|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
Anda eso mismo me ha pasado a mi. ¿Te deja bajar la barra de notificaciones verdad?
A mi me pasaba eso y bajando la barra de notificaciones, me he ido a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Trebuchet > Borrar Datos Asi se te queda todo por defecto y a mi si me arrancó el launcher. Si te sale, corriendo te instalas el Apex y adios al Trebuchet. ![]() Por cierto alguien sabe como se llama la aplicación de el tiempo que traia la rom stock de samsung, el tiempo solo (no confundir con noticias y tiempo). Me refiero a esta aplicación tan bonita que sale el tiempo de Barcelona: http://img.xataka.com/2011/02/samsung-galaxy-s211.jpg Gracias!! ![]() ![]() Y ya sabeis la "solucion" Borrar datos del Trebuchet y no volver a tocar ese menu ![]() PD: Podeis alguno poner un link al Spirit FM porfa? que el de la primera pagina sta caido :$ Un saludo. Última edición por MrRaizo Día 28/04/12 a las 21:25:37. |
|
||||
|
Ei chicos podrias opinar sobre mi consumo? No se si es un buen consumo o no, y estoy algo obsesionado con la bateria ya jajaja
Aqui os dejo unas capturas, algunos direis que tengo poca pantalla, pero eso es el uso que lo doy yo al movil, los que llegais a 4 horas no se como lo haceis debeis de estar con el movil en la mano todo el tiempo.![]() ![]() Nigthly del 23 con kernel de la rom y modem LPS, algo de uv y perfiles con setcpu! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Por cierto, alguien ha pasado tests con el Antutu Benchmark? y le dio peores resultados con esta actualización que con las anteriores? Me explico, antes cuando tenia GB me sacaba entre 6030-6090, con la stock libre de samsung igual, pero con las de CM9 saca entre 5400-5700, y por lo que parece el bajon de rendimiento es por el procesamiento de graficos 3D y la velocidad de lectura/escritura en las SD cards. alguien ha notado lo mismo o lo ha solucionado de alguna forma? |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?5x4mpc9budc97y1 Es la version UL. Tiene autosintonia, capacidad de guardar canales y otras cosas... Si quieres comprarlo ve a https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock 10,19 US$ Configuralo Method: Galaxy S2/Note Regional Band:Tu pais (Si no aparece elige World) PD:Tambien hay una version light con algunas funciones menos https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li 2,54 US$ Última edición por jsilxd Día 29/04/12 a las 03:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas noches! actualice mi rom a la del 27 y noto que tiene un consumo mas alto q la del 25...
antes tenia la del 25 con siyah 3.1.2 y el 1% demoraba mas en descargarse inclusive usandolo son problemas. en esta ultima con dos prendidas de pantalla se me murio el 1% y va por mas... con la anterior consumia en 8 hs solamente el 15%.... de igual manera es impresionante el consumo de bajo con respecto a las stock o otras q probe inclusive con internet conectado todo el dia llevo el 25% descargado en ocho 8hs .... Saludos!
|
|
||||
|
Hola a todos.
Le puse el CM9 del día 27 me decidí a ponerla antes tenia cristelo y todo bien mucho mejor pero noto mucho mas lento e impresiso la respuesta de pantalla no obedece con rapides cuando te desplazas por el navegador por ej. Hay que configurar alfo cambiar el kernel me puede ayudar akguin. Muchas gracias. |
|
||||
|
Llevo unos días usando Cyanogen y no encuentro un gestor de archivos que me guste , estoy utilizando el file expert pero me gustaría encontrar uno parecido al Mis Archivos que llevaba antes en la Omega BB. A ver si alguien me puede recomendar alguna. Gracias.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
||||
|
Llevo unos días usando Cyanogen y no encuentro un gestor de archivos que me guste , estoy utilizando el file expert pero me gustaría encontrar uno parecido al Mis Archivos que llevaba antes en la Omega BB. A ver si alguien me puede recomendar alguna. Gracias.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() |
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() ¨Root Explorer¨
||||
|
Yo utilizo Antek Explorer, y la verdad es que es una gozada. No sólo te facilita acceder al almacenamiento interno, a la SD, o a la carpeta raíz de forma inmediata, sino que también puedes entrar en carpetas que estés compartiendo en red o del dropbox como si fuera una carpeta más de tu sistema (por ejemplo desde la cama puedo ver videos en streaming que tengo en el servidor de casa). A parte que es bastante personalizable y cómodo de usar (por lo menos para mi)
![]() Gracias Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
||||
|
El root explorer lo llevo puesto pero no me gusta como explorador para gestinar y mover los archivos de una memoria a otra y el Es Explorador no reconoce la external sd. Gracias
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
||||
|
Lo que quiero saber es cuando podremos ponerle sonido al inicio en el bootanimation..
Enviado desde mi GT-I9100