al muelle a enderezar plátanos.
Última edición por sagahades29 Día 29/04/12 a las 10:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta sociedad de consumismo la gente se esta volviendo loca, no se si la gente tecnologicamente hablando "a la ultima", ¿se esta quedando sin neuronas o que? porque siguen entrando en el juego de las grandes compañias en la venta de chatarra actualizada.
Estais lobotomizados y atontados "con perdon",por tanto trasto que llevais en el bolsillo y tanta tecnologia puntera me dais pena porque os controlan y manejan aunque algunos van tan sobraos de pasta que dan asco pensar en la diferencia impuesta por el consumismo en una misma sociedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me compré mi Nexus S he descubierto que las mejores opciones de compra de un móvil Android són: O comprarte el móvil oficial de Google que tiene el SO pelado dándole 1000 patadas a front-ends tipo sense o touch-wiz, o comprar un móvil con un poco de tiempo en el mercado (vease el S2) y que los cocineros hayan hecho cosas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se pasan unhuevo con esto de los moviles...samsung por 100 euros mas tienes una tv led de 40 pulgadas y sistema 3d todaas las novedades..web tv etc...... pero es una tele con toda su electronica , su soft, su pantalla de led, su conexion wifi
Es increible que pongan esos precios de lanzamiento..me da a mi que se han aprovechado de las subenciones que daban las compañias moviles todos estos años para poner un precio irreal a sus terminales Como puede ser que el precio de fabricacion no llegue a los 150-180 euros y quieran vendertelo por 699..... y mientras en otros paises sigan subvencionando , no van a bajar los precios¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los móviles de gama alta salen a ese precio, para que los desesperados con dinero lo compren. Es una táctica lógica y normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, y entiendo los torrentes de lagrimas de este hilo, pero es que a alguno se lo ponen a 299 y se seguiria quejando.
El movil que diferenciara a los que les gustan los moviles de los muertos de hambre subvencionados. Y es que hasta el limpiabotas de la esquina va con un nexus y te insinua que sabe mucho de Handroyz. Movil de hombres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, y entiendo los torrentes de lagrimas de este hilo, pero es que a alguno se lo ponen a 299 y se seguiria quejando.
El movil que diferenciara a los que les gustan los moviles de los muertos de hambre subvencionados. Y es que hasta el limpiabotas de la esquina va con un nexus y te insinua que sabe mucho de Handroyz. Movil de hombres. ![]() no se de os sorprendeis, el s2 valia 600 cuando salio, mas de uno se gastará ese pastón de eso no os quepa la menor duda... saludos y a esperar al jueves aver que nos presenta samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||