![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias despeina, pero es que tengo el problema de que el ICS original no me reconoce el usb y por tanto el odin tampoco me detecta el terminal, así que por más que quiero, no puedo hacerlo como toda la vida.
Entonces me recomiendas no hacerlo por odin mobile??? Por cierto una pregunta ya que te tengo, si formateo la sd interna, con el ICS original que tengo... pasa algo??? Trincho el telf o algo???? Quiero decir, puedo formatear y seguir usándolo normal??? Sé que para hacerlo era entrando en recovery y luego... recuedas tú dónde???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero estoy en el cine, jeje...sí ves que tardo es que la peli está bien, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejo aquí mismo. Saludos, prehmo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede confirmar si el reproductor Miu play da error al intentar buscar archivos de vídeo? Me ha dado error todas las veces. Supongo que será un fallo puntual de ese programa porque el resto de la ROM me va perfecta
. Gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Toni! espero que hayas disfrutado de la peli jeje. Tu novia no te da una colleja por mirar el foro en el cine? :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, que he ido con el enano...éste finde me toca...me he tragado la de marvel esa de los súper héroes...y ahora no se duerme pensando que quiere ser el capitán América...ains...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate el qqplayer como dijo despeinamonjas o el mas comun mx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no. Ya tengo un móvil en perfecto estado y que no está obsoleto para nada. Dime ¿Qué necesitas exactamente que no te pueda hacer un SGS2 y sí un SGS3?
Yo dejo lo de presumir de móvil para los sifoneros. Porque no es sólo por temas económicos, más bien es por una mínima conciencia ambiental Edito porque veo que según se lea parezco un poco borde. Que es algo que tampoco negaré, la verdad, pero no era mi intención en el mensaje Última edición por Dars Veider Día 29/04/12 a las 01:05:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo me voy a dormir también que mañana viajo a mi tierra y tengo que descansar jeje. Buenas noches a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del usb; - he desistalado el kies y los drivers (haciendo limpieza de registro) y los he vuelto a instalar. - he formateado el pc. - he reinstalado la rom con su kernel. - he formateado almacenamiento usb y sd card - he intentado con el mod que hay en el foro.... Y NADA NO HAY HUEVOS!!!! no logro conectar telf y pc. Y mira que es raro porque hasta hace unos días sí que podía, ha sido de repente. Pero creo que lo he hecho absolutamente TODO, y no me hago con ello. Ese es precisamente el motivo principal para querer poner otra rom... Así que ya estoy en tus manos, si tú lo ves factible (y me dices que desde mobile odin se puede) me tiro a la pisci, pero eso sí, si no lo ves... mejor me quedo cómo estoy. Jod... sí, pero mejor eso que sin teléfono. jajajaja Bueno, espero que me digas algo y muchas gracias por estar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me pase el market antiguo, que el play me casca todo el teléfono siempre...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joer, pues que putada... Y si la desistalas y la instalas? La de la ROM digo
![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese... |
|
|
|
buenas, tengo un problema, pongo a cargar el móvil y la pantalla no se apaga, y tengo desactivada la opción de pantalla activa, también me pasa que cuando tengo el móvil bloqueado si lo desbloqueo y no toco nada, también se queda la pantalla activa y no se apaga, cuando recibo un mail se queda encendida y no se apaga, a alguien mas le pasa, creo recordar que en la v8 y v7 y me pasaba pero no se como se quito, me podéis dar algo de luz
|
|
|
|
|
Cita:
). Es una ROM con una gran personalizaron y una fluidez impresionante. Pruébala ;)PD. No, despeina no me ha comprado para que venda está ROM :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |