|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la normal del turco. Aconsejan esta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray por compartir esta actualizacion de Turbkey... Ya me extrañaba mas de una semana sin noticias
![]() Voy a probarla a ver que tal va. Que extraño que haya pasado desapercibida...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los dos wipes correspondientes, y muchos FC, no he podido ni catarla un poco,.......intentaré volver a méterla está vez con todos los wipes, a ver si hay suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he llevado casi un dia entero luego cuando he reniciado se me congela la pantalla dos veces he tenido q qvitar la bateria y prender y de nuevo se me congelava pues me he regresado ala v5 q andava bien muchas gracias por esta rom esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún fc ni cosas raras haciendo los tres wipes todo ok yo siempre hago lo mismo y así nunca e tenido problemas
|
||||
|
||||
|
Bien, instalada ayer noche + actualizacion al kernel Abyss 2.5 y la barra con 15 toggles que colgo Ray.
Al principio tuve varios Fc relacionados con la aplicacion de correo y la sincronizacion. Borre los datos de la aplicacion "correo" desde Titanium, los volvi a configurar a mano y... Voila! Todo solucionado. Ni un Fc mas. No sabria puntuar esta nueva version en relacion a la V5. Es que cuando estas en nivel de "Excelente", decidir entre "Excelente alto" y "Excelente muy alto" es francamente dificil. Con la V5 estaba encantado. Esta es, al menos, igual de buena con algunos cambios esteticos. Ahora esparar un poco a ver como se comporta la bateria, cobertura, etc. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado encima de la v5 con wipe cache y davilck he tenido muchos fc al comienzo y el titanium no me abria he borrado datos del correo , he des-instalado , instalado y a vuelto a funcionar el titanium, he notado pequeños cambios, pero se hecha mucho de menos la barra de la cortina con todos los iconos, el bug de la camara de fotos que tenia cuando hacia una foto que no me aparecia la ultima en pequeño se me a corregido.
Ahora a ver si tengo paciencia a que se estabilice jejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos ya estoys de vuelta , me gusta mas la tematisacion q la v5 voy a provarla a ver q tal.........
|
||||
|
||||
|
A mi tambin me ha dado algun Fc al inicio y cuando apago el movil como que tarda un poco en arrancar.
Pero la rom va perfecta incluso la noto mas fluida que la V5. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Me pueden ayudar, instale esta rom turka y todo iba bien hasta que me di cuenta que no tengo el google maps, lo trate de instalar y me marca error, alguna idea de como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable actualizar el kernel o el que trae de serie va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy belga1971 y esta rom es la mejor que he provado.no da fallos y la grafica es impresionante,esperando que salga ota version,un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola como instalo y de donde me descargo los iconos esos que se ven arriba de reloj,bateria y wifi diferentes,me he descargado lo de 15 icons que esta en la 1 post pero esos nos son,alguien lo sabe y supongo que por recovery,slu2 y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Tu...bBarTrozel.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★
ROM - Azul-Negro temática XWLP9 TurkbeyRom PREPARA Ics 4.0.3 V6 ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ICS V6 AZUL NEGRO ROM temática TURKBEY XWLP9 NO WIPE PDA: i9100 - XWLP9 Teléfono: i9100 - DXLP7 Csc: i9100 - OJVLPB CSC es TUR ICS kernel 2.5 versión estable Abyss fuera el nuevo marco de tubo de rayos catódicos visualidad del sistema ha habido algunos cambios en la pantalla de notificación alternar agregó 15 anterior problemas se han corregido en la versión introducido cambios en algunos de los del campo visual de los contactos animación de la pantalla de búsqueda se ha cambiado. Airdroid añadido al sistema fue introducido en el sistema de Samsung service.apk administrador de música dsp ICS y desinstalar la aplicación de audio Beats eliminado del sistema. (Los que quieran pueden instalar el paquete disponible en caja), MMS, pantalla de llamada, contactos, el espacio no es transparente, Romano agregó que algunos archivos del sistema de Nexus 4.0.4 teclado AOSP Samsung Android y los tonos de anillo de llamada de registro y duro efecto de reducción de ruido de la emisión de youtube HD a través de Wi-Fi y el operador Los registros de llamadas no tiene sms build.prop añadido retoques s porcentaje de batería y la animación de carga azul notificación de horas de pantalla azul de la pantalla de notificación de texto la actualización de las aplicaciones de google BLN activos de software de 3 ª parte de la Embedded Flash Player, Flash Player, por favor kaldırıldı.Market sistema de pantalla de pantalla de Samsung y el bloqueo de ics el usuario puede cambiar la cerradura. (Configuración - Pantalla - AOSP Lockscreen), ya sea en el mismo sistema se puede utilizar con Google Maps. 6.6.0 Tamaño de la fuente se puede ajustar para el ajuste pm-am y se pueden visualizar en la pantalla de notificación de modo de administrador de derecho sentido activo de 4 vías de re-menú de inicio, fondos de escritorio y papel bloqueo de la pantalla una nueva pantalla de búsqueda se cambia (antiguo tipdeki problemas halledince eklicem nuevo) Apex Launcher gratis 1.1. 0 y Tw 4 Launcher Mod sistema de transmisión, Google ha añadido Google agregó además que el sistema fue introducido en el sistema de correo electrónico AOSP bloqueo de la cara de actualización de pantalla se ha actualizado la versión de Super Agua 0,88 - 4-Way modo de reinicio - Pasar las canciones con las teclas de volumen - Botón de Inicio de retardo fijo - bloqueo de ICS de encendido / apagado - "Pase para desbloquear" de texto de encendido / apagado carpeta sdcard ajustar s fuera de si desea cambiar las opciones de dentro o fuera de cada diez, por favor, por favor no vienen a mi mente un montón ....... INSTALACIÓN directo acabar en el viejo sistema puede hacer.Sin embargo, si usted experimenta otros problemas con la pc, y borrar los datos y la fábrica de restablecer Limpiar caché fijo permiso superwipe secuencia de comandos del kernel , por favor v6 aún no está listo ![]()
|
||||
|
||||
|
ROM - Azul-Negro temática XWLP9 TurkbeyRom PREPARA Ics 4.0.3 V6.esto es un sin vivir aun no he disfrutado de la turkbey v5 especial y ya esta esta,tengo mi samsung que saca humo,esperando esta nueva rom y seguro que sera aun mejor que las anteriores,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene con esta rom especial, pero mira a ver si este enlace te sirve:
http://content.wuala.com/contents/Tu...bBarTrozel.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo intalado el kernel phenomenal 5.3 y llevo ya casi dos dias sin cargar el movil y utilizandolo de forma moderada,una pasada,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||