|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! yo tambien traigo la fiebre del NOTE, desde que lo vi me encanto, aun batallo un poco con el tamaño jaja pero ahi lo traigo casi colgado en la espalda pero fiel a mi Galaxy Note, soy de Villahermosa, Tabasco, Mexico, y estoy con la compañia telcel (de lo mas caro y transas que hay pero pos todos mis contactos tienen telcel) y pues llegue a este foro precisamente buscando informacion de este maravilloso telefono, espero resolver mis dudas y encontrar buenas amistades por aqui, desde este lado del charco les envio un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pillar uno y de momento impresionado estoy, iremos comentando
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Acabo de adquirir un note y de momento le doy sobresaliente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y lo compre en la 4ª conjunta tras dejar pasar la tercera tras el cachondeo que se trajo la comercial que todos sabemos y que esta prohibido nombrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un desgraciado accidente de mi galaxy s hoy me han entregado mi flamante y nuevo note libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he pasado del Subforo Galaxy S2 a este, ya que he dado mi Ex-S2 a mi mujer, y el lunes me llega el Note.
Saludos y nos vemos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues yo el lunes cambie mi galaxy nexus por mi nuevo galaxy note. He de decir que es el mejor movil que he visto.1 saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino ayer!! que ilusión!!! que pedazo de bicho!!, que ilusión me dio ver las aplicaciones que desarrollo en un móvil y no en la mierda de emulador.... me he enamorado de este móvil!!
|
||||
|
||||
|
Estrenado ayer, tras la compra conjunta de htc. Una maravilla. Instalando aplicaciones y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo uno y acabo de comprar otro en la conjunta para mi mujer, Estoy muy contento con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro NOTE MAS!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me olvida pasarme por este hilo ...
Recibido hace 3 días, gracias a Sir, Black, Kiero y la 4ª conjunta (tras rajarme en la 3ª). Encantadísima con él |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame
|