|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q onda ta bueno ya lo instale pero cuando paso alas otras opciones en el set cpu no deja de aparecer lo de "su" ha alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denebi cierra el puto ocico y largate de aqui, no he visto qe ayudes en nada niño...
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades, tómate una tila
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho es que lo peor de todo es que te pillas este móvil y ni haces más que criticarlo, tanto al móvil como a desarrolladores y posteadores de aquí. Si fueramos como tú, todo el mundo tendría un iPhone o un S3... y aun así le seguirías sacando pegas.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, este teléfono para el precio que tiene es un puntazo.
Sólo estoy diciendo que lo del overclocking es una burrada. El móvil se os va a recalentar, os vais a cargar la batería, podéis quemar cosas que son físicamente débiles como la RAM del teléfono, se os va a empezar a colgar sin motivo aparente, podéis perder datos de la SD o hasta lo podríais brickear. Pero no me hagáis caso, no. |
|
|
||||
|
||||
|
denebi, mira yo tengo este overclock desde que salio, y no soy experto ,solo te digo a mi nunca se me ha calentado mas de lo normal, y hasta tu mismo haz dejado en claro que no funciona! 77' no veo por que poner tantas estupideces! , y si tu te crees la gran chingonada por que no te pones a compilar ( esto lo pusiste en el tema de la CM9 que yo hize, aclaro el tema no la rom) o a tratar de ayudar a la gente, que por lo visto eso no se te da! :/, pero bueno solo es mi punto de vista! o simplemente agradece el trabajo de los demas, no estes jodiendo a la gente con tus comentarios absurdos, , eso te lo pido yo y todos en general, ,
saludos! y viva MEXICO! .l. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ektor_tama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo uso cm7.2 He probado a instalarlo en rom stock y sí que funciona. El problema está en que al instalar el kernel, el wifi da error al activarlo. Es decir: damos "activar wifi" y no se activa; pone error. Por suerte tenía un back up. Respecto a cm7.2 rc sí que va. Muchas gracias Por El Tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo uso cm7.2 He probado a instalarlo en rom stock y sí que funciona. El problema está en que al instalar el kernel, el wifi da error al activarlo. Es decir: damos "activar wifi" y no se activa; pone error. Por suerte tenía un back up. Respecto a cm7.2 rc sí que va. Muchas gracias Por El Tuto
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, este teléfono para el precio que tiene es un puntazo.
Sólo estoy diciendo que lo del overclocking es una burrada. El móvil se os va a recalentar, os vais a cargar la batería, podéis quemar cosas que son físicamente débiles como la RAM del teléfono, se os va a empezar a colgar sin motivo aparente, podéis perder datos de la SD o hasta lo podríais brickear. Pero no me hagáis caso, no. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||