|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien con la 11 con el fix datadata aunque como ya se avisaba en algo/bastante mas lenta que la no lag que tarda un poco mas en cargar programas pero ya esta ,esperare a la 12 para cambiarla de momento tirare con esta,muy bien trabajo Elite ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo el zip para restaurar el Bootanimation del Nexus S (las luces creando la X de colores).
Lo pondré también en el FAQ: http://www.box.com/s/2ef4213d6c315b265447 Flashear por CWM con wipe cache y dalvik cache previo (no es del todo necesario, pero prefiero perder un par de minutos por seguridad). Si en algún momento alguien quisiera volver al original de la Beta 11 (Galaxy Nexus) solo tiene que flashear el archivo de backup que se crea con fecha y hora en la ruta /sdcard/Universal Flasher Probado por mi y funciona de maravilla! EDITO: Si alguien lo prueba y le funciona, que lo diga!
Última edición por Dexafree Día 29/04/12 a las 13:51:08. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el atraco...
Un navegador q me baje los ficheros de mediafire.... no los baja correctamente... tngo opera, chrome y el de la rom... Alguna idea...:confused: El Tapatalk escribe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El I9003 es el SCL!!!!! El SGS PLUS es el I9001!: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el segundo parche que puso elite, porque el primero daba error. Al iniciarse el móvil, la batería bajó del 45% al 5% y salió error de titanium. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero me dio el error de sin espacio.. Pasé a la v11 por la jvu limpia y no le he modificado el kernel ni nada. Qué puede ser o qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente me gusta bastante mas el bootanimation del galaxy nexus que el anterior
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mi tambien, pero asi cada uno puede elegir, ya que el zip crea un archivo de backup, asi que se pasa a tener un zip que flashea el del Nexus S y otro que flashea el del Galaxy Nexus, asi cada uno elige cual quiere tener, o si quieres uno para cada dia :P
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va todo perfecto, solo he encontrado un "problema" y es que no puedo encontrar el menu para cambiar el modo USB por ninguna parte - quiero ponerlo en modo Kies para copiar de vuelta los mensajes que tenia y tal.
Alguien sabe en que parte de las opciones esta? Llevo un ratejo dandole vueltas y no lo encuentro por ningun lado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. En la v10 elitemovil implementó dos toogles para mostrar aplicaciones recientes o apagar el movil cuando deslizas la cortina de la barra. Acabo de implementarlas sobre esta base. Subo el parche y si a alguien le da problemas puede volver hacia atrás con la copia que se crea en la carpeta UniversalFlasher de la sdcard.
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Beta 11 de Elite.
Instalado el T9 Dialer. Instalado los toogles + bateria de cyberaprendiz. Instalado el segundo parche de elite, y todo de maravilla. Lo único que he hecho, ha sido quitar la tarjeta SD y la SIM antes de empezar a hacer nada. FELICIDADES a Elite y a todos los compañeros que haceis de esta rom, una maravilla de movil. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va todo perfecto, solo he encontrado un "problema" y es que no puedo encontrar el menu para cambiar el modo USB por ninguna parte - quiero ponerlo en modo Kies para copiar de vuelta los mensajes que tenia y tal.
Alguien sabe en que parte de las opciones esta? Llevo un ratejo dandole vueltas y no lo encuentro por ningun lado. ![]() Kies funciona? Al no ser una ROM basada en el codigo fuente de Samsung, no, no funciona Kies
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=9
Kies funciona? Al no ser una ROM basada en el codigo fuente de Samsung, no, no funciona Kies ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la asignación de tonos a los diferentes contactos y me sigue sonando solo la predeterminada, podéis comprobar si os funciona a vosotros, algunos dicen que si otros que no, creo que si es así es problema de los galaxy que cada uno esta hecho como le han dado la gana a esta gente.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me cambia de H a 3G cuando hay inactividad de datos. Esto imagino que es por el modem no por la rom, no? De ser así, qué modem debería poner para que me cambie de H a 3G y viceversa en la actividad/inactividad de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, sin ninguna duda. Ahora la llevo con el Devil2 0.77 y es una auténtica maravilla, esto va que vuela!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el segundo parche que puso elite, porque el primero daba error. Al iniciarse el móvil, la batería bajó del 45% al 5% y salió error de titanium. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero me dio el error de sin espacio.. Pasé a la v11 por la jvu limpia y no le he modificado el kernel ni nada. Qué puede ser o qué puedo hacer?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||