|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe o existira?
En estos últimos meses estamos pendientes de la comercialización de las nuevas Tablet con sistema operativo Android.
Las que mas calado han tenido por más o menos calidad-precio han sido: Asus Pad 300 y Acer Iconia A510 Mi pregunta: ¿a parte de estos dos modelos, han salido o van a salir al mercado alguna otra que tenga mas o menos estas características pero con formato de pantalla 4:3? Es decir: - Tegra 3 (4 núcleos) - Pantalla IPS o similar, multitactil de 10 puntos mínimo - 1280 x 800 pixeles minimo - Tamaño: 9" o 10" y formato de ratio 4:3 - USB o mini USB [host] - HDMI o mini HDMI - SD o micro SD - Bluetooth - GPS - Camara trasera: 5 Mgpx minimo - Precio: 500 euros máximo La Tablet la quiero principalmente para Navegar (películas y juegos poco), por eso lo de hace hincapié en el formato de ratio de pantalla 4:3 Gracias de antemano, Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y para "solo navegar" necesitas un Tegra3? Por lo que cuesta una Iconia o una Transformer te compras DOS Nvsbl Dragon / ProTab IPS / Wolder miTab Sunset o similares que para navegar van de sobra, y todas en formato 4:3 (9, 7 pulgadas, las de 10,1" son todas 16:9)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por Moebius Día 29/04/12 a las 15:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me encanta eso de "multitactil 10 puntos MÍNIMO "...
qué vas a usar para pulsar aparte de las dos manos? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿y para "solo navegar" necesitas un Tegra3? Por lo que cuesta una Iconia o una Transformer te compras DOS Nvsbl Dragon / ProTab ICS / Wolder miTab Sunset o similares que para navegar van de sobra, y todas en formato 4:3 (9, 7 pulgadas, las de 10,1" sobre todas 16:9)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Las que me comentas y similares todas llevan unas prestaciones muy limitadas, procesadores lentos y pantallas sencillas. Por eso he puesto <peliculas y juegos poco>, pero si algun necesito una buena maquina para que ver videos y alguna que otra peli online. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace año y medio una tablet china malisima con 256 mb de ram y para leer ebooks y navegar me sobraba. Me costó (entonces) 180€.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Tegra 3 (4 núcleos)
- Pantalla IPS o similar, multitactil de 10 puntos - 1280 x 800 pixeles (minimo) - Tamaño: 9" y formato de ratio 4:3 - USB o mini USB [host] - HDMI o mini HDMI - SD o micro SD - Bluetooth - GPS - Camara trasera: 5 Mgpx (minimo) - Precio: 500 euros (máximo) ![]() Continua con la busqueda. ¿Existe o existira alguna Tablet con estas caracteristicas? |
|
|
||||
|
||||
|
con 4:3 solo se me ocurre la NVSBL Orion II, que aún no ha salido a la venta, pero con 8", y creo que no tiene gps ni bluetooth
luego está la NVSBL Dragon, pero ya son 9.7", y tampoco tiene GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal para mi sería una tablet que llevase lo que se dice en el primer post pero que no tuviese el procesador Tegra 3 sino otro de marca conocida como OMAP o Qualcomm o similar que han demostrado ser más potentes y que integran mejor el uso de software y el hardware, algo que no logran los Tegra ni el 2 ni el 3 que es potencia bruta desaprovechada.
Esa sería, en mi modesta opinión, la tableta ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que tienen pantallas sencillas a que te refieres?? esta ultima hornada que tablets chinas rebranded vienen con pantalla 9.7 ips, y gpu mali 400, vamos, que mueven lo que tengan que mover.
de todas formas, pantallas compuestas no se si podras encontrar... edito. son 9.7 pulgadas (como el ipad), asi que son 4:3 (personalmente, si es para ver peliculas, mejor 16:9, asi no salen franjas negras en pantalla, a menos que sean telefilmes, que estan hechos para eso, ver en tele), son multtactil de 10 deditos (vale mola que tantos dedos quepan en pantalla, pero... para que? quizas una version tactil del enredos...), y son sobre 200€, asi que... es como querer comprarte un cochazo de hipermegaaltagama, y solo lo saques para hacer la compra al mercadona, no se si mentiendes Última edición por agoyo2yk Día 01/05/12 a las 15:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que tienen pantallas sencillas a que te refieres?? esta ultima hornada que tablets chinas rebranded vienen con pantalla 9.7 ips, y gpu mali 400, vamos, que mueven lo que tengan que mover.
de todas formas, pantallas compuestas no se si podras encontrar... edito. son 9.7 pulgadas (como el ipad), asi que son 4:3 (personalmente, si es para ver peliculas, mejor 16:9, asi no salen franjas negras en pantalla, a menos que sean telefilmes, que estan hechos para eso, ver en tele), son multtactil de 10 deditos (vale mola que tantos dedos quepan en pantalla, pero... para que? quizas una version tactil del enredos...), y son sobre 200€, asi que... es como querer comprarte un cochazo de hipermegaaltagama, y solo lo saques para hacer la compra al mercadona, no se si mentiendes ![]() |