|
||
|
|
||||
|
||||
|
@chicosur
No se sí lo has probado, pero yo en tu lugar pondría la melodías en la carpeta de melodías del sistema con root explorer (creo que e system/media/audio/ringtones) reinicia y prueba de asignarlas por el menú normal del teléfono. Saludos. Ahí arriba tienes la ruta, por último decide en que carpeta la quieres. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 28/04/12 a las 19:32:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Elite
Permiteme que te haga una consulta.....Mi terminal es un poco gracioso y no arranca si no esta conectado a la corriente o pc y ultimamente (con tu 10.1 y 11) solo lo hace haciendo recovery. Podria encenderse sin conectar a corriente tocando algo del kernel, aunque solo fuese de la misma manera en recovery.
Muchas gracias por tu tremenda aportación para este terminal. Le has dado nueva vida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona la versión con fix datadata? ¿Alguien la ha probado?
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que te haga una consulta.....Mi terminal es un poco gracioso y no arranca si no esta conectado a la corriente o pc y ultimamente (con tu 10.1 y 11) solo lo hace haciendo recovery. Podria encenderse sin conectar a corriente tocando algo del kernel, aunque solo fuese de la misma manera en recovery.
Muchas gracias por tu tremenda aportación para este terminal. Le has dado nueva vida. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el post de la 10.1 habian subido el bootanimation original del galaxy s, me lo baje y lo renombre bootanimation.zip (porque tenia otro nombre), y lo copie en system/media, me pidio para sobrescribir el que trae la rom y le dije que si, pero cuando reinicio el telefono en vez de salir una animacion la pantalla se queda en negro.. sera que hice algo mal? el telefono arranca perfectamente solo que no se ve animacion.. a ver si alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el último fix por la cobertura y se nota la diferencia, cambio de estado muy rápidos, ya no pierde completamente señal y cuando lo hace en seguida la recupera. Las comparaciones han sido hechas en un tramo de ferrocarriles catalanes qué llevan a Barcelona, donde la cobertura varía mucho entre ciudades - túneles...
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. :confused:
Ahí instalado en está Rom una grabadora de voz para grabar mensajes ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 28/04/12 a las 20:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
haber alguien que vaya a hacer instalacion limpia jvu , por favor antes de instalar nada , como mucho instalar root explorer , podria indicarme el espacio usado y el libre en datadata es que quiero probar una cosa y me hace falta ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el último fix por la cobertura y se nota la diferencia, cambio de estado muy rápidos, ya no pierde completamente señal y cuando lo hace en seguida la recupera. Las comparaciones han sido hechas en un tramo de ferrocarriles catalanes qué llevan a Barcelona, donde la cobertura varía mucho entre ciudades - túneles...
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS ![]() Saludos PD: ahora de lujo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo no se que hacéis con el móvil, yo llevo 2 días con la 11 tal y como viene y de momento genial en cobertura y en consumo... Gracias Elite por tu curro, seguiré probandola
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OneK73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando hace un rato con el galaxy nexus de un amigo que lleva la misma compilación que nuestro pequeñín, pero original de google, me he dado cuenta que nuestro sgs va mas fluido y abre las apps mas rápido, increíble pero cierto.
He estado un buen rato con el y me ha sorprendido que sea mas lento. No es por pelotear a nadie, pero me parece increíble que el viejo con esta super rom sea capaz de darle papas al teléfono diseñado en torno a la rom. ALUCINANTE.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo comprobado, cuantos mas retoques y cambios se le hacen a la rom, mas problemas extraños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite te he hecho ya tres consultas,haber si cuando tengas un rato me puedes aclarar por lo menos las que puedas,este hilo se mueve rapido y no hay forma o si lo prefieres te mando un privi con todo.
|