|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probandola va de vicio, el único fallo es que los avisos del whatsapp me llegan cuando les salen de las narices (es como si sincronizara cada dos horas solo), alguna sugerencia? He subido el mínimo de la cpu a 245 por si acaso pero sigue igual!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probandola va de vicio, el único fallo es que los avisos del whatsapp me llegan cuando les salen de las narices (es como si sincronizara cada dos horas solo), alguna sugerencia? He subido el mínimo de la cpu a 245 por si acaso pero sigue igual!
Un saludo! ![]() Hoy saca tilal la versión nueva, con el preview de la camara arreglado, ademas de otras mejoras, la camara de video aun no Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado los softkeys que podeis encontrar en modaco y van muy bien.
PD: Por lo que he podido ver en la página de modaco la preview de la camara ya está arreglada por lo que dentro de poco podremos disfrutar de un ICS casi completo, yo ya no vuelvo a gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas os pasa? Estoy ansioso por probar la nueva versión con la cámara corregida! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ola queria saber si ya esta al 100% esta rom ya que estoy con cyanogen 7.2 y si me recomendais darme el paso a cm9 k me dices xabales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay nada estable espero q este pronto creo q hay algunas mejoras pero no se donde encontrarlas, si alguien sabe el enlace de la cyanogen 9 mejorada x favor qe la suba se agradece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la a sacado
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el primer post de victormun esta acutalizado a la fecha 5/4/2012 ? es que pone otra fecha en el post, es para descargar la ultima version gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por q no puedo cambiar de la conexion 3g a la 2g? No me funciona en la barra de notificaciones y tampoco va bien la desactivacion de la transmision de datos en esta rom, AYUDA!!!
|
|
||||
|
||||
|
Este post no esta actualizado si kieres la última versiones ve a modaco, y eso no te ira xk la rom no esta desarrollada al 100% y todavía hay fallos
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero victormun dice que ha actualizado el primer post con la ultima version, se refiere a la primera pagina donde puso el el primer enlace?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenas noticias, Tilal ha subido la nueva versión de la CM9
Entre lo mejorado está el funcionamiento del bluetooth. El preview de la cámara sigue sin funcionar, aunque se puede solucionar instalando un patch desde el recovery. Link última versión: http://minus.com/mRGjFYfAM/1f Parche de la cámara: http://android.modac...attach_id=80421 Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta, es necesario flasear un TPT de 200 mb para instalarla o vale con e que trae de serie? Y en caso de querer volver a mi rom actual (Ice Armor III), hay que volver a cambiar el TPT? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como necesitaba las cosas que no funcionaban, me pasé a CM7.2 y ahí sigo hasta que sepa que todo va al 100%. Para ICS ya lo tengo en mi Arc con la Iberia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno, buenas noticias, Tilal ha subido la nueva versión de la CM9<br />
<br /> Entre lo mejorado está el funcionamiento del bluetooth.<br /> <br /> El preview de la cámara sigue sin funcionar, aunque se puede solucionar instalando un patch desde el recovery.<br /> <br /> Link última versión: http://minus.com/mRGjFYfAM/1f<br /> Parche de la cámara: http://android.modac...attach_id=80421<br /> <br /> Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps las hay que descargar aparte!
A mi la preview de la cámara me sigue sin funcionar aun metiendo el parche! Se me queda parpadeando como loca y haciendo cosas raras! Un saludo! PD: no me sale el whatsapp en el play store con esta versión :S asi que quitandola ya! Última edición por fabiasport Día 29/04/12 a las 12:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||