![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme por favor!!!!
Creo que la he cagado bien cagada con mi s2, resulta que lo formatee todo para ponerle la ultima version lp7, pero cuando lo iba a meter por odin se me estropeo el puerto usb, y lo he llevado a la tienda y me lo han dado hoy, ya con el puerto usb nuevo, pero el odin no me detecta el movil y no puedo meterle ningun software al movil!!
he pensado el mobilodin pero hay que ser root, y yo formatee el movil!! alguien me da una solucion??? Muchisimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Bajate todo desde el movil asi no tienes que conectar al PC en ningún momento, de todas formas si no puedes meter nada al móvil y Odin tampoco funciona no te lo han debido de arreglar muy bien.
PD: Para pasar cosas del PC a móvil y viceversa tienes una aplicación muy buena que se llama AirDorid la encontraras en Gplay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enciendo el movil y se me queda en cuando pone Samsung Galaxy s2 y el triangulito amarillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el Recovery? En ese caso prueba a copiar una ROM flasheable en la sd externa en instala desde ahí
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si en el recovery puedo entrar perfectamente, una rom flasheable a que te refieres exactamente?????es k ahora no caigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM para flashear desde el Recovery. Todas, o casi todas las custom vienen así, es decir, en Zip Busca una, basada en ginger si estabas en ginger y copiala a la sd externa. En general se flashean desde la interna pero yo alguna vez lo he hecho desde la externa sin problemas Si quieres pregunta en el hilo de la ROM si hay algún inconveniente
Edito: se me ha pasado preguntarte, tienes el Recovery 3e o el nuevo? Edito2: dices que odin no te reconoce el móvil... Y no será un tema de drivers? Has probado a reinstalarlos? O a conectar en otro usb? Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk Última edición por Chaukim Día 29/04/12 a las 01:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si eso no te soluciona el tema, te dejo un link del amigo intronauta que se ha currado una "apli" para instalar roms en formato tar desde el Recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4202891 Como requisito debes tener la Rom en la sd pero igual es posible cambiarle la orden para que vaya a la sd externa. Si te ves muy mal siempre puedes preguntarle al maestro... Quien sabe si es posible... Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... Ahora ya eres root y puedes usar mobile odin para flashear lo que quieras. Aunque la ROM de anarko va genial la verdad
Comprueba lo de los drivers y sino... Que te cambien el usb otra vez! ![]() Saludos Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Por cierto, consulté lo del CWMODIN, la herramienta para instalación de stocks desde el Recovery que te puse arriba, y también debería funcionar desde la sd externa. Ahí queda dicho y compartido.
Saludos ![]() Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»