Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado a mi la Eken A90, la compré en Pandawill a 1º de mes y me ha llegado a mediodia, en paquete certificado y con nº de tracking (enviado el dia 24 por hong kong post registered air mail) solo ha tardado 3 dias desde que cogió el avión hasta llegar a la puerta. Eso sí, los días anteriores han sido largos, desde que salió de Pandawill al correo y de este al avión.
Bien empaquetada, bien cerrada por fuera, con etiqueta como "gift" y valor de "20$" para saltar aduanas (qué arte tiene el chino, ¿o no?).

Tras hacer el unboxing encuentro dentro de la caja aparte de la tableta, el cable OTG, el cable Micro USB, y el cargador Europeo.

Tras encenderla por primera vez, me voy a Settings (venia con idioma ingles-USA), y veo como sistema operativo Android 4.0.3, modelo T05A, version de kernel 3.0.8+, nº de compilación crane_evb-eng 4.0.3 IML74K20120409 test-keys, la batería viene cargada al 74%, memoria disponible de almacenamiento 5.77 gb (de 8)

la Ram es de 1 gb.

La versión que yo tengo tiene los altavoces detras junto a la cámara trasera, no en el lateral, por lo cual es la versión normal, no la advanced.

Es muy fina, como se ha dicho ya en el hilo por otros compañeros, y es casi casi una copia del ipad de apple, claro está con sus diferencias y salvedades.

La pantalla es extraordinaria, nunca había tenido una IPS y eso se nota ahora. y más con 1 gb de ram. Lleva dentro un video musical de futbol de imágenes del mundial 2010, se ve de escándalo.

Los altavoces son muy potentes para unas ranuras tan pequeñitas, y creo que son mono, y no sé si son 2 o 1, pero ranuras hay 2. La parte trasera debe desser de aluminio por el color y el peso.

Los botones físicos apenas sobresalen de la carcasa y son del mismo color por lo que cuesta verlos, hay 4, uno en el lateral para encendido, y 3 arriba, el de retorno y los 2 de volumen que van al reves que la barra de sonido (quizás un error de programación)

Las conexiones ya se han comentado, MiniHDMI, microUSB host y slave, y MicroSD, jack de 3,5mm

El Market Google Play Store funciona perfectamente a la primera. El Player Multimedia es del tipo 2160p, flash 11 instalado de fabrica, el reloj viene ajustado a la hora china de hong kong, 6 horas mas que nosotros.

El WiFi es muy potente, tiene un buen alcance, veo ahora redes que antes no veía con otros dispositivos android ni con el ordenador. Lástima que no tenga BT para ampliar conexion a otros dispositivos como teclados BT.

Así es como la he recibido, ahora solo falta cacharrear un poco con ella y probarla a fondo a ver qué tal rendimiento me ofrece.

Lo peor de todo es el tiempo que ha tardado en salir de hong kong, porque desde que salió hasta llegar a casa muy poco relativamente.
Lo mejor, bajo mi punto de vista, el hardware que equipa, que podría ser mejor incluso (advanced), Android 4 ICS, el soporte de Eken a nivel de firmware. Satisfecho con la compra.
Un saludo.
Buenas, si tienes pensado instalar custom roms antes de hacerlo te pediria que hagas un backup de la rom de fabrica como explico en el primer post, instalando primero el cwm recovery. Tuve un accidente y borre el backup que hice. El problema es que no funciona el sensor de gravedad de ninguna de las custom roms que he probado, aparte las teclas de volumen en algunas funcionan al reves y en la que tengo ni funciona. Eso si prefiero tener la custom rom que tengo porque va mejor que la de fabrica.

Si lo vas a hacer, contacta antes conmigo.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
masanlu masanlu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por jesusreal Ver Mensaje
He estado leyendo y segun parece es un version o clon de la Eken pero la unica diferencia es el altavoz al lado de la camara como se dice en staleroid http://www.slatedroid.com/topic/3156.../page__st__300 te lo pone en la pg 9 y en la pg 1 tienes fotos de la tablet de 16gb, espero haberte ayudado. Un Salludo

Muchas gracias jesus!!

