|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que puedo aportar a la comunidad, soy practicamente nuevo en Android, con Wm me espabilé y ya le metía mano a bastantes cosas pero veo que con Android no es tan necesario destripar las aplicaciones y está todo más organizado. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale error 190. Dice que tengo que actualizar a 2.13.401.3.. ahora tengo la 2.13.401.2, y por OTA dice que no hay actualizaciones
Última edición por Prak Día 28/04/12 a las 20:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si no estais registrado os registrais. En esa pagina seleccionar el Wildfire-S dale a begin y aceptar todo. Os saldrá otra página, www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads , si no teneis instalado los drivers instaladlos descargando e instalando HTC sync, esta en la misma pagina. Si bajais un poco os saldra una lista de descargas, descargar la que pone HTC EU. Después conectar el telefono en usb-debugin, ejecuta la aplicacion dale a next next next update... Updateara(actualizara XD)
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, no me va ni este tuto ni el que me dijiste en el hilo de la memoria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ese tampoco me va lo del simons..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 10 días que tengo el terminal por Vodafone y me venía con la 2.1.3 pero a los dos días me llegó la actualización para la 2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es vodafone y lo tengo desde julio, lo actualice siguiendo un tutorial a la version libre 2.13.410.2 para ganar algo de memoria. Nunca e actualizado por OTA.
Y si que cojo el EU HTC de HTCdev, pero me sale eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR AYUDAMEEEEEEEEEEEEE!! ya estoy en el paso de FASTBOOT OEM GET_...bla bla pero al darle enter pasa y dice esto
FAILED status malformed 1 bytes Finished total time 001 s ayudame porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Soy nuevo en el foro, he intentado relizar el proceso pero una ves que me encuentro en cmd y pongo el comendo de fastboot oem get_identifier_tokensolo dice "waiting for divice" y si tengo conectdo el telefono a la pc. alguien me puede ayudar??
|
||||
|
||||
|
has entrado en el fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa version ya puedes hacer unlock al bootloader, prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s: yo si k soy nuevo y no tengo ni idea de que es un s-off ni para que vale rootear el movil tengo un wildfire s con una sd de 8 gb y va muy bien. Todavia puede ir mejor??
que es la rom? ayudarme porfa. Gracias Última edición por sagu2 Día 14/05/12 a las 21:28:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||