|
||
|
||||
|
||||
led de los 3 botones
Hola compañeros... Me he dado cuenta trasteando el neo v de mi novia, es que la luz que se enciende cuando tocas una de las 3 teclas (navegacion, home y opciones), es muy intensa y brillante... Y la mia es muy tenue, se ilumina pero ya os digo ligeramente... Ella tiene la rom de vodafone 0.62, ,y yo la libre 0.62, con la ICS tambien me lo hacia. Hay alguna forma de configurar dicha luz, a alguin mas le ha pasao?, esta luz tambien esta regulada por el sensor de luz?. La verdad es algo que me tiene mosqueado pero logicamente es una chorrada enviar el movil al Sat por eso.
Saludos |
|
||||
|
||||
creo q si q sensor de luz detecta y manda intensidad a esos led del teclado....n si hay alguna app para controlar eso...tanto como el led del costado del telefono...hay q buscar... las mias tambien se iluminan bastante...
|
|
||||
|
||||
He puesto una apli que desconecta el sensor automatico del brillo, pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Y como se si el mío es muy brillante si no tengo otro en donde fijarme..
Después de todo no sabría si es muy brillante ya que con lo poco que se ve, ya que lo botones los tapan Sent from my MT11i using Tapatalk 2