|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de un par de meses se abrió aquí una encuesta (no tengo ganas de buscarla, lo siento) por parte de un forero que estaba convencido de que prácticamente todos los poseedores del NOTE se arrepentían de habérselo comprado... Aproximadamente el 95% de los que participaron (pongamos 100 personas) dijeron que el NOTE era el mejor móvil que habían tenido en su vida y que no lo cambiaban ni por todo el oro del mundo. De entre el 5% restante, 4 quizá lo cambiarían, pero porque lo encontraban grande, no por cuestiones técnicas. Sólo 1 dijo haberse arrepentido de la compra. Resumo: Si opinaron 100 personas, 99 dijeron que era el mejor móvil que habían conocido en su vida con diferencia. De ellos, 95 no lo cambiarían por nada del mundo y 4 quizá lo encontraban demasiado grande. Tan sólo 1 de esos 100, se arrepentía de haberlo comprado. Uno de cien, es el 1%, aclaro. Pero nada, seguro que todos estaban equivocados. El NOTE es un desastre porque tú lo dices y punto... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si qué importa, la que dice que no miente
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
llevo dias con mi note y va genial quisa es de suerte me atrevo a decir que en México todos los celulares salen asi aveces el mismo modelo amigos lo tienen mas rápidos que el mio pero en este caso ni note esta genialo pantalla 100% funcional lo que quiero es meterle películas ha y la batería es genial 100% mejor que iphone o otros android lo se por que en el trabajo estoy 9 horas y todos llegamos con la batería a tope y el unico que va a la mitad es el mio los demás necesitan cargarlos bueno ese es mi opinión una pregunta en mexico cuesta 710 usd cuanto cuesta por aya saludos desde mexico d.f.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, nadie va a comentar los vídeos que he puesto? Última edición por Derfel64 Día 29/04/12 a las 10:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo vi el video de vengadores en HD y se ve perfecto, ni un solo pixel de mas, tengo la Note desde el 11 de Abril via vodafone.
Reitero: Avengers se ve mal, Vengadores se ve perfecto. Htcdhd2yeo es la única persona que dice que Vengadores se ve mal. No digo que mienta, digo lo que dije antes: hay diferencias entre Notes, entre usuarios y entre vídeos.
Por otro lado, nadie va a comentar los vídeos que he puesto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando queda poca bateria, la pantalla empieza como a parpadear( como si subiera y bajara de repente el brillo) y luego tambien se os apaga de repente( como si quitaras la bateria).... esto me suele pasar cuando queda menos del 5 %. Ademas tengo un pixel muerto y ya hace un mes que lo tengo.... asi que alguien me puede decir si la garantia cubre un solo pixel? por si lo mando que ya me arreglen todas las cosas... porque me ocurre tambien lo de la pixelacion, mancha roja en la camara en fondos blancos y cambios de tonalidad cuando navego por web con tonos grises... vamos que me ha tocado el gordo jajajakaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando queda poca bateria, la pantalla empieza como a parpadear( como si subiera y bajara de repente el brillo) y luego tambien se os apaga de repente( como si quitaras la bateria).... esto me suele pasar cuando queda menos del 5 %. Ademas tengo un pixel muerto y ya hace un mes que lo tengo.... asi que alguien me puede decir si la garantia cubre un solo pixel? por si lo mando que ya me arreglen todas las cosas... porque me ocurre tambien lo de la pixelacion, mancha roja en la camara en fondos blancos y cambios de tonalidad cuando navego por web con tonos grises... vamos que me ha tocado el gordo jajajakaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace y es normal, lo hace para ahorrar batería....es cuando queda muy poca, reduce el brillo, eso es normal. Y si te pasas en uso y no lo cargas cuando te avisa, pues evidente se apaga..... si es algo parecido lo que te pasa, esto es normal. Ahora, yo no tengo ningún píxel muerto, mi pantalla es perfecta, cruzo los dedos, pero por uno, cómo tú dices, no lo cubriría el SAT..... Pero ni en el note, ni en una TV Sony, ni un iphone, ni iPad ni ninguno.....
