|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico bug que le veo es (como ya han comentado antes) que te ordena las aplicaciones como le sale de los ******, esperemos una solucion, por lo demás va bien. si le metemos adrenaline la bateria volara verdad¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la garantia del terminal si se mete esta rom? Hay algo que se pueda hacer para no perderla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia flasheado sin hacer wipe ni hardreset y me iba un poco lenta. Es recomendable volver a flashear haciendo wipe y hardreset antes o puedo hacer el hardreset y wipe sin flashear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué os referís con wipe y hardreset?
Yo lo que hice fue un "wipe data factory reset" después de flashearla, nada más. Quizá debería haberlo hecho antes de flashearla, pero a qué os referís con lo de "hardreset"? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una pregunta estupida... jajaja. para que sirve el enlace (que por cierto esta caido, a ver si alguien loi puede resubir) de CWM FLASHABLE XXKQB DEODEXED
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Value Pack deodexado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las modificaciones de los desarrolladores son para ROMs deodexadas. Las custom ROMs estan deodexadas igualmente.
Es un .zip CWM flashable. La ventajas a favor del desarrollo y modificaciones frente a un inicio del telefono mas lento (las ROMs originales estan odexadas y la indexacion y relacion cache es mas rapida, por tanto se carga antes) por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que ordenais los iconos de las app como quereis y se reorganizan solos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero me desespera el problema del wifi. Cada 10 o 15 minutos se desconecta solo y tengo que volver a quitarlo y ponerlo para que funcione. ¿Alguna solución definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguna solucion para el desorden del launcher?
o mejor... alguna version que incluya value pack mejor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en mi casa llevo 2 ó 3 días que no se ha desconectado ninguna vez, sin embargo ayer en casa de un amigo lo que tú dices, cada 10 minutos se desconectaba y tenía que volver a ponerlo y la verdad es que toca bastante las narices. Según me comentaron, para que esto no pase es recomendable hacer hard reset y wipe de todo antes de poner la rom, cosa que yo no hice. Yo hice un único wipe factory después de instalar la rom y ya. Tú qué pasos hiciste antes de instalarla? Última edición por Monchou2 Día 30/04/12 a las 14:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que dices, wipe de todo y reset y va perfecto. A mi no se me desconecta del wifi. Pero si me tiene amargado el launcher
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... llevo 2 semanas con mi movil, quisiera ponerle el 2.3.6, ya lo tengo descargado, pero no puedo poner el telefono en modo download, a ver.. pulsando boton inferior de volumen, luego boton central y por ultimo boton de inicio de la derecha... me sale el logo pero me pone downloading y do not turn off target....
no me sale como en el tutorial.... qué puedo hacer para que me salga como trabajando? es así como debe salir o como? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Eso es el modo Download.