ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 04:07:48
Array

[xs_avatar]
gonci gonci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
bueno gracias de nuevo maestro recien probe la v5 de gb y es una maravilla de hecho tengo un nand backup por si esta no me convence pero llevo unas horitas con ella y me prece que va por el mismo camino que la spsilon v5 lo unico que he visto es q el porcentage de la bateria con el mod circulo no baja de 100% ha alguien le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 04:27:32
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Evogp yo estoy cargando bateria y apenas termine instalo esta y comento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/04/12, 04:36:23
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
Hola gente como se comporta el consumo de batería.? Es que no veo ninguna captura del rendimiento de la batería para saber como lleva los ciclos

No posteo xq eso tiene que ver con el consumo y uso de cada uno. Vi en muchas roms capturas de 6hs de pantalla y cuando las probaba no llegaban ni a 4. Yo la verdad uso el celu como es no ando sacando brillo y demas cosas raras q lo convirten en un Galaxy Ace solamente algunos tips bases como jkernel UV autostart y demas

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 04:39:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gonci Ver Mensaje
bueno gracias de nuevo maestro recien probe la v5 de gb y es una maravilla de hecho tengo un nand backup por si esta no me convence pero llevo unas horitas con ella y me prece que va por el mismo camino que la spsilon v5 lo unico que he visto es q el porcentage de la bateria con el mod circulo no baja de 100% ha alguien le pasa?
Es que esos mods son si aplicas el theme ICS por eso dice ICS si aplicas sin cambiar de theme es decir con el stock no te va a servir xq el stock no esta puesto para que vaya de 1 en 1 mas adelante sacare mods tambien para el theme stock

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 05:21:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mañana posiblemente si hay tiempo y ganas les hago una mod para theme stock

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 07:49:07
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Instalado el Epsilon Project ICS V1, mañana doy comentarios sobre como me va.
Por cierto para que es el Torch? No quiero meter mano sin saber.

Viejo 29/04/12, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Que decir de esta rom.... Es simplemente genial!!!!... Use la version GB y la anterior de ICS lp4 y me andaban de lujo.....

Esta nonpodia ser menos. Super rapida y fluida. Hasta ahora ningun tipo de error. Hasta ahora el consumo se esta portando bien teniendo en cuenta que la he estado usando a full y con el kernel que trae. Probe el phenomenal extreme pero se me congelaba por momentos asi que volvi al stock

Mañana voy a tener una idea mas clara del consumo

La veddad que te pasaste evo...

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hola sabeis si lleva o se le puede poner el tw launcher original de samsung .no soporto los que son tipo nexus .si lo lleva si me gustaria probrala .gracias
Viejo 29/04/12, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Que tal se comporta la camara,misma calidad que la stock o como en la mayoria de cocinadas pierde algo de calidad?

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Intentando como siempre ayudar lo mas posible, voy a lanzaros un tutorial sobre el uso de la mejor aplicacion que hay para evitar que se habran procesos

Tutorial Autostart

Primero quiero explicaros por que se ahorra bateria al usar esta app. Android al igual que todos los sistemas operativos tiene un sistema de autoarranque de aplicaciones. La diferencia con, por ejemplo, windows, es que Android intenta arrancar TODAS las aplicaciones al principio del arranque para que ya esten abiertas cuando vayas a pincharles. Osea, te arranca juegos, te arranca la camara, te lo arranca casi todo.
La cosa esta en que habrá dias en que si jugaras a el juego autoarrancado y dias que no. Entonces, para que ha gastado bateria en arrancarlo? Encima, si necesitas mas memoria, va a tener que cerrarlo, lo que gasta en cpu. Y si fuera poco, muchos de esos juegos "GRATIS", son gratis porque estan mandando constantemente tu posicion gps a un server para estadisticas y esas leches. En resumen, se ahorra muuucho en bateria si TU eres el que lo controla todo.

Pues bueno, empezamos:

Evidentemente, lo primero es instalar la app. Aqui os dejo el enlace: https://docs.google.com/open?id=0Byk...FdLUTQxN21mcGc

Nada mas iniciar la app se cargaran todas las aplicaciones que tengais. Lo primero es pulsar el boton menu y en la opcion VIEW, deseleccionar todas las opciones. Volvera a cargarse. Despues, otra vez menu y ahora pulsar en Group by Application. Por ultimo, otra vez menu y Expand All

Pues ya podemos empezar. Aqui teneis listadas las aplicaciones que se autoinician cuando a ellas les da la real gana. Las de color amarillo son de sistema y las de color blanco las de usuario. Para deshabilitar una app solo tienes que pinchar en las frases que pone debajo de ella. Por ejemplo, After Startup, pinchas y das a Disable. Hay que hacerlo con todas las frases que halla debajo de una app para deshabilitarla completamente.

