|
|
||||
|
||||
|
y para que es eso?? me tengo que poner mas al día con el tema tablets!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion manual actualizacion
Hola
He tratado de traducir el manual, quedaria algo asi XD... es lo mejor que pude... si hay un error en como se actualiza (No en ortografia) porfavor los que saben mas digan para que asi no hayan problemas https://hotfile.com/dl/154335823/8d6..._a7HD.pdf.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlhitoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso son los archivos de sistema de la Tablet, lo que hace que funcione y como funciona, basicamente modificandolos puedes hacer mejoras y personalizarlo, pero tambien puedes liarla y estropear algo... Asi que basicamente solo los usuarios con experiencia y conocimiento pues tratan de conseguir versiones mejoradas, y nosotros, los que no servimos para esto, pues nos limitamos a agradecerles encarecidamente su esfuerzo porque sin ellos no sabemos ni como encender el tablet jaja. Ya te digo, no te preocupes tanto, cuando tengas la tablet tu disfruta con ella, tal como está es mas que de sobra, pero mirate las ROM que van sacando los compañeros, y si alguna te gusta pues la instalas, y si tienes alguna duda o problema consultalo, y con el tiempo estarás mas que al dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
27/04/2012 - Madrid, ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Bueno, ya queda poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por vp_ Día 29/04/12 a las 00:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tanta prisa u obsesión en postear y llenar el hilo con "mi pedido está en XXX" , "Anda! si ya está por XXY", "el mío sigue estancado en XXZ" ? Todos sabemos lo impacientes que está cada uno por que le llegue su correspondiente tablet o su frustración porque Leo todavía no haya enviado la suya aún, pero eso no es motivo para justificar el floodeo del hilo con posts así. Mi más sincera opinión vaya, lo ideal sería que se postease cuando ya le haya llegado a cada uno su pedido/haya podido trastear con el susodicho 'objeto del demonio'.
Posts como los de Scene de la A7HD/Aurora merecen mucho más la pena, creo. Todo sin acritud y de buen rollo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto, Correos cierra Domingos y festivos? Porque en Madrid es puente hasta el Jueves... A ver si se va a pasar la semana el paquete ahi quieto... Que pena damos españoles en realidad x D, luego nos quejamos, pero mientras en China correos abre hasta las 3am y Domingos/Festivos, aqui hacemos todo lo posible para trabajar menos... x D Saludos Última edición por kilek Día 29/04/12 a las 00:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi en aliexpress tambien mi hyundai a7HD y me la enviaron por HongKong post y aun no me aparece el tracking en la pagina de Hkpost.... y eso que tengo el track desde el 23...
Cuanto demora en aparecer en la pagina????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino pues nada, habrá que esperar... PD: En china celebran el puente tambien? x D ya es casualidad que coincidan dias festivos habiendo tan pocos jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende. No todo es instantáneo. Tardan en procesar todo eso, a veces el mismo día, a veces unos días, a veces una semana o a veces no consigues hacer tracking hasta que no llega a España (pudiendo mirar tanto en Correos como en HKPost)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno , no hablemos de los envios, con ponernos asi no van a llegar antes jajaja
os traigo más avances , hoy pude desempaquetar todo el system y como es sabado , veré en esta semana si puedo hacer una rom ``limpia´´ (sin la mierda que no se puede desinstalar) y ver lo del bluetooth , porque me gustaria poder hacer funcionar el bluetooth en el tablet si es posible. ahora en un ratito si puedo actualizo el post con la lista de archivos que trae dentro de la rom. un pantallazo de ubunto Si alguien tiene pensado abrir un nuevo tema para esta tablet , que pase el link que edito este mensaje. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHormiGa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() asi se vé como arranca el tablet , es un gif de 11 segmentos ubicado en media/bootanimation.zip (está guardado en png ) por lo que modificarlo por otro es bastante simple siempre que se haga de la misma forma... creo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHormiGa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden pagar ya las aurora ? Saludos!! Aseg. |
|
|
||||
|
||||
|
ElHormiga, buen trabajo, aun no tenemos las tablets pero ya te has puesto manos a la obra jeje.
A ver si para entonces tenemos una ROM lista... No entiendo que quieres hacer con el bluetooth, si no trae antena bluetooth de por si. Te prefieres a hacerlo compatible con un usb bluetooth? Porcierto, comentaban que el espacio para aplicaciones era muy pequeño, desde mi ignorancia pregunto: eso se puede modificar de alguna forma? Porque me parece un poco desperdicio teniendo 8GB que apenas deje medio, aunque la verdad es que alomejor deja eso para mantener el rendimiento... Tengo un N97mini, que deja instalar los 8GB que tiene con aplicaciones, pero acaba dando problemas y llega un momento que el gestor de aplicaciones no se abre jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio via hong kong post si tiene traking pero mis otros dos pedidos via china post no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
El pedido de Hong Kong Post si en la pagina http://en.4px.cc/Track.html Esto es lo que me pone (lo mas reciente es lo de mas arriba): RF08........14SG 2012-04-28 03:57:00 Saturday SINGAPORE SIN Shipment arrived at airport 2012-04-28 00:00:00 Saturday Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS 2012-04-27 19:41:00 Friday SINGAPORE SIN Shipment departed from airport 2012-04-27 16:00:00 Friday HONG KONG Shipment departed from facility 2012-04-27 14:00:00 Friday HONG KONG Shipment arrived at facility 2012-04-27 03:20:14 Friday 深圳 Shipment operation completed 2012-04-27 03:20:14 Friday 深圳 Shipment arrived at facility 2012-04-27 01:30:13 Friday Shipment information received |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|