|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que esperamos, que los que esten amagando digan qué tal les va!!! Qué les ofrecen y sobre todo, si los llaman!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pendiente de lo que digais,.....que en junio termino la permanencia y seguramente me pire a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Joas... me metí aquí a ver si alguien me orientaba... os cuento.
Estoy pasándome a pepephone (vamos q no es amago ni nada) pero a lo largo del día de hoy he recibido 5 llamadas de vodafone... sí 5!!!! Y todos me ofrecían lo mismo: descuento de factura durante hasta 15meses (pero permanencia de 18-24) y en cuanto a dispositivos se lo he dejado claro: tengo un htc legend así que los q me interesarían son superiores... les he dicho modelos y me dijeron q tenía que desembolsar dinero, así que les dije q nanai. Todo esto entra idas y venidas con cada uno. Vosotros, oh expertos del amago (jamás lo hice), podéis darme algún consejo?! (más que nada porque hasta el viernes no se hace la portabilidad...)
|
||||
|
||||
|
Joas... me metí aquí a ver si alguien me orientaba... os cuento.
Estoy pasándome a pepephone (vamos q no es amago ni nada) pero a lo largo del día de hoy he recibido 5 llamadas de vodafone... sí 5!!!! Y todos me ofrecían lo mismo: descuento de factura durante hasta 15meses (pero permanencia de 18-24) y en cuanto a dispositivos se lo he dejado claro: tengo un htc legend así que los q me interesarían son superiores... les he dicho modelos y me dijeron q tenía que desembolsar dinero, así que les dije q nanai. Todo esto entra idas y venidas con cada uno. Vosotros, oh expertos del amago (jamás lo hice), podéis darme algún consejo?! (más que nada porque hasta el viernes no se hace la portabilidad...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un tiempo Pq ahora probablemente se querrán quitar de encima mucho terminal que tendrán en stock pata empezar con la nueva dinámica de paga más por todo yo creo que ahora las grandes pérdidas las van a tener las grandes compañías Pq para que no te den un móvil y tengas que pasar por el quirófano para que te quiten un riñón por tarifa mejor te vas a una "pequeña" con mucho mejores tarifas pepephone por ejemplo yo tengo Vodafone no he tenido ningún problema con ellos a parte de los sablazos que pegan y yo la fidelidad la verdad es que la dejó para el fútbol
y cambiaré cadas vez que vea algo mejor y así creo que deberíamos hacer para que se enteren de que ya no somos rebaños detrás de un terminalSent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver yo tb se lo dejé claro, si me iba a ofrecer móviles que fueran mejores así que yo estuve mirando para cambiar por puntos antes de q terminaran y los que había q me interesaban eran: galaxy nexus, galaxy sII, iphone (para venderlo) y ahroa esta el htc one.
Tampoco soy tonto y sé que me iban a hacer pagar... pero chacho... para q me den un movil similar a mi legend y tenerme esclavizado me voy a don pepe y pago menos de la mitad todos los meses... y luego cuando este sin sentido termine me voy a quien me de el mejor móvil. Porque señores... no nos engañemos, esto tendría sentido si hubiera tarifas congruentes, pero para qué atarse a una del big-three cuando hay decenas de OMVs tirando sus tarifas? Cuestión de buscar la q tenga mejor cobertura en tu zona y te ofrezca la mejor oferta. Con lo q te terminas ahorrando te pillas un móvil libre o de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya mismo termino la permanencia así que tendré que mirar con detenimiento todas las puertas todo y así esperaré a ver cómo anda esto y yo que quería esperar al sgs3 en fin algún día lo tendré que mirar por libre y que Vodafone no me cargue en el sus porquerías
Sent from my GT-I9000 servan team using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un año en Mayo, y finalizo en Noviembre la permanencia, si para entonces no hay horizonte mejor me voy a pepephone, que para robarme ya me llegan con el gobierno y los bancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia por si sirve de algo a algún compañero.
"Soy" cliente de Vodafone. terminé la permanencia hace un par de semanas. Después de leer algunos hilos de aquí descubro pepephone. Hago mis cálculos y decido hacer la portabilidad. Me llaman desde vodafone para realizarme una "contraoferta": Contraoferta 1: Tarifa @S (previamente le indico que es la que me interesa) + Xperia Neo V ![]() inmediatamente le comento a la amable señorita que esa no es una oferta, que es lo mismo que indica su folleto de propaganda. Pensé que no tenia ganas de que me insultaran a la cara, por muy amable que fuera en el trato. Contraoferta 2: Visto su error, la chica se apura para ofrecerme un Galaxy SII + 79€ (29€ si compraba el terminal donde ellos me indicaran). Todo con la tarifa @S. Ahora necesitaré vuestra ayuda ya que busco un terminal libre
|
|
|
||||
|
||||
|
De q fechas hablas de la contra oferta dos? Porque muta que me llamaron cinco veces el último dia que pudieron...y jamás ofrecieron algo tan aceptable...
