|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajando y a probarla
![]() Gracias a todos por el curro que le habéis dedicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Por ahora estoy alucinando con lo bien que va
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso, por que yo ni tengo ningún programa de ese tipo.
Esque... bastante que por 80€ podemos tener MIUI jajajaOtra cosa que tengo metida es el superSonicPatch V.2.2 (excepto por el build.prop y algunos archivos del init.d) Pero tengo la impresión de que va a ser eso. Voy a hacer una ITV al movil para ver si he tocado algo más, porque por el S2E tampoco te tendria que ir tan mal. Edito: He comparado con excel el build original y el que edité. Os paso por adjunto un listado de lo que he metido, y un mod del superSonicPatch V.2.2 para que podáis instalarlo en vuestro teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con la rom decir que por ahora hay dos cosas que he encontrado:
Viber no me funcina, no se si solo me pasa a mi o a más gente. No se si hay posiblidad de ordenar los iconos de las apliaciones alfabeticamente en el Escritorio. Lo ideal sería dejar el principal con las más usadas y el resto de con las apps ordenadas.* *Comento esto desde la más profunda ignorancia, que conste Saludos y gran trabajo, Felicidades
Última edición por leillo1975 Día 27/04/12 a las 20:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
G_G'
Esto es una confabulacíon judeomasónica, no cabe duda. El script lo dejé tal cual dado que hacia las cosas tal cual lo necesitaba, he probado varias cosas y aún así falla... Me temo entonces que toca instalar las cosas a lo "cutre" (copia-pega), la verdad es que incluso sin meter el build.prop da un empujoncillo al rendimiento. El gps.conf, pone la configuración del GPS bien y junto al xtra.bin, hace que se pillen los satélites en segundos. El DNS... bueno, ayuda a que se resuelvan antes las conexiones. Dejando de lado el build.prop, el superSonicPatch merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi... i have question.. some people translate MIUI to spanish language, but how to translate to other language?
btw good job |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería que tal va?¿ mas o menos como la de Benru¿?
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que la habéis trabajado con esta rom, traduciendo y demás que creo que sois unos cuantos.. haber si tengo un ratillo y la pruebo, siempre me gusto MIUI.
Aparte del problemilla del viber que yo no le veo problema por que no le doy uso, hay alguna cosilla mas que tenga que saber? Y el tema de los parches como va, hay que meter alguno, MrXelash, adreno, sonido llamadas..? Perdonar que no he podido leer mucho.. Axias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien decirme como instalar todas las traducciones?¿ se instalan desde el recovery o como?
Saludos y muchas gracias a todos los que ayudasteis para que tengamos esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien , lo unico que falla en mi caso es que se desconecta el wifi, y cuando voy a las redes wifi no sale ninguna, a nadie le ha pasado? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se desconecte creo que es que cuando lleva un rato la pantalla apagada se desconecta, en ajustes se puede poner que no se desactive wifi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leillo1975 y oscarsanch , no os parece que deja poca memoria en ejecucion? Solo 30 megas antes de instalarle whatsapp ni otras historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero de nada tengo dos movile y el huawei le tengo con miui
Pero hay en posts de esta pagina que veo que ponen su nombre en la barra de estado y los iconos los ponen como ellos quieren... Ponen que es desde una app llamada miui settings... Y no veo esta app.Me lo podian aclarar?? Gracias EDITO:Lo encontre Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Última edición por argo7 Día 29/04/12 a las 10:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que la habéis trabajado con esta rom, traduciendo y demás que creo que sois unos cuantos.. haber si tengo un ratillo y la pruebo, siempre me gusto MIUI.
Aparte del problemilla del viber que yo no le veo problema por que no le doy uso, hay alguna cosilla mas que tenga que saber? Y el tema de los parches como va, hay que meter alguno, MrXelash, adreno, sonido llamadas..? Perdonar que no he podido leer mucho.. Axias ¡¡ ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la interna comente que con S2E se soluciona y la de los programas pues no se abra que mirar si algun programa esta conectado siempre y chupa demasiada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero de nada tengo dos movile y el huawei le tengo con miui
Pero hay en posts de esta pagina que veo que ponen su nombre en la barra de estado y los iconos los ponen como ellos quieren... Ponen que es desde una app llamada miui settings... Y no veo esta app.Me lo podian aclarar?? Gracias EDITO:Lo encontre Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk ![]() ![]() Edito--- Colgada APK, MIui Settings. Última edición por manuantequera Día 29/04/12 a las 10:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de la que queda en ejecución
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |