![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tengo cyanogenmod 7.2 miracle y le instale el teclado Samsung pero en mensajeria no me da la tecla de interlineado sino una con "caritas"
En notas o navegadores si me aparece esto como lo modifico sin tener que instalar una apk? gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me recomienda una buena aplicacion para limpiar la basura que se acumula en el telefono osea datos de aplicaciones, cache, historial, etc etc. y todas esas cosas que no sirven y relentizan el telefono, una buena app para limpiar todo eso ??? una que funcione
![]() ![]() |
|
|
Cita:
en lo personal me corre de maravilla y me deja con mucha rom libre no me alenta el sistema va muy fluida ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo una rom basada en cm7.2 lo que y va bien pero quiero una app que me limpie de cosas que ya no se utilizen en el sistema para liberar memoria
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Leer aparte de gastar los ojos no produce nada malo:p Sent from my GT-S5830 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo una consulta, he probado con varias roms pero sigo teniendo lags en las grabaciones, hice los wipes tras el flasheo pero nada, mi microsd es de clase 6 de 8gb, hay algo más que pueda hacer para que no me vaya a tirones el video? ![]() ![]() |
|
Muy buenas a todos!
Llevo leyendo un buen rato topics sobre cómo flashear el ace, los diferentes roms y terminología con la que me he quedado un poco anonadado. Alguno de vosotros sería tan amable de decirme cuál es el firmware más estable y que tenga una duración de bateria decente? Agradecería también que pudieráis facilitarme el link del mismo He estado leyendo sobre el The End, Ace of Spades.... pero tengo un lio que no veas Muchas gracias a todos de antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Verni Día 01/05/12 a las 16:13:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no enciende mi galaxy ace
hola buenas no se si lo estoy haciendo bien lo de donde poner la pregunta pero es ke soy nuevo en esto , tengo un galaxy ace el cual estaba actualizado a gingerbread y ruteado me fui a ajustes, privacidad , restablecer datos de fabrica y el jodio ya no enciende se ha kedado en el logo de samsung y no hay manera de ke arranke a ver si me pudierais ayudar gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 01/05/12 a las 19:59:40 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
buenas he puesto el cfroot b83 en mi ace he particionado una sd8gb en 2 partes una en fat32 y otra en ext4 la tarjeta es clase 10 la particion ext4 es 1 gb y lo demas para fat32 voy al tweas le marco la opcion del tutorial de particionar sd reinicio y abro a2sgui y se cierra porque no me reconoce la ext4 tengo 2.3.5 ks2 y quiero conservar la stock room en donde esta el fallo alguien me puede ayudar gracias
|
|
Cita:
|
Buenas, tengo una pequeña duda,voy a eliminar unas aplicaciones a mi rom stock pero al entrar en system/app , me encuentro con la aplicación que quiero eliminar con dos extensones:
FmRadio.apk FmRadio.odex ¿tengo que eliminar los dos archivos? Gracias de antemano Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 ![]() ![]() |
|
Buenas , Resulta que flashee mi rom stock S5830XWKS2 por esta otra S5830XWKT7, todo perfecto, pero mi duda es la siguiente:
1.- Al flashear por odin no tendria que haber perdido las aplicaciones que tenia instaladas por mi, pues sigo conservandolas asi como datos. 2.- Tendria que hacer wipes antes de flashear por odin. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin ![]() ![]() |
|
Gracias golbe por responder tan rapido.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un pequeño problema tengo este cel lo quiero vender y necesito dejarlo con rom stock he leido reiterados tutoriales pero en realidad no entiendo mucho ojala me puedan explicar gracias.ñ
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|