==============X============== Swypeado desde la Legend con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Al final la oferta era muy tentadora pero quiero probar con pepephone. Mi mujer hará un amago en un par de semanas. Si hacen una oferta parecida ella se quedará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff.... no se por donde empezar porque se me acaba de borrar el mensaje ENTERO
... Pero bueno, lo voy a intentar redactar de una manera resumida y agradable para que os lo leais, ahí voy ( por 2ª vez...jeje ):Me ha llamado vodafone a eso de las 13:00 preguntandome sobre la experiencia en vodafone y les he contestado, claro: " Pues la verdad es que no estoy muy contento con vodafone ( Me ha preguntado porqué ) porque el 26 de Marzo me ofrecieron un cambio de móvil llamando yo por 229€ por el GALAXY NEXUS manteniendo mi tarifa que tengo actualmente y muy repetidavemtene que hasta fueron cansinos me digeron que vodafone iba a traer grandisimas sorpresas para los ya cientes... entonces me lo digeron tantas veces que puse toda mi confianza en que así fuese... Me puse en contacto con vodafone el día 10 de Abril para ver mi grandisimas sorpresa. Y mi sirpresa fue un autentico robo en las"nuevas" tarifas y precios "regalados" de los moviles. De ahí viene mi maravillosa experienca con vodafone en el ultimo mes! Bien, pues asimilado la chica todo esto ( ya sabes que tienes que explicar las cosas un par de veces e insistir para que te contesten a lo que TU estas trasnmitiendoles... ) me dice que no me preocupes!!! jajaja. ( os recomiendo ver antes los precios de tarifas y precios del GALAXY NEXUS). Me dice que no me preocupes, que puedo coger el GALAXY NEXUS por 99€ con la tarifa @L (80€ al mes...). Si hago el pedido ahora la tarifa le entrará en vigor mañana mismo y el movil me llegaría en 3 dias y que en ese momento ( agarrate que hay curvas...... ) me dice que podría cambiarme de tarifa!! Y yo... asustado le digo: pero vamos a ver... entonces para que se ofrece este movil con otras tarifas inferiores a precios desorbitados?!?!?!? Me dice: que es asi y que yo puedo conseguirlo por 99 euros... Bien... pues, obviamente, como me he vuelto un desconfiado de Vodafone, le he dicho que me lo pensaría y que que tendría que hacer si me decido para hacer la compra. Y sin más, me dice que nada, que hable con los compañeros del 123 y que lo compre... Le dicho que no lo aceptaba porque no me quedaba claro eso de poder comnprarlo con una tarifa alta y luego a los 4 dias bajarla... quería comprobarlo previamente... Bien, llamando al 123 ..... Pregunto por las tarifas para renovar el móvil, si yo me cojo una @L para que el móvil me salga más barato y que si luego puedo reducirla a una @S ( por ejemplo... ) y me dice que lo va a consultar y que espere.......................... Nada, tenía yo razón, es IMPOSIBLE eso... entonces he pedido explicaciones sobre PORQUE me llaman y me mienten descabelladamente de esas maneras... y bueno... ya sabéis... imaginaros...........resumiendo ................................... pido que me pasen con bajas............. Ya con bajas le explico lo que me ha pasado hoy y lo que os contaba antes de que me lo daban por 229€ con mi misma tarifa... y me ha empezado a hablar de tarifas y minutos!!! Jjajajja.... Al final le he cortado y le dicho que no me gustaba eso de que me contestasen otra cosa para quitarseme de en medio...al final ( insito que resumiendo....) me ofrecía un 30% de mi consumo en 3 meses, le dicho que no se preocupase... y luego que me hacia una OFERTA estupenda.... jajaj.. GALAXY NEXUS por 99€ con tarifa @L.... y yo en un estado de adrenalina le digo... pero que dices?? Si esa " oferta" NO es una oferta! es lo que pone en internet y ella seguía diciendo que Si que me estaba haciendo una oferta ( tócate los pies..... ). Insiste, bueno pues el 50% en los 6 primeros meses de tarifa @L ... y yo... pero que no puedo pagar 80€urazos de móvil al mes, bueno ni yo ni mucha gente................ Y nada... al final que creéis que ha pasado...??? PREGUNTA DEL MILLON... a ver quien lo averigua............ Sacad vuestras opiniones y juzgar qué pitorreo se ha llevado vodafone conmigo... En fin... espero no haber sido muy pesado con el ladrillo que os acabo de soltar y que os sirva de experiencia... y sobre todo, he intentado ser lo más claro posible ( aunque no lo parezca ) en la redacción de la llamada... Un saludooo
Última edición por kadettero Día 30/04/12 a las 14:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad de garrafone, ya!!!
|
|
|
|