![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si es bien liviana y estable, cuando la instale solo tube drama con la galería que se cerraba o me reiniciaba .. eso con las primeras versiones ics.. me imagino que ahora esta mas pulida
Desde la Hydra-h2o |
|
|
|
|
|
Si, ya no hay problemas con la galeria, yo tuve un problema similar en la version 1.0 que me aparecian unas fotos no se de donde y salia que era de la carpeta instant recovery????
Version 1.4 sin fallas. |
|
|
|
Probando la dynamic 1.4 y saludos compatriotas desde los ángeles, chile
![]() Pd: acá si que hace frío Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hasta ahora anda bien pero igual chupa harta batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dejala un par de dias y veras diferencias.
Somos los chilenos, los weones mas bakanes del mundo. Una semana antes que el resto del mundo ya vimos en los cines The Avengers jajajaja, para que vean lo bakanes que somos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Acuérdense para que les dure la bateria con rom dinamyc 1.4 hacer estos cambios 1) Abrir NSTools app 2) En |CPU| cambiar "Min CPU freq" a 100MHz 3) En |Volt| cambiar los valores de voltaje por: 100MHz --- 850mV 200MHz --- 875mV 500MHz --- 925mV 800MHz --- 1025mV 1000MHz --- 1125mV 1200MHz --- 1200mV Lo saque de una pagina que recomendaba eso y de verdad dura mas la bateria.. no mucho más pero que dura dura! ![]() pd: si estan ociosos instalen Network Spoofer es gratis y esta en el market Última edición por ALVxRIO Día 28/04/12 a las 21:58:12 |
|
|
|
|
Cita:
solo cambie modem (LP6) y kernel (speedmod).. mejoro bastante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49 MODEM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 KERNEL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos, soy novato en esto de las Roms, y les cuento que tengo instalada la Super ReturnROM II X Sensation 3...y me gustaria saber su opinion y si me pueden recomendar algo mejor que esto.
Saludos desde La florida (santiago)
|
|
|
|
Prueba la VK- ICS o la Hydra-H2O de Neophyte, la llevo ahora y es espectacular, muy estable y su consumo es muy moderado.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias, tu que has usado ambas, cual te merece mas confianza y lo otro estan en español?...
|
|
|
|
cualquier rom debe funcionar bien en cualquier pais... este telefono es multiregion
yo tengo un movil hecho en polonia, de hecho recibo las actualizaciones antes que todos por ser de ese origen y vivo en mexico, tengo como operador telefonico a telcel..... tambien una tablet 3g hecha en taiwan todos mi telefonos son importados y siempre funcionan bien en mexico y no tengo problemas de cobertura.... asi que eso de los modems y roms es un mito, a menos que uses roms cocinadas, en esos casos si creo que si tengas que buscar buenas combinaciones |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de la rom perfecta para Chile!
Estimados, vivo en La Florida y Entel PCS hace un mes me tiene enfermo con tanto cambio de equipo GT-I9100. En fin he probado las siguientes ROMS para salvar.
Mayo-2012 I9100UHLPK_I9100UHLPF_I9100CHELP2_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 para Chile Entel PCS pero no tiene kernel modificado (CF-Root) muchos dramas con 3G se apaga y se apaga la caga, hay que reiniciar el equipo para volver a tener 3G. Las llamadas se cortan y al llamar a un numero se queda sin tono... Junio-2012 I9100UHLPP_I9100UHLPG_I9100CHOLP5_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 para Chile Liberado pero no tiene kernel modificado (CF-Root) idem... Mayo-2012 I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100NEELP4_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 Liberado para EU es la que mejor se comporta, tiene CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.tar dura un par de días mas sin fallas... cuek. Junio-2012 I9100XWLPM_I9100OXELP8_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 ICS 4.0.4 Liberado Rusa no funka la Wi-Fi y se traba mucho...sin comentarios. Y la recomenda por ustedes Dynamic_v1.4.zip no tengo idea como instalarla...tengo ODIN v3.0.4 con todos los drivers del KIES...donde consigo el TUTO de esta ROM? Saludos. |
|
|
|
Yo estoy a punto de instalar la Andyx ROM v.15.2, creo que es buenisima...
|
|
|
|
Si quieres te doy el dato de donde la saque ahi aparecen las caracteristicas de esta..
|
|
|
|
|
Cita:
PDA: I9100XXLQ5 CSC: I9100OXALQ5 Version: 4.0.4 Date: 2012-06-28 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom y PDA: I9100UHLPP CSC: I9100CHOLP5 Version: 4.0.3 Date: 2012-06-28 Regions: Chile y con ambas funcionaba perfecto, la primera excelente.. solo el problema de los wipes (si los realizas adiós teléfono) la segunda es solo para chile. |
|
|
|
La mejor rom para chile es la hidra h2o y así te quita el picor jejeje. Enserio prueba la va como un tiro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
pues... yo wn, llevo la hydra. 1.4.1 AOKP 4.0.4... y debo decir qe soy un adicto a andar cambiando de rom cada semana, pero esta ha sido la unica qe me anda a full, sin atados ni nada! y soy entel. el 3g me va rapido igual, sin atados... y eso que eh provado muuuuchisimas :P pero esta ah sido la mejor ;) aunqe tbn me gusta la PARANOIDANDROID esa tbn es genial, pero muy enredada y me da paja configurarla porque trae muchas cosas, qe son bknes, pero una paja es configurarla a tu gusto
![]() Saludos perrin! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

The Avengers jajajaja, para que vean lo bakanes que somos.