Un saludo Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
Última edición por @esther Día 02/05/12 a las 00:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que apple tenia garantia de un pixel muerto... yo sabia que en televisores y en patallas de pc no, pero en un telefono al ser mas pequeño no se. Se apaga como si quitaras la bateria sin pasar por la pantalla de samsung ni nada y lo de los pantallazos es como si estuvieras conectado un euroconector a una tele y lo movieras mo se si me comprendeis da como pantallazos haber si lo grabo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si no estas seguro, por qué no lo llevas al SAT? Para eso están
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Procurar no bajar del 30% la batería. Le daréis una vejez mejor.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
pff pues la verdad es que estoy esperando q ver si sale alguna actualizacion haber si mejora la cosa, porq ya se que las gestiones del sat no son muy rapidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré ciego y no veré las pixelaciones, pero vamos, para mi uso que es mayor que el de la mayoría de usuarios, por ser desarrollador de apps, y estar haciendo mi proyecto fin de carrera en Android, aún no le he encontrado una pega al aparato en si, las roms de samsungs ya sabéis como van desde el SGS que una 1 buena y 3 mediocres, pero hay custom muy muy majas.
Aparato multimedia perfecto, tanto en la pantalla de móvil como en tele por mhl, y las pelis a 1080 cargadas por red las mueve como un campeón. Videoojeugos tira con el 99% de los juegos, bien nativamente o bien mediante chainfire 3d. Funciones de telefono, redes sociales y navegación (no he navegado con ningún aparato igual de cómodo, tendría que probar el ipad nuevo, pero vamso hablamos de cosas distintas). Funcionalidad extra, s-pen, notas, jugar al pictionary, una gozada y algo que no puedes hacer con ningún móvil. Mi nota es clara hardware 9/10 Software, ay samsung has mejorado algo desde el SGS pero aún te queda, menos mal que tenemos custom roms... 6 o 7 /10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que si nos pusieras un video de como se ve el video de avengers en tu note nos ayudarias sobre todo a la hora de poder decir si es realmente un problema de hardware y serviria como prueba en el caso de que lo llevaramos a sat. Un saludo.
Última edición por juanris92 Día 02/05/12 a las 22:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo raro porque si fuese un tema de hardware cuando se graba un video con la cámara tambien deberia pasar y yo el otro dia grabé un video con poca luz a tope resolución y lo veo bien.Sin embargo el video de los Vengadores lo veo como en la foto que han puesto posts atrás.Con pixelados grotescos.
Así que quizás sea un tema de codecs,calidades en la resolución o software.Quizás la compresión que aplica Youtube,aunque sea a 1080p,lo nota nuestro Note.Yo casi descarto que sea hardware. Pensad en vuestros pc's,¿no habéis tenido nunca movidas de estas y lo habéis solucionado actualizando codecs o cambiando el reproductor?Esto me da que va a ser lo mismo... Mañana pasaré una peli a tope de resolución a la tarjeta y confirmaré reproduciendo desde diferentes reproductores... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos 4 note la mis . Novia . Padre. Y mi hermana. Y ninguna a dado problemas. Yo me quedó con mi note. De hecho mi novia quería cambiarla por un
iphone 4 s y se arrepintió . Mejor se quedó con el note. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que los errores que tiene el note solo le molestan a usuarios exigentes y no a usuario comun. Yo estoy muy contento con mi note y espero q se arreglen los pequeños problemas con la actualizacion tan esperada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico oficial de Samsung en Barcelona. con uno de los tres o cuatro que hay.
He hablado con el técnico y me ha dicho que no han tenido ningún reporte por este tipo de errores y que el cambio de pantalla lo cubre la garantía. Tendría que esperar una semana, que es lo que tarda en llegar la pantalla, pero el teléfono lo tendría yo mientras tanto. Por lo que en el preciso momento que llegue la pantalla sólo debo llevarle el teléfono y él hará el cambio. Que no se tarda mucho. Supongo que de un día para otro. Pongo esto para que los que podáis y tengáis un SAT cerca de casa veáis que no es tan traumático. Vaya, que no vais a estar sin vuestro Note una semana. A lo sumo un día o unas horas. Saludos.
|
||||||
|
||||||