|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible descargar mensages superiores a 2 mg
ya hace tiempo estuve buscando poder corregir este problema, pero me fue imposible si vi que mucha gente tambien lo tenia pero no lei ninguna solucion, haber si la cosa a mejorado y sabeis algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has tocado alguna vez la configuración esta ....
1. Pestaña correo del TF3D 2. Menu -> Cuentas -> Cuentas ... 3. Click sobre la cuenta que quieres editar 4. Menu -> Herramientas -> Opciones -> Click sobre la Cuenta (al lado aparace un *) 5. Aparecen 3 opciones vas a la ultima Descargar config. tamaño 6. Los ajustes los pones de esta forma : Formato mensaje : HTML Limite descarga ... : Mensaje completo Descargar datos ... : Todos los datos adjuntos Pulsar Listo 2 veces. 7. Antes de cerrar y salir mira en un apartado a la parte inferior que pone almacenamiento y selecciona la opción de guardar en el almacenamiento interno (aka memory card) para estar seguro de que no te quedaras sin memoria. Mira si esto te soluciona, a no ser que ya lo tienes hecho, entonces pido disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de configuraaion de las cuentas de correo, he probado todas las configuraciones posibles, pero nada y mira que ha recibido trasteos y tuneos, pero nada no hay manera, lo que mas me sorprende es que digais que a vosotros no os pasa, cuando hace tiempo lo estuve leyendo y si era un problema comun
|
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de configuraaion de las cuentas de correo, he probado todas las configuraciones posibles, pero nada y mira que ha recibido trasteos y tuneos, pero nada no hay manera, lo que mas me sorprende es que digais que a vosotros no os pasa, cuando hace tiempo lo estuve leyendo y si era un problema comun
![]() (yo no puedo ayudarte porque nunca he necesita recibir adjuntos tan grandes la verdad).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues teniendo la ROM que dices en tu perfil?... lo digo porque ya es bastante antigua y muchos tenemos ya ROMs basados en la 2.03... igual ese es el motivo, no se
(yo no puedo ayudarte porque nunca he necesita recibir adjuntos tan grandes la verdad).Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||