|
|
|
y yo también.
Hydяa-H²o v1.0.1 - ICS-4.0.4 by NeoPhyTe_x360 en SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, instalando la nueva versión y que sorpresa en el menú de instalación.
Te hace mas preguntas que en un interrogatorio jejeje, pero mola mucho. Viene marcado por defecto el tema ics, pero hay varias opciones. Alguien sabe si se pueden usar los distintos temas o es para futuras actualizaciones? Por cierto yo como anteriormente había hecho backup, pues probé con los dos wipes solo y la instalación sin problemas. ahora voy a trastear un poco y luego comento si hay algún tipo de problema con haber instalado con los dos wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo portar la aplicaciones nativas de Samsung? ( reproductor de vídeo nativo,divx nativo, allshare)
Mucha gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik y para dentro, no creo que haga falta más.
Vamos a bajarla, buenos días!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que tu también tendrás que tener la itinerancia de datos conectada para poder tener 3G. He intentado tenerla estos días, pero he vuelto con mi Nandroid a mi rom anterior. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros después de hacer la instalación con los dos wipes en principio ningún problema con la excepción de que se pierde CWM y la aplicación de yotube no deja subir los vídeos y lógicamente se pierde el parcheo de titanium, por el momento es lo que puedo comentar.
Como no me deja subir los vídeos desde el terminal pues os pongo el enlace a yotube para que podáis ver que lo de la sd esta solucionado. Bueno ahora haber si me deja de pues de subirlo desde el pc. https://www.youtube.com/watch?v=bpSavj0zP_o&feature=youtube_gdata_player Última edición por frodo Día 29/04/12 a las 11:00:56 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo comentado por arriba, a mi si que el visor de tareas recientes si que me las muestra tipo ICS... La instalacion la he hecho solo con Wipe Cache y Dalvkit, viniendo de la 1.0.1 claro. Nada mas de momento, por cierto, ¿que diferencia hay entre lulzactive y ondemand como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes bajados los dpi? porque veo que en el menú arriba tienes / APLICACIONES DESCARGADO WIDGETS :: PARA ACCEDER AL PLAY STORE ,configuración .etc como se te queda que no se superpone la opcion widgets a la siguiente? |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso compañero los dpi no los toco para nada, como vienen en la rom por defecto para mi son así perfectos.
|
|
|
|
Algo a pasado que he perdido el root, no me habre el titanium...
Ayer deje el movil de frabrica para que vaya todo como tiene que ir, hice instalación limpia de base LPH, metí la criskelo v9, Nandroid-backup, todos los wipes y meto la Hydra y me desaparece el root,mas limpio no puede estar el móvil,alguien me dice que ha pasado?, si reflaseando encima o haciendo algún wipe se puede solucionar? La instalación con Aroma se sale... ![]() Enviado desde mi SG-S2... Última edición por 666roi666 Día 29/04/12 a las 11:08:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi reflashea |
|
|
|
Os habeis dado cuenta que cuando te llaman solo suena una vez la melodía y luego sigue la llamada en silencio?
Hay alguna opción para que suene todo el rato? |
|
|
|
Vale ya esta, me he descargado el root xplorer, que lo tengo comprado, me deja ver todo, he ido al titanium y ahora si me deja abrirlo,(sin tocar nada) aquí hay meigas,jajaja, gracias.
La rom es la ostia Neo... Enviado desde mi SG-S2... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosa sobre el aroma installer que algunos han preguntado y otros volverán a preguntar sobre los temas.
Por qué elijo un tema y la Rom se instala con el tema ICS normal?. Pues porque los temas del Aroma Installer no son para la Rom si no para el propio Aroma Installer, es decir que al elegir un tema cambia la presentación y el aspecto del Aroma installer. No son para la Rom. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos recuperar CWM, para poder acceder a recowery?
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»