Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Hablando de spb shell 3d...

¿Por qué no se habla tanto de este magnífico launcher y de otros con muchas menos opciones y menos vistoso se le da mucho bombo?
Ej: apex, nova, 360....
No se si será por que consume bastante memoria (no creo que el s2 se quede sin memoria nunca) o por que tiene una respuesta táctil un 0,0000005 ms peor que los otros pero a mi estéticamente me parace perfecto y tiene muchas opciones de configuración, el tablón de notas me parece perfecto, calendario, flickr integrado...
Qué opinais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Yo lo he comprado desde q salio y lo tenia instalado en un Galaxy s y verdaderamente en ese momento me resulto muy bueno, muy vistoso y personalizable. Hoy por hoy no lo uso aunque lo tengo latente porque lo compre y han salido tantos launcher nuevos q voy variando. También lo tuve antes del S en un Omnia y siempre me resulto excelente.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
luchovr luchovr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA, Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
¿Por qué no se habla tanto de este magnífico launcher y de otros con muchas menos opciones y menos vistoso se le da mucho bombo?
Ej: apex, nova, 360....
No se si será por que consume bastante memoria (no creo que el s2 se quede sin memoria nunca) o por que tiene una respuesta táctil un 0,0000005 ms peor que los otros pero a mi estéticamente me parace perfecto y tiene muchas opciones de configuración, el tablón de notas me parece perfecto, calendario, flickr integrado...
Qué opinais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo desde mi OMNIA.. ahora mismo lo sigo usando, pero no como único launcher, lo utilizo junto con el NOVA y con el QQ..... la verdad me parece que si bien fue revolucionario en su momento (hace dos años) hoy ya no lo es tanto.... además que consume bastante recursos (para probarlo estuve dos días sólo con el spb y otros dos sólo con el nova y pues la duración de la batería con el NOVA fue abrumadora).... Además... NO han lanzado ninguna actualización ni novedad para este launcher!.... sería interesante que lo hagan!
Bueno son mis impresiones. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Yo si lo uso a diario y llevo la ultima actualizacion,he llevado el Go launcher y el Spb me consume menos bateria,con el Nova,Apex o TSF shell no los he comparado en autonomia los he desisntalado antes de acabar el dia,en fin esto es solo una cosa de gustos,a mi mujer le he instalado el Espier launcher y esta encantada en su optimus black,pues ese launcher funciona exactamente igual que el de iphone,no lleva base de otro launcher sino que te lo deja como un iphone,pero dejando tu barra de herramientas de arriba (mucho mejor),yo de todos modos tan contento con mi Spb.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
yo uso el tsf y de vez en cuando el apex...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
acucdiver acucdiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues será porque vale más que de diez euros..... Yo he usado varios y ahora es el que uso en mi grupo. Tab y SII..
De momento contento por su vistosidad y pq te diferencia del resto.. Es personalizable..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 09:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /