|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de cobertura con la actualización 4.0.4:
Cobertura: un amigo pegado amí, con un móvil de vodafone (como yo) y del año de la guerra puede llamar y yo no, en muchas ocasiones. Vamos a ver, un móvil de la supuesta calidad y técnica del Nexus, y con el "supuesto respaldo" de Google, con problemas graves de cobertura (por no nombrar muchos más)...¿no es un timo? Después de todo lo que estoy padeciendo con este teléfono, que ni mucho menos responde a las espectativas creadas, digo públicamente que la combinación GOOGLE-NEXUS es un TIMO. ¡Qué agusto me quedaré cuando me deshaga de esta maravillosa pantalla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como el culo, parece una htc magic. Luego buscare como volver a la 4.0.2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que todos los smartphones que he tenido, o sea menos que un móvil de los de antes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que mi sensa yo Vodafone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien al que no le haya llegado todavía?? de que dependerá que tarde más o menos del origen del teléfono?
A mi no me llega nada, ni borrando los datos del marco de google ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
:-( Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me va perfecto. Parece en algunos momentos tener mejor fluidez. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias:
Mayor fluidez y major duración de bateria. Encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y agradece de no tenerla que es una generalidad que tengamos algún problema con esta actualización, si lo llego a saber que me iba a ir mal no actualizo, el mío se bebe la batería y además no se entera cuando carga y dice que siempre está cargando aunque esté desconectado.
:-( Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con las actualizaciones, 5 meses esperando la actualización 4.0.4 para o poder jugar en condiciones sin el problema del multitouch, y ahora que lo actualizo, me doy cuenta de que todavía sigue ese problema, con menor frecuencia, pero sigue. Me parece impresionante.
alguien le para eso tb, con la última actualización y parche. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No paremos de tener problemas con este móvil.
Por lo demás todo bien, algunos problemas de fallos de cobertura muy esporádicos, pero no influye nada. El único problema que tengo con esta versión es el del multitouch. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y agradece de no tenerla que es una generalidad que tengamos algún problema con esta actualización, si lo llego a saber que me iba a ir mal no actualizo, el mío se bebe la batería y además no se entera cuando carga y dice que siempre está cargando aunque esté desconectado.
:-( Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4364197 Si es eso lo que te pasa me gustaría que lo postearas. Para nada de acuerdo con que en general la 4.0.4 va mal. Echamos la culpa a una OTA sin plantearnos las perrerías software o hardware que le hacemos al tlfno. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de cobertura con la actualización 4.0.4:
Cobertura: un amigo pegado amí, con un móvil de vodafone (como yo) y del año de la guerra puede llamar y yo no, en muchas ocasiones. Vamos a ver, un móvil de la supuesta calidad y técnica del Nexus, y con el "supuesto respaldo" de Google, con problemas graves de cobertura (por no nombrar muchos más)...¿no es un timo? Después de todo lo que estoy padeciendo con este teléfono, que ni mucho menos responde a las espectativas creadas, digo públicamente que la combinación GOOGLE-NEXUS es un TIMO. ¡Qué agusto me quedaré cuando me deshaga de esta maravillosa pantalla! ![]() además de la menor cobertura que es malísimo a veces pierde la señal totalmente y pasamos a tener un teléfono que no es un teléfono recordemos que estamos en el año 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha fabricado samaung, yo no esperaba maravillas, solo de la pantalla y eso si que me gusta pero con la 4.0.2 iba mucho mas fluido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el hilo que abrí hace alguna semana? Es probable que se beba la batería porque tienes alguna patilla del miniusb haciendo algún mal contacto. Al creer que está cargando se enciende la pantalla y se bebe la batería. El hilo es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4364197 Si es eso lo que te pasa me gustaría que lo postearas. Para nada de acuerdo con que en general la 4.0.4 va mal. Echamos la culpa a una OTA sin plantearnos las perrerías software o hardware que le hacemos al tlfno. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Voy a mirar el hilo a ver si me pasa lo mismo pero sólo digo que me pasa desde que lo actualicé. Un saludo Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||