|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de spb shell 3d...
¿Por qué no se habla tanto de este magnífico launcher y de otros con muchas menos opciones y menos vistoso se le da mucho bombo?
Ej: apex, nova, 360.... No se si será por que consume bastante memoria (no creo que el s2 se quede sin memoria nunca) o por que tiene una respuesta táctil un 0,0000005 ms peor que los otros pero a mi estéticamente me parace perfecto y tiene muchas opciones de configuración, el tablón de notas me parece perfecto, calendario, flickr integrado... Qué opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado desde q salio y lo tenia instalado en un Galaxy s y verdaderamente en ese momento me resulto muy bueno, muy vistoso y personalizable. Hoy por hoy no lo uso aunque lo tengo latente porque lo compre y han salido tantos launcher nuevos q voy variando. También lo tuve antes del S en un Omnia y siempre me resulto excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no se habla tanto de este magnífico launcher y de otros con muchas menos opciones y menos vistoso se le da mucho bombo?
Ej: apex, nova, 360.... No se si será por que consume bastante memoria (no creo que el s2 se quede sin memoria nunca) o por que tiene una respuesta táctil un 0,0000005 ms peor que los otros pero a mi estéticamente me parace perfecto y tiene muchas opciones de configuración, el tablón de notas me parece perfecto, calendario, flickr integrado... Qué opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno son mis impresiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso a diario y llevo la ultima actualizacion,he llevado el Go launcher y el Spb me consume menos bateria,con el Nova,Apex o TSF shell no los he comparado en autonomia los he desisntalado antes de acabar el dia,en fin esto es solo una cosa de gustos,a mi mujer le he instalado el Espier launcher y esta encantada en su optimus black,pues ese launcher funciona exactamente igual que el de iphone,no lleva base de otro launcher sino que te lo deja como un iphone,pero dejando tu barra de herramientas de arriba (mucho mejor),yo de todos modos tan contento con mi Spb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el tsf y de vez en cuando el apex...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será porque vale más que de diez euros..... Yo he usado varios y ahora es el que uso en mi grupo. Tab y SII..
De momento contento por su vistosidad y pq te diferencia del resto.. Es personalizable.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||