|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con galaxy SII
Bueno pues perdi mi Xperia arc y me he comprado este "bicho" de movistar, y queria haceros varias preguntas porque nose si es normal ya que en el xperia arc no me pasaba, cuando estas escribiendo en la aplicacion whatsapp y en la de notas por ejemplo, al pusar el boton espacio hay como una atenuacion en la pantalla, solo al pulsar esa tecla la de espacio, os pasa a todos o es problema del movil?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa. No creo que sea muy normal eso.
Enviado desde mi sacho desde el patatal este.
|
||||
|
||||
|
Joder tio que putada, ahora nose ya si es un problema del movil este o de que porque vamos, es ue aver si puedo grabar un video donde se aprecie el cambio, porque se nota, es como una atenuacion de la retroiluminacion
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues eso no lo se ahora lo miro en un segundo y contesto!
EDITO: EN la aplicacion de los mensajes no me pasa pero en whatsapp y la de Notas si pasa, es al pulsar el espacio
Última edición por Pulido18 Día 28/04/12 a las 18:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de este problema?, es solo para llevar a descambiarlo ya que estoy en los 7 dias de prueba de el corte ingles
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo que Moreta se refiere a si te pasa con el teclado de Samsung, swype, etc. O prueba a instalar otro desde Google play. De todos modos es raro tela eso que dices
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa al ponerlo apaisado es porque tapas parcialmente es sensor de luz sin querer.
Enviado desde el mas alla usando un chorizo atado con una cuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias por contestar tios, aver me pasa estando el teclado en vertical, y es que es muy raro porque es como una atenuacion leve de la pantalla al pulsar la tecla espacio y lo raro es que es solo en whatsappy me pasa solo con el teclado de samsung, el swipe no lo he probado y la cosa es que tengo puesto el brillo al tope sin el sensor ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el teclado como te han comentado.
Ajustes>Idoma e introducción> y elige otro telcado, tendrás dos instalados.
|
||||
|
||||
|
Vale lo he conseguido quitar pero era por la opcion que ponia Autoajuste de energia, en el apartado de Pantalla, pero creo que aun asi lo voy allevar a descambiar porque he echo el test de *#0*# asi creo que era y se me ve la pantalla blanca pero si la pongo en la mesa y la miro un poco inclinado se ve como verde y desde el lado izquierdo nose ve tanto pero desde el derecho se ve verde pero una barbaridad y aparte el brillo parece que se le "aflojara" solo a veces, pensais que es mejor descambiarlo?. Gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no estás conforme estás a tiempo. Llevalo a la tienda a ver que te dicen. Si cuela...
Es que valorar si es normal o no así... no sé, lo puedes hacer comparándolo con otro s2. Así te quitas de dudas. Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una tontería... Pero quizás te pase si tienes el brillo automático, puedes agregar el widget de control de energía y ahí te saldrá el control para cambiarlo a manual
Si ese no es el problema quizás sea mejor que lo lleves al eci y que te lo miren bien porque ellos ven pasar muchos móviles y te podrán decir si es normal o no, aún así te digan lo que te digan si te da mala espina que te lo cambien, si te dicen que no les dices que te devuelvan el dinero ya veras como acceden Última edición por Frank_T Día 29/04/12 a las 14:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale en primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda, queria deciros que lo de la pantalla asin verdona me he dao cuenta porque se me ve como en esta imagen el de la izquierda
![]() Eso es lo que hare decirles que vean como la pantalla esta verde, y tambien me voy a inventar un poco que el movil se reinicia pa que cuele mas, jajaja, es que eso de la pantalla asin verde es una putada y despues que me he comprometido 18 meses con un telefono quiero que este en perfectas condiciones. EDITO: Muchas gracias por lo de agregar el widget Frank_T, pero lo he arreglado con lo de ahorro de energia de pantalla.
Última edición por Pulido18 Día 29/04/12 a las 15:52:17. |