Que bien, ya me quedo completamente tranquilo, es el modelo más reciente, que ganas de que llegue. He leido en la última página que también lo fabrica Eken (que vamos.
Muy buen hilo el del otro foro.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
buenas, si tienes pensado instalar custom roms antes de hacerlo te pediria que hagas un backup de la rom de fabrica como explico en el primer post, instalando primero el cwm recovery. Tuve un accidente y borre el backup que hice. El problema es que no funciona el sensor de gravedad de ninguna de las custom roms que he probado, aparte las teclas de volumen en algunas funcionan al reves y en la que tengo ni funciona. Eso si prefiero tener la custom rom que tengo porque va mejor que la de fabrica.
Si lo vas a hacer, contacta antes conmigo.
muchas gracias por el consejo, tomo nota de ello, pero como yo no soy especialmente adicto a tocar mucho las tablets, no creo que le vaya ni a quitar la stock rom, pero si le fuera a tocar, antes de nada te avisaré y hablamos antes.
Un saludo.
Viejo 29/04/12, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
jesusreal jesusreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS I - Htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masanlu Ver Mensaje
Muchas gracias jesus!!

Que bien, ya me quedo completamente tranquilo, es el modelo más reciente, que ganas de que llegue. He leido en la última página que también lo fabrica Eken (que vamos.
Muy buen hilo el del otro foro.

Gracias,
De nada, ya solo nos queda esperar a ver si nos llega pronto y podemos jugar con ella.
Un saludo
Viejo 29/04/12, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
a que os referis con que el market viene capado. Gorkatorre, merece la pena ponerle un nuevo firm? se nota en la velocidad? pierde alguna característica como la cámara, el sensor o cosas así?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Elropper Elropper no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado a mi la Eken A90, la compré en Pandawill a 1º de mes y me ha llegado a mediodia, en paquete certificado y con nº de tracking (enviado el dia 24 por hong kong post registered air mail) solo ha tardado 3 dias desde que cogió el avión hasta llegar a la puerta. Eso sí, los días anteriores han sido largos, desde que salió de Pandawill al correo y de este al avión.
Bien empaquetada, bien cerrada por fuera, con etiqueta como "gift" y valor de "20$" para saltar aduanas (qué arte tiene el chino, ¿o no?).

Tras hacer el unboxing encuentro dentro de la caja aparte de la tableta, el cable OTG, el cable Micro USB, y el cargador Europeo.

Tras encenderla por primera vez, me voy a Settings (venia con idioma ingles-USA), y veo como sistema operativo Android 4.0.3, modelo T05A, version de kernel 3.0.8+, nº de compilación crane_evb-eng 4.0.3 IML74K20120409 test-keys, la batería viene cargada al 74%, memoria disponible de almacenamiento 5.77 gb (de 8)

la Ram es de 1 gb.

La versión que yo tengo tiene los altavoces detras junto a la cámara trasera, no en el lateral, por lo cual es la versión normal, no la advanced.

Es muy fina, como se ha dicho ya en el hilo por otros compañeros, y es casi casi una copia del ipad de apple, claro está con sus diferencias y salvedades.

La pantalla es extraordinaria, nunca había tenido una IPS y eso se nota ahora. y más con 1 gb de ram. Lleva dentro un video musical de futbol de imágenes del mundial 2010, se ve de escándalo.

Los altavoces son muy potentes para unas ranuras tan pequeñitas, y creo que son mono, y no sé si son 2 o 1, pero ranuras hay 2. La parte trasera debe desser de aluminio por el color y el peso.

Los botones físicos apenas sobresalen de la carcasa y son del mismo color por lo que cuesta verlos, hay 4, uno en el lateral para encendido, y 3 arriba, el de retorno y los 2 de volumen que van al reves que la barra de sonido (quizás un error de programación)

Las conexiones ya se han comentado, MiniHDMI, microUSB host y slave, y MicroSD, jack de 3,5mm

El Market Google Play Store funciona perfectamente a la primera. El Player Multimedia es del tipo 2160p, flash 11 instalado de fabrica, el reloj viene ajustado a la hora china de hong kong, 6 horas mas que nosotros.

El WiFi es muy potente, tiene un buen alcance, veo ahora redes que antes no veía con otros dispositivos android ni con el ordenador. Lástima que no tenga BT para ampliar conexion a otros dispositivos como teclados BT.

Así es como la he recibido, ahora solo falta cacharrear un poco con ella y probarla a fondo a ver qué tal rendimiento me ofrece.