Os voy a listar cuales se pueden deshabilitar sin problema:

Administrador de Tareas
Almacenamiento de Contenido protegido por DRM
Aplicacion MTP
AvrcpServiceSamsung
Bluetoothtest
com.samsung.InputEventapp
CSC
Camara
DSMForwarding
DSMLawmo
Error
Grabadora de Voz
Gallery3d
Fmradio
Internet o Navegador
LogsProvider
Maps (mirar nota abajo)
MapsServiceSamsung
Musica
Remote Controls

RESTO DE APLICACIONES:
- Juegos: Mi consejo, deshabilitarlos todo. Cuando yo quiera un juego lo iniciare yo.
- Facebook, Twitter, etc.. : Mejor deshabilitados. Si lo haceis hasta que no lo inicies tu no te avisara de notificaciones y cosas asi, pero gastan mucho sincronizandose todo el dia. Y cuando quieras ver algo, pues entras y ya esta.
- El resto, lo mejor es ir probando. Si notas algo raro en alguna, pues Enable y como antes.

Notas :

- A veces, mientras haces esto, la el movil se puede quedar congelado. Manten pulsado el boton Power, vuelve a encender y sigue por donde ibas.

- Si desactivas la linea Widget Updating de cualquier App, desaparece el Widget, asi que usalo solo si no quieres usar ese Widget y que ni te apareza en el listado

- Hay algunas apps que si les desactivas cosas dejan de funcionar. Si tienes algun problema asi con alguna, vuelve a activarla dandole a Enable y listo.

Aplicaciones Especiales:

- Maps: Gasta mucha bateria tenerla activada. Pero recuerda que si la desactivas y usas el latitude nadie sabra donde estas.

Añado unas cuantas capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-19-56.png (72.8 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-23-02.png (79.4 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-23-12.png (83.1 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-23-24.png (86.2 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-23-34.png (82.4 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-23-41.png (85.7 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-23-55.png (83.1 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-29-11-24-03.png (87.2 KB, 206 visitas)

Última edición por masgallardo Día 02/05/12 a las 15:57:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario:
Viejo 29/04/12, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Una rom impresionante sin duda alguna. Gracias evogp por tu gran trabajoy saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
No posteo xq eso tiene que ver con el consumo y uso de cada uno. Vi en muchas roms capturas de 6hs de pantalla y cuando las probaba no llegaban ni a 4. Yo la verdad uso el celu como es no ando sacando brillo y demas cosas raras q lo convirten en un Galaxy Ace solamente algunos tips bases como jkernel UV autostart y demas
Tienes toda la razon y gracias ati me e dado cuenta que vale ya poner rom que rascan tanto que al final parece otro telefono vamos aver con esta rom el estado puro del sgs2 bateria cargada al 100% ahora esperar a que se descargue tu rom y la stock con su kernel mil gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Instalado el Epsilon Project ICS V1, mañana doy comentarios sobre como me va.
Por cierto para que es el Torch? No quiero meter mano sin saber.

Linterna. Si tenes bloqueado el celu y mantenes home te prende o sino entrando en la app

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sebastien_111 Ver Mensaje
Que decir de esta rom.... Es simplemente genial!!!!... Use la version GB y la anterior de ICS lp4 y me andaban de lujo.....

Esta nonpodia ser menos. Super rapida y fluida. Hasta ahora ningun tipo de error. Hasta ahora el consumo se esta portando bien teniendo en cuenta que la he estado usando a full y con el kernel que trae. Probe el phenomenal extreme pero se me congelaba por momentos asi que volvi al stock

Mañana voy a tener una idea mas clara del consumo

La veddad que te pasaste evo...

Proba el médium o el normal

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hola sabeis si lleva o se le puede poner el tw launcher original de samsung .no soporto los que son tipo nexus .si lo lleva si me gustaria probrala .gracias
Si esta en el update me en apps renoved tenes que poner ese y los social hub para que no te den fc

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Que tal se comporta la camara,misma calidad que la stock o como en la mayoria de cocinadas pierde algo de calidad?

Solamente se toco la calidad del sonido en la filmacion

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Notas de autostart agregadas al principal

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Evo una pregunta... Que app tendria que instalar desde el update me para poder poner el widget del calendario????

Algo que me sorprendio en estas horas de uso es lo bien que andan las conexiones. Super rapidas todas. Eso me encanta!

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fijate q esta la descripcion de cada una es el TW Calendar y no me acuerdo q mas

Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
robmetal robmetal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII
Gracias evo excelente rom como siempre, una consulta los beats que vienen en update me vale la pena instalarlo? Realmente mejora el sonido o es solo placebo? los audífonos conque escucho son bose oe2, que me recomiendas ,saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /