![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto protección al final no disfrutas del telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note tiene un mes, y está más nuevo cada día !!!
|
|
|
|
+1000000000000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pfff con lo que vale este aparato ... hay que protegerlo a como sea ... a menos uqe uno sea hijo de bill gates y pueda tirar dinero como si no hubiera un mañana =P
|
|
|
|
Protegerlo para no gastar dinero dos veces... si, pero tanto cómo para no disfrutar de el... yo no.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Funda flip cover y a cascarla
Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no entiendo la gente que le pone de todo, no se disfruta del telefono al 100%.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de silicona y lo levo en una cartera de piel a medida, protector de pantalla no llevo, desde que un protector de pantalla me jodio la misma al ponersela a un samsung f 480 paso de ponerselo, si se raya un pelin pues ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
peticion
hola podrias poner una fotos de cel para poder dame una idea de komo proteger mi kerido celular de antemano gracias
|
|
|
|
Compré la Flip Cover original y me pareció que no iba suficientemente protegido. Ahora llevo esta otra http://www.ebay.es/itm/130675625212?...ht_2401wt_1140 que me parece que lo protege también por las esquinas (además vereis que sirve de pedestal).
En cuanto a la pantalla, me vino un protector de regalo con la flip cover, que me duró dos días. Era de calidad pésima y estaba llena de rayones al segundo día. Posteriormente compré un protector antihuellas, de muy buena calidad, pero no me gustó demasiado porque reducía el brillo y contraste de la pantalla. Además leí en alguna parte del foro la anécdota del que puso funda a los sillones de su coche y lo vendió a la chatarra con los sillones impecables. Me convenció y ahora mismo soy feliz sin protector de pantalla. La smart cover que le tengo puesta protege la pantalla perfectamente. Puesto que en ocasiones ando por el astillero, para sacar el móvil lo menos posible del bolsillo, uso un pinganillo bluetooth. Ahora estoy esperando un liveview que será la chulería entre los compañeros de trabajo. Salu2 Última edición por barbarito Día 28/04/12 a las 20:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un protector en la pantalla, por si las moscas y con vinilo (imitación kevlar) le forré la tapa trasera a medida (agujeros de cámara, flash, altavoz y curvaturas incluidas) y queda perfecto. Eso si, con mucha paciencia y un buen cutter.
Sin problema. Última edición por jimmy_closed Día 28/04/12 a las 21:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me voy a comprar el note y le voy a poner sólo el film para la pantalla y una funda tipo calcetín o algo de eso y sin más,los móviles son para disfrutarlos
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
asi lo llevo yo igual
|
|
|
|
A mi me gusta protegerlo,tengo puesta un protector en la pantalla y lo llevo con una funda con clip para cinturon.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyo de todo lo no original en cuanto a fundas para moviles de gama alta, no es por nada pero la mayoria no superaron ningun test de calidad y aunque cumplan su papel siempre tienen alguna peg. Yo estoy con el la flip original y va de p.m
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que es un " liveview" ?? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|