Lo peor de todo es el tiempo que ha tardado en salir de hong kong, porque desde que salió hasta llegar a casa muy poco relativamente.
Lo mejor, bajo mi punto de vista, el hardware que equipa, que podría ser mejor inclus(advanced), Android 4 ICS, el soporte de Eken a nivel de firmware. Satisfecho con la hjcompra.
Un saludo.
A simple vista tienes lamisma que yo, pero podrias confirmarme donde ves lo de 1 gb? A mi me salen 814 mb, por lo que deduzco que es la de 1gb.
No obstante, despues de cacharrear con ella 3-4 dias, la recomiendo 100%. Es mi primera tablet y funciona muy bien. Lo unico que le veo poca duracion es a la bateria, pero no se si sera normal en las tablets.
Por lo demas, con algun que otro reinicio, los juegos van muy bien, y lasaplicaciones del store tb. Incluso le he instalado el blackmart y tb va de lujo.
De hecho estoy escribiendo esto desde la propia tablet. Incluso lke he instalado el sopcast y esta mañana he estado viendo el futbol. Un lujazo.

De hecho queria comentaros que voy a pedir alguna para amilia y amigos, por lo que si alguno esta interesado, postee aqui. En el otro post sobre la eken hablaba que esta la he comprado directamente en china, bueno en realidad las gestiones me las ha hecho una china que trabaja conmigo. Creo que el precio ha sido muy bueno, 1100. Rmb, que al cambio son unos 135 euros cada una, y eso que han sido solo dos unidades, por lo que si nos juntamos unos cuantos, seguro bajamos el precio y todos ganamos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi tambien me aparecen 814 mb de Ram del Giga que tiene (eso anula la opcion de que sean 512) la parte que falta (210 mb) se la reserva android como particion de intercambio SWAP.
Viejo 30/04/12, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elropper Ver Mensaje
A simple vista tienes lamisma que yo, pero podrias confirmarme donde ves lo de 1 gb? A mi me salen 814 mb, por lo que deduzco que es la de 1gb.
No obstante, despues de cacharrear con ella 3-4 dias, la recomiendo 100%. Es mi primera tablet y funciona muy bien. Lo unico que le veo poca duracion es a la bateria, pero no se si sera normal en las tablets.
Por lo demas, con algun que otro reinicio, los juegos van muy bien, y lasaplicaciones del store tb. Incluso le he instalado el blackmart y tb va de lujo.
De hecho estoy escribiendo esto desde la propia tablet. Incluso lke he instalado el sopcast y esta mañana he estado viendo el futbol. Un lujazo.

De hecho queria comentaros que voy a pedir alguna para amilia y amigos, por lo que si alguno esta interesado, postee aqui. En el otro post sobre la eken hablaba que esta la he comprado directamente en china, bueno en realidad las gestiones me las ha hecho una china que trabaja conmigo. Creo que el precio ha sido muy bueno, 1100. Rmb, que al cambio son unos 135 euros cada una, y eso que han sido solo dos unidades, por lo que si nos juntamos unos cuantos, seguro bajamos el precio y todos ganamos.
Compañero no te la han parado en aduanas con dhl? Suelen pararlas por lo visto. Puedes poner el enlace del vendedor de aliexpress? Yo tb quisiera pillarme una pero estoy en duda entre la tuya y la advance que trae más batería. Cuanto te dura a ti más o menos? Graciassss!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Compañero no te la han parado en aduanas con dhl? Suelen pararlas por lo visto. Puedes poner el enlace del vendedor de aliexpress? Yo tb quisiera pillarme una pero estoy en duda entre la tuya y la advance que trae más batería. Cuanto te dura a ti más o menos? Graciassss!

A mi me la han parado por que las hemos pedido para la empresa con factura original y es mejor para el IVA , pero como he explicado antes las hemos comprado directamente a EKEN, en Shenzhen, con la china que trabaja para nosotros, que nos ha hecho las gestiones de traernoslas.

Vamos a traer algunas más, es por esto que lo pongo en el foro por si alguien se apunta y así nos salen más baratas. Si quieres puedo presuntarle a mi china que pregunte por la advanced a ver cuanto sale, pero hasta el miercoles no te prometo nada, pq están de labour day tb en china (pa que después digan que los chinos trabajan 24 h...).

