|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nono, sí no lo decía por ti, solo cómo información por algunos comentarios vistos y no causar confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda es muy fluida la probe con fondos de pantalla animados y trasteava de lujo tambien probe el emulador fpse que es uno de los pocos juegos o emuladores que son compatibles totalmente con ICS y corre perfecto sin caer frames ni nada tambien el Dead Space y todo de 10
toquetie un poco todo y los botonsitos tipicos para ir atras ,menu y abrir las aplicaciones en segundo plano (LOS TIPICOS DE ICS) son un poco molestos a la hora de ver una peli quedan al costado y tambien con los juegos el wifi el navegador todo anda bien lo de la camara es sierto saca fotos pero no tiene botones visibles , no filma ni funciona en panoramica la palicacion sixaxis anda bien y da la posibilidad de conectarlo por caboe (creo no mire mucho eso). le cambie la densidad a 200 me parece mas bonito una lastima que no traiga el mod tablet como el ics del note el audio funciona muy bien aligual que la galeria de imagenes me aburri y lo saque despues me di cuenta que no prove si conectaba por usb con la pc jajaj bue esas cosas fueron als que probe cuando tenga tiempo les paso la rom que hice hace ya bastante nada raro pero muy muy estable hace meses la uso y nunca tube un reinicio o algo raro y es la mas rapida de todas las sense 2.2.1 y asta donde yo se es la unica compatible con sixaxis controler la e probado hasta con shadowgun para tegra tres y lo tiraba medio trabadito de a ratos pero muy jugable, moder combat 3 perfecto , y demas juegos y cosas por el estilo yo la uso con el fondo de ojas animado y el consumo es muy bueno asique si alguien le interesa una rom ya viejita pero que se aguanta la calor con saco me dicen y se las paso
|
||||
|
||||
|
Creanos un hilo en el subforo y ponla, siempre vendrá bien ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Comentar que esta mañana a eso de la 6 des conecte la bicha de la CA corriente, luego de 3 horas de dejarla en reposo al estar durmiendo yo; la cogí y presione el botón de apagado para despertar la y no me funciono con ningún botón, ni conectandole nuevamente a la CA, solo quitándole la batería.
Tengo otro problema que para mi es del titanium backup, lo tengo original es decir lo compre, y el problema es que tengo un backup de todas las aplicaciones con sus datos pero a la hora de restaurar selecciono las que quiero y ciertas aplicaciones no se me instalan, sabe alguien porque sucede esto. Gracias Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comentar que esta mañana a eso de la 6 des conecte la bicha de la CA corriente, luego de 3 horas de dejarla en reposo al estar durmiendo yo; la cogí y presione el botón de apagado para despertar la y no me funciono con ningún botón, ni conectandole nuevamente a la CA, solo quitándole la batería.
Tengo otro problema que para mi es del titanium backup, lo tengo original es decir lo compre, y el problema es que tengo un backup de todas las aplicaciones con sus datos pero a la hora de restaurar selecciono las que quiero y ciertas aplicaciones no se me instalan, sabe alguien porque sucede esto. Gracias Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() Haber amigo este ROM es una beta1 y como es normal tiene bugs y mas bugs no es una rom de uso normal jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se me han adelantado en XDA (como era de esperar) grabando vídeos de su funcionamiento aquí os los dejo:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He visto en xda, esta misma rom pero para la sd Aquí se podría seguir con la rom que tenemos en NAN y usar esta v. en la SD? Saludos ![]() te recomiendo un nandbackup y lo pruebas... y por supuesto, nos cuentas como ha ido
|
||||
|
||||
|
tambien ay q decir q el port de miui.us 4.0.4 le an puesto el hwa y la estoy probando y el rendimiento es un cambio increible con redpecto a la antetior
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, que lo terminen de pulir bien y luego... lo mas probable es que todos los cocineros adapten sus ROMs para incluir los nuevos kernels y la completa compatibilidad con ICS. Desde luego, esa es la buena e importante noticia.
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva....
no jubileis aun vuestras hd2..... que buenas noticias....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de un milestone al dh2 y la verdad q muy contento corro juegos como death space need for speed shift , estoy usando una rom Nemesis_CM7_v2.3.1, pero tengo una duda como hago para saber si realmente tengo 1gb de rom y 567 de ram? es de t-mobil pero en la rom no veo ninguna opciones q me las muestre y me gustaria aprobechar todo su potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de un milestone al dh2 y la verdad q muy contento corro juegos como death space need for speed shift , estoy usando una rom Nemesis_CM7_v2.3.1, pero tengo una duda como hago para saber si realmente tengo 1gb de rom y 567 de ram? es de t-mobil pero en la rom no veo ninguna opciones q me las muestre y me gustaria aprobechar todo su potencial
![]() ![]()
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 29/04/12 a las 19:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
solo dice info mem (disp./total) 181mb/410mb no da mas datos ni de ram o la rom q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué radio tienes?
|
||||
|
||||
|
version de banda base 15.42.50.11u_2.15.50.14 rom Nemesis_CM7_v2.3.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una radio que te activa esos 500 y pico MB; sólo tienes que buscar esa información escondida en tu ROM
|
||||||
|
||||||