|
||
|
|
||||
|
||||
|
compi aqui tienes el google maps http://www.mediafire.com/?oap6004zy2708fk
para mejorar el audio es el DSPManager ,ojo configuralo bien por que sino suena muy duro ,jejeje te revienta los timpanos ,jajaja ese es el que yo uso con el player pro ,pero no le puse el paquete de sonido del reproductor ,por ke sonaba horrible y lo quite solo deje el DSP que el bajo y el sonido son mas limpios espero te halla servido la info y la aplicacion![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le puse la letra mas chica con spare parts y quedo bien.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 21:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me descargue la rom pero la q baje es la Edition v.1 y he leido q tienen ya la v.3 cual es link para descargar esa agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale pero no tengo ninguna aplicacion de donde las descargo y como las instalo.
Lei algo x el forum xda no entendi mucho agradeceria su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
lo descomprimes y alli estaran todas las app luego pegas los apk de las app que quieres a la sd y con root explorer las copias a la ruta system-----app y alli las pegas y le das los permisos rw-r-r creo que es asi, son estos x x 0 x 0 0 x 0 0 las x son ganchitos y los ceros van desmarcados no da pereza hacer esto? porque no las ponen de una ves en la rom y nos ahorran esto |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan: http://www.mediafire.com/?2cjhae669unkrcg
lo descomprimes y alli estaran todas las app luego pegas los apk de las app que quieres a la sd y con root explorer las copias a la ruta system-----app y alli las pegas y le das los permisos rw-r-r creo que es asi, son estos x x 0 x 0 0 x 0 0 las x son ganchitos y los ceros van desmarcados no da pereza hacer esto? porque no las ponen de una ves en la rom y nos ahorran esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como se si e instalado bien los layouts? He los pasos pero no noto ninguna diferencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo probando esta rom desde que salio y he de decir que muy bien es rapida y fluida. Solo le he encontrado dos fallitos que son minucias, uno es cuando dentro del listado de aplicaciones cambias la posicion de pantalla si no recuerdo mal cuando se pasa de horizontal a vertical se amontonan todos los iconos en la esquina superior y el otro es en el witget de energia al activa y desactivar datos, que aunque los activa y desactiva el boton no se me apaga hasta que toco otro boton o cierro el witget. referente a la bateria decir que que mas o menos me dura como con las demas rom hay dias que dura cerca de 20 horas hay dias que en 8 tengo que cargar. Ayer hacia las 4 pm instale [MOD ROM] [Tweak] Optimizacion real de la bateria ( Tema Cerrado) y la verdad que yo si noto mejoria os pongo una captura.
![]() A mi no me habia durado la bateria tanto, asi que esto me parece una pasada. saludos y gracias Última edición por v666rhees Día 29/04/12 a las 11:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo probando esta rom desde que salio y he de decir que muy bien es rapida y fluida. Solo le he encontrado dos fallitos que son minucias, uno es cuando dentro del listado de aplicaciones cambias la posicion de pantalla si no recuerdo mal cuando se pasa de horizontal a vertical se amontonan todos los iconos en la esquina superior y el otro es en el witget de energia al activa y desactivar datos, que aunque los activa y desactiva el boton no se me apaga hasta que toco otro boton o cierro el witget. referente a la bateria decir que que mas o menos me dura como con las demas rom hay dias que dura cerca de 20 horas hay dias que en 8 tengo que cargar. Ayer hacia las 4 pm instale [MOD ROM] [Tweak] Optimizacion real de la bateria ( Tema Cerrado) y la verdad que yo si noto mejoria os pongo una captura.
![]() A mi no me habia durado la bateria tanto, asi que esto me parece una pasada. saludos y gracias ![]() EDITO: ya lo he encontrado en xda, para quien lo quiera (es el .zip flasheable por recovery): http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1335555814 Última edición por serra19 Día 29/04/12 a las 12:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te valga esto no se muy bien como subir archivos
http://www.4shared.com/zip/GGrCtmgW/...flashable.html la instalacion era con CWM y seleccionas unmount system y lo intalas saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te valga esto no se muy bien como subir archivos
http://www.4shared.com/zip/GGrCtmgW/...flashable.html la instalacion era con CWM y seleccionas unmount system y lo intalas saludos y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|