En cuanto a la batería, a mí me dura unas dos-tres horas dandole caña a tope, pero como la uso en casa, la enchufo y yastá. No se si la diferencia de precio que tiene valdrá la pena entre la mía y la advanced.

Saludos

PD: He visto el resguardo de la factura y el modelo por la que se conoce en China es el T05A.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me la han parado por que las hemos pedido para la empresa con factura original y es mejor para el IVA , pero como he explicado antes las hemos comprado directamente a EKEN, en Shenzhen, con la china que trabaja para nosotros, que nos ha hecho las gestiones de traernoslas.

Vamos a traer algunas más, es por esto que lo pongo en el foro por si alguien se apunta y así nos salen más baratas. Si quieres puedo presuntarle a mi china que pregunte por la advanced a ver cuanto sale, pero hasta el miercoles no te prometo nada, pq están de labour day tb en china (pa que después digan que los chinos trabajan 24 h...).

En cuanto a la batería, a mí me dura unas dos-tres horas dandole caña a tope, pero como la uso en casa, la enchufo y yastá. No se si la diferencia de precio que tiene valdrá la pena entre la mía y la advanced.

Saludos

PD: He visto el resguardo de la factura y el modelo por la que se conoce en China es el T05A.
El único problema que le veo es la batería que al parecer dura bastante poco. La advance dura más. Tan solo 2-3 horas?

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues la verdad es que tampoco estoy muy seguro, pq como ya te he dicho la tengo enchufada cuando la uso casi siempre, pero tampoco creas que te va a durar 6-7 horas a tope (con wifi, alto brillo, jugando....). Puede que me haya quedado corto. Esta tarde le hago un intensivo y te cuento.

Saludos
Viejo 30/04/12, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo puedo asegurar que dura entre 4 y 5 horas dandole caña, porque sin darle caña, dura de 5 a 6 horas, y eso que aun no ha hecho más que 2 o 3 ciclos de carga, cuando la bateria se asiente definitivamente, debe durar eso más o menos unas 5 horas como mínimo.
Viejo 30/04/12, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Confirmo lo que dice el compañero, me habia quedado corto. Llevo casi una hora y esta al 80%.
Por otra parte un par de dudas: hay algun navegador que vaya un poco mejor que el que viene de serie?. Por lo menos a mi, la navegacion me va a tirones, por ejemplo esta web.
Por otra parte en la pestaña de bateria, sale una barra roja (a veces se vuelve amarilla), que pone "señal de red movil" y siempre esta activa, sabe alguien que es esta barra?.

Saludos gente
Viejo 30/04/12, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Confirmo lo que dice el compañero, me habia quedado corto. Llevo casi una hora y esta al 80%.
Por otra parte un par de dudas: hay algun navegador que vaya un poco mejor que el que viene de serie?. Por lo menos a mi, la navegacion me va a tirones, por ejemplo esta web.
Por otra parte en la pestaña de bateria, sale una barra roja (a veces se vuelve amarilla), que pone "señal de red movil" y siempre esta activa, sabe alguien que es esta barra?.

Saludos gente
para foros, tapatalk o forumrunner... tus mejores aliados (siempre que el foro tenga soporte para ellos )

Un saludo
Viejo 30/04/12, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hola, el alcance wifi he leído que es bueno, pero me gustaría que hicierais si podéis una prueba a unos 15 metros con alguna otra o pared, siempre que os sea posible
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mingo86 Ver Mensaje
Hola, el alcance wifi he leído que es bueno, pero me gustaría que hicierais si podéis una prueba a unos 15 metros con alguna otra o pared, siempre que os sea posible
Para mi es muy bueno, de hecho me conecto desde mi habitacion (el router esta en el salon) y tengo mejor cobertura que con el movil y el portatil.

Enviado desde mi Eken A90 usando Tapatalk 2
Viejo 30/04/12, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo ya lo dije en mi post cuando la recibí, el wifi es muy bueno, me permite ver redes que antes no veía, ni conelmóvil ni con el PC.
Viejo 01/05/12, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Me estáis poniendo los dientes largos que no veas... yo aún sin novedades del tracking de mi paquete =(
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Ya está disponible la versión 1.3 de la rom Troy descargando y a probarla
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalymero Ver Mensaje
Ya está disponible la versión 1.3 de la rom Troy descargando y a probarla
De donde sacáis las rom cocinadas?? algún foro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